Compra en ¨oscaro¨

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Estoy pensando en comprar unos recambios via internet, mas precisamente en la pajina de OSCARO. Como nunca he comprado nada de esta forma me da un poco de miedo poner mi numero de tarjeta en una web, ademas de la incertidumbre sobre si el recambio llega a destino o no, que garantias tendria yo, etc.
Queria saber si alguien hizo alguna compra en este sitio que me contara si tuvo una buena experiencia. Saludos.

D

disakia

Invitado
Hola Nicko.

Acabo de comprar los amortiguadore delanteros para KrBu.

La unica pega que les veo, es que no

hacen envios a baleares, por lo tanto lo compre y lo envie a la casa de un amigo para que el me los envie.

Internet cada ves se esta volviendo mas segura, y esta empresa utiliza una plataforma segura de pago, no creo que tengas ningun problema.

Saludos y suerte

Les llegaron en menos de 48hs. y los precios estan bastante bien.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo no les conozco pero mira, ya hay alguien que ha comprado y ha resultado bien ;-)

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
yo compre tambien hay un par de piezas y sin problemas, pero ya que te pones, qeu vas a comprar?

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
pablogalante200;4613479 dijo:
yo compre tambien hay un par de piezas y sin problemas, pero ya que te pones, qeu vas a comprar?

Voy a comprar la bomba de gasolina ya que en la BMW me pasaron un precio de 330 euros y en oscaro esta a menos de la mitad. Por ahora solo eso, si la experiencia es buena con esta gente, les comprare alguna que otra cosa mas. Saludos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues mi cuñado algo ha comprado ahi y sin problemas, yo por si acaso preguntaría en el subforo de recambios del foro no sea que te lleves una sorpresa con el precio

Lo muevo al general que seguro que hay más experiencias en esa web y te ayudaran mejor guiño

S

salva122

Invitado
Nicko;4612812 dijo:
Estoy pensando en comprar unos recambios via internet, mas precisamente en la pajina de OSCARO. Como nunca he comprado nada de esta forma me da un poco de miedo poner mi numero de tarjeta en una web, ademas de la incertidumbre sobre si el recambio llega a destino o no, que garantias tendria yo, etc.
Queria saber si alguien hizo alguna compra en este sitio que me contara si tuvo una buena experiencia. Saludos.
Utiliza la opcion contra reenbolso es mas barato,y mas seguro;-)
Yo le acabo de pedir piezas y perfecto,tenia una duda con una junta y te atienden por telefono y te lo solucionan.
Yo lo aconsejo

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Les compre hace dos semanas unos filtros, me los enviaron en tiempo y un precio inferior a otros. Les pague contrareembolso. Mi experiencia es satisfactoria.

Saludos.

M

miguelitoto

Invitado
Compro siempre en Oscaro porque son serios y tienen una larga gama de piezas, ademas sus precios son muy baratos y eso no es despreciable saludo

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo hace menos de un mes compre discos y pastillas para 3 coches por valor de casi 1000€ y un trato perfecto y tienes diferentes modalidades de pago como contra reembolso o tarjeta. recomendables 100%

P

Pumuky320ci

Invitado
Pues mi experiencia con OSCARO ha sido MALA MALA MALA, estan aki en internet en la pagina "Oscaro.es" son de Barcelona y estan estafando a muchos internautas entre los que me encuentro yo, os cuento un poco mi caso, yo compre unos faros delanteros para un BMW 320coupe que me costaron 470euros y despues de mes y medio todavia no he podido ponerselos, el problema es que me llego un faro roto, tarde mas de una semana en contactar con ellos por telefono y por emails, pero es que no contestan nunca los emails y el telefono no lo cogen, cuando por fin lo cogieron me dijeron que les devolviese el faro roto y que me enviarian otro, ya hace mas de un mes que se lo devolvi y nada todavia, total ¿para que quiero solo un faro? vamos que me han birlado 470euros y no hay forma de recuperarlos, unos estafadores, no compreis nunca jamas nada alli, son unos IMPRESENTABLES.... espero que os sirva de algo mi caso para poneros en alerta con estos ladrones, hasta pronto, chao....

P

Pumuky320ci

Invitado
de precios van bien, pero el trato y la seriedad dejan mucho que desear.

E

edwinh

Invitado
Pedi un repuesto en la pagina de internet oscaro y nunca llego el recambio, dan un telefono y nunca me contestaron y pasada mas de una semana responden email diciendo lo siento ..

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
yo compre y todo perfecto, xro mas de una vez he oido que les han hecho la puñeta