Duda Compra Jaguar XF 3.0 d 240cv

RUSTAM43

Forista Legendario
Buenas tardes, muchachos. Estoy interesado en la adquisición del mencionado modelo, de mediados del año 2.011, 161.000 km, único dueño y un año de garantía, pues ni el Mini ni el 996 me otorgan el espacio que necesito en determinadas circunstancias. El precio que piden, es de 12.400 pavos. ¿Qué os parece?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Este muchacho quiere que le tienten er jossico a como de lugar.

Rusty, hay pendiente cocido, vino del bueno y cubatada. Tú verás. Pero no vengas con el artilugio diabòlico ese o yo me hago la muerta. Aviso.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Buenas tardes, muchachos. Estoy interesado en la adquisición del mencionado modelo, de mediados del año 2.011, 161.000 km, único dueño y un año de garantía, pues ni el Mini ni el 996 me otorgan el espacio que necesito en determinadas circunstancias. El precio que piden, es de 12.400 pavos. ¿Qué os parece?
Las primeras unidades dieron problemillas que poco a poco fueron solucionado, en mi caso fueron 2 años y unos 25 mil km en la versión S de 275cv y encantado, ningún problema.

El Servicio Oficial de Mostoles muy profesionales y aunque parezca lo contrario de precio bastante razonable.


Jaguar. Y diésel. Huye sin mirar atrás...
Por? Uno de los mejores coches que he tenido, todavía los miro de reojo :whistle:
 
Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
A mí no vengas a verme en ese plan
Este muchacho quiere que le tienten er jossico a como de lugar.

Rusty, hay pendiente cocido, vino del bueno y cubatada. Tú verás. Pero no vengas con el artilugio diabòlico ese o yo me hago la muerta. Aviso.

¿Si fuese gasolina, cambiarías de opinión? Verás, pretendo cambiar el Mini, con el que bajo a Madrid a diario, por algo que lo sustituya y además, me permita meter un par de maletas y viajar con cierta comodidad. Para tales menesteres, me parece una majadería gastarme 200 pavos más al mes en sopa.
Dejando tales condicionantes a un lado, el XF me ha parecido una pasada; además, está impecable.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Las primeras unidades dieron problemitas que poco a poco fueron solucionado, en mi caso fueron 2 años y unos 25 mil km en la versión S de 275cv y encantado, ningún problema.

El Servicio Oficial de Mostoles muy profesionales y aunque parezca lo contrario de precio bastante razonable.



Por? Uno de los mejores coches que he tenido, todavía los miro de reojo :whistle:

A mí me gustan mucho las berlinas Jaguar. Pero me han comentado algunos foreros que su fiabilidad... No sé ese modelo concreto, la verdad, pero ya con sólo leer a Rustam preguntar por un diésel tengo que decirle que... Huye, insensato.
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Bueno la verdad es que de todo hay. Aconsejar en estos casos es sumamente complicado. Como le salga malo seremos nosotros los culpables.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bueno la verdad es que de todo hay. Aconsejar en estos casos es sumamente complicado. Como le salga malo seremos nosotros los culpables.
Entonces mejor no aconsejar nunca :(

Le saldrá bueno o malo no por los consejos, primero por la investigación sobre la unidad en cuestión y saber el historial de mantenimientos, después cuanta la suerte biggrin
 

gens vivanco

Forista
Si te cuadra el coche pues palante. Malo será que de mucho por saco. Cuando te jinques el cocido con el vinacho y la cubatada después, hasta al @Guancho le va a gustar el Jaguar petrolero. La verdad que van bien. De fiabilidad.... Si sale bueno bien. Si sale malo mal.:LOL:
 
  • Like
Reacciones: agc

vapassat

Forista Senior
Tirale motor biturbo es de psa/ford lo monta el c5 el c6 lo hay en version 211cv 240 275 y 300 en su último restiling. Yo te puedo hablar del xj 2011 con cambio de 6 velocidades creo que fue a partir de 2012 cuando montaron el de 8 (te lo recomiendo) tira como un condenado muy muy suave y da gusto eso si es algo tragon.

Tb probe el 275 en el xf con cambio de 8 y j*der arreaba muy muy bien menos peso que el xj y cambio mas cerrado.

Ante un 530d y un xf me cojo antes el xf aunque sea mas tragon.

En cuanto averias los que daban problemas eran los primeros 2.7d de los 3.0d no se nada, eso si los cierres centralizados dan problemas y poco mas.

Me se de un xf con apenas 80000km y todo en Jaguar pide 15000 yo estoy a la busqueda de un 275cv pero antes tengo que largar la moto
 

i_minex

Forista Legendario
Yo conozco a un propietario de un XF 3.0 que se le rompió el motor. Por suerte le pasó cuando lo llevaba el mecánico y se lo cambiaron.

Un saludo :guiño:
 

SamE92

Forista
Mi padre tiene el restyling, 7 años, 140000km y solo ha tenido un problema y se lo arregle yo por 3€ y media hora, era la rejilla del aire interior que al arrancar se abren y había una que había que abrirla a mano.

El coche va muy bien, los acabados dentro de que no son malos yo me los esperaba mejor al igual que el nivel de ruido (rodadura y motor), podía también consumir un poco menos anda sobre 8,5litros, el sistema multimedia está un poco desfasado
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Tirale motor biturbo es de psa/ford lo monta el c5 el c6 lo hay en version 211cv 240 275 y 300 en su último restiling. Yo te puedo hablar del xj 2011 con cambio de 6 velocidades creo que fue a partir de 2012 cuando montaron el de 8 (te lo recomiendo) tira como un condenado muy muy suave y da gusto eso si es algo tragon.

Tb probe el 275 en el xf con cambio de 8 y j*der arreaba muy muy bien menos peso que el xj y cambio mas cerrado.

Ante un 530d y un xf me cojo antes el xf aunque sea mas tragon.

En cuanto averias los que daban problemas eran los primeros 2.7d de los 3.0d no se nada, eso si los cierres centralizados dan problemas y poco mas.

Me se de un xf con apenas 80000km y todo en Jaguar pide 15000 yo estoy a la busqueda de un 275cv pero antes tengo que largar la moto

Por lo que he estado leyendo el foroJaguar, los 3.0 d han salido buenos, apenas algunos de las primeras unidades tenían el problema que el coche entraba en modo de emergencia, hace tiempo solucionado por la marca.
Lo que me ha sorprendido, son los acabados y los materiales empleados. j*der, se ve un coche muy muy bien hecho.
 
  • Like
Reacciones: agc

RUSTAM43

Forista Legendario
Hombre, te cuesta 12.400 pavos + tu dignidad...No sabía que en un 911 no entrasen 2 maletas y se pudiese viajar con total comodidad...

Piensatelo Rusta, yo creía que molabas.

Me refiero cuando tenemos que viajar 3 personas, entonces ni el Mini ni el 996 me hacen el más mínimo servicio.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Por lo que he estado leyendo el foroJaguar, los 3.0 d han salido buenos, apenas algunos de las primeras unidades tenían el problema que el coche entraba en modo de emergencia, hace tiempo solucionado por la marca.
Lo que me ha sorprendido, son los acabados y los materiales empleados. j*der, se ve un coche muy muy bien hecho.
El coche no es feo . El 2.7 dió guerra , el 3.0 creo que no .
Lo unico que puedo ver como nehativo es su futura depreciacion y no ser facil de vender .
Si quieres espacio y dado que ta has pasado por uno ..
Has mirado los grandes de los otros alemanes?
F01 , clase S o A8 . Los serie 7 estan bastante comprables asi como los S . Los Audi ignoro .

Cito los grandes porque estan al mismo precio o menos que los A6 , E o serie 5 .
Incluso el Jaguar grande xj? Puede estar mas barato que el xf .
Por aquello del viajar..

So buscas consumo puro , y su uso no es solo en autopista , un 3.0 gasta mas que un 2.0 . Eres tu quien pone lo del consumo ..no yo..
Ayer heché ghasoi a 1,30 y pico .. osease que 3 litros cada 100 se notan . Repito , si no haces meramente autopista peresiana , lo mismo no te gasta tanro menos que el Mini .
Coche con peso y 3mil cc que alimentar .
Ya se que me tienen por loco aqui , que todos los diesel gastan a un 4 y eso y los mios tienen un burato en el deposito , yo solo lo comento
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hombre, te cuesta 12.400 pavos + tu dignidad...No sabía que en un 911 no entrasen 2 maletas y se pudiese viajar con total comodidad...

Piensatelo Rusta, yo creía que molabas.
En ningun momento está vendiendo el Porsche .
El de Rustam ademas tiene un ventaja , en una sola plaza libre y sin capota , puede apilar hasta los 4 metros de altura .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Me refiero cuando tenemos que viajar 3 personas, entonces ni el Mini ni el 996 me hacen el más mínimo servicio.
Has barajado un vehiculo en el que podeis ir 3 en las plazas delanteras en amor y compañia , tecnologia y diseño italiano , sitio de sobra para maletas , comodidad maxima ,consumo irisorio , baja inversion economica , compacto para aparcar , gran superficie acristalada y en el que acapararas mas miradas y será tan fotografiado mas que el 911 ?
 

KORANDO

Clan Leader
Has barajado un vehiculo en el que podeis ir 3 en las plazas delanteras en amor y compañia , tecnologia y diseño italiano , sitio de sobra para maletas , comodidad maxima ,consumo irisorio , baja inversion economica , compacto para aparcar , gran superficie acristalada y en el que acapararas mas miradas y será tan fotografiado mas que el 911 ?
¿Fiat Multipla?:whistle:
 
Arriba