Por lo que he estado leyendo el foroJaguar, los 3.0 d han salido buenos, apenas algunos de las primeras unidades tenían el problema que el coche entraba en modo de emergencia, hace tiempo solucionado por la marca.
Lo que me ha sorprendido, son los acabados y los materiales empleados. j*der, se ve un coche muy muy bien hecho.
El coche no es feo . El 2.7 dió guerra , el 3.0 creo que no .
Lo unico que puedo ver como nehativo es su futura depreciacion y no ser facil de vender .
Si quieres espacio y dado que ta has pasado por uno ..
Has mirado los grandes de los otros alemanes?
F01 , clase S o A8 . Los serie 7 estan bastante comprables asi como los S . Los Audi ignoro .
Cito los grandes porque estan al mismo precio o menos que los A6 , E o serie 5 .
Incluso el Jaguar grande xj? Puede estar mas barato que el xf .
Por aquello del viajar..
So buscas consumo puro , y su uso no es solo en autopista , un 3.0 gasta mas que un 2.0 . Eres tu quien pone lo del consumo ..no yo..
Ayer heché ghasoi a 1,30 y pico .. osease que 3 litros cada 100 se notan . Repito , si no haces meramente autopista peresiana , lo mismo no te gasta tanro menos que el Mini .
Coche con peso y 3mil cc que alimentar .
Ya se que me tienen por loco aqui , que todos los diesel gastan a un 4 y eso y los mios tienen un burato en el deposito , yo solo lo comento