Como espereis un año para pedir un m, me parece que igual perdeis el tren. La próxima ñapa será que venga como poco mild hybrid.
pues me han dicho en el concesionario de mi ciudad que tienen pedido un m2 y que llegara en marzo o abril, así que voy a esperar a probarle… El caso es que no me gustaba mucho el m2 pero cada vez me está gustando más, me lo han configurado a mi gusto y estamos hablando de unos 30.000€ menos el m2 y con la opción de cogerlo manual que creo que se va revalorizar más en un futuro
Ese es el gran error, no comprar lo que uno quiere realmente por la “revalorización”. El m2 es un coche chulo, pero uno mas!!!!
Totalmente!!!!! Y un csl dentro de 20 años que vete a saber lo que pasa. Hay que comprar para disfrutar, lo que venga ya vendra
Yo no quería escribir, pero opino lo mismo. Compra para disfrutar. Si es para revalorizar….es muy complicado. Y más en coches de tirada larga, y con un futuro tan incierto. Un coche rara vez es una inversión. Es un gasto, pero que retorna disfrute. Eso sí, yo me he puesto excusas menos creíbles para justificarme en mis compras
Un coche potente de 460cv con cambio manual hay muchos?? Cuanto vale un m2 y un m4 del 2016 ahora mismo? Yo quiero un m y probaré los 2 y me decidire por uno de ellos
No te calientes con las valoraciones futuras. Eso es humo. Si te gusta el coche y te lo puedes permitir, cómpratelo a tu gusto y disfrútalo. No hay más
El m4 la verdad que se va un poco de pasta, ha subido mucho de precio, pero bueno, valoraré los 2 , pero El m4 menos de 120mil con descuento nada de nada
Han subido y más que van a subir. Ya mismo se viene otra subida del 4% en toda la gama. El año pasado creo que hubo tres subidas de precio. Como te lo pienses mucho se pone el M2 en 120k
Pues venderán menos aun.... la verdad que cada día veo menos BMW nuevos por mi zona y no hablo de M's sino de serie 1 o serie 2 y seri3 y 5 ni te cuento, es mas cada vez que veo un 5 restyling me doy la vuelta porque haber visto dos o tres desde que han salido
Venden menos y seguramente venderán aún menos, pero se han dado cuenta de que vendiendo menos coches pero más caros y con menos descuento ganan más dinero. Volveremos a los años 80, donde tenían un bmw nuevo cuatro pudientes. https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-09-13/bmw-daimler-precios-altos-mercado-chips_3288195/
La clave es que todos aplican su honrado margen comercial, pero los salarios delos pagafantas de turno no suben.................
Oño, pues hay un post por aquí que dice que BMW vende, aunque algo menos que otros años, más que la competencia alemana...
Acabas casi de reproducir las palabras que me dijo mi comercial hace bien poco...no venden porque no hay coches, porque pedidos tienen. Pero la marca prefiere vender 1 X6 a 5 X1, y por tanto aunque hay pedidos no llegan porque prefieren vender los caros y a ellos dedican más recursos.
Confirmado pedido M2 automático !! Me hubiese gustado más un M4 pero está inalcanzable de precio con la configuración que quería, así que el m2 vas a ser mi coche!!
Pues en el concesionario me encontré con el jefe de taller y en confianza me dijo que ese coche con ese par y tal lo iba a disfrutar más en automático, y he estado viendo vídeos y comparativas y así lo he visto. Tenía bastantes dudas y sigo teniéndolas pero va ser automático
Coches automáticos los va a haber por imposición hasta el final de los días. En mi opinión, teniendo la oportunidad, es un error no comprarlo manual. En cualquier caso, enhorabuena.
Mas que disfrutar , entiendo que lo que se refiere el jefe de taller es que los automaticos son mas efectivos pero yo sigo disfrutando mas con este tipo de coches manuales
El tema es que nos metemos ya en unas potencias/prestaciones con las que se le puede atragantar el cambio a más de uno. Pero vamos, yo lo tengo claro. Es el último de su especie.
Al jefe de taller le gustan unas cosas y a ti otras. yo probe antes de comprar el dkg y el cambio iba espectacular pero a los 5 minutos iba relajado y rapidamente sabia que lo queria manual que era la idea que tenia. A dia de hoy ni de coña lo cambio por que es un coche de findes y disfrutar. hace unos meses probe m3/4 en una caravana M y buffff como va la caja nueva de convertidor de par, pero cuando llegue al conce me subi en mi manual que vas jugando todo el rato, te yace el punta tacon y te sienten mas involucrado. como coche de uso diario y con ciudad pillaria auto, pero de disfrute tendria mi manual y con uno en casa ya el segundo automatico pero un manual en casa que como te han dicho le queda poco. el m2 corre mucho si le das pero corre en manual y en automatico asi que en los dos se te amontonara, pero tranquilo que la electronica que lleva es la leche si no la quitas Enhorabuena y que te llegue pronto!!!!!!
Estos extras he cogido: 11DM M2 Coupé EUR 91.250,00 C4P M Brooklyn Grey metallic EUR 0,00 MAMM Cuero 'Vernasca' Schwarz/Exclusiva acentuación EUR 383,29 1E7 LAL M19/20 pulgadas/radios dobles estilo 930 M, Bicolor,/neumáticos mixtos EUR 255,54 248 Volante calefactable EUR 255,54 2VC Juego de reparación de neumáticos EUR 0,00 320 Supresión anagrama de modelo EUR 0,00 322 Acceso confort EUR 702,71 403 Techo solar eléctrico. EUR 1.213,77 459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor EUR 1.213,77 488 Ajuste lumbar de los asientos delanteros EUR 319,41 4GQ Cinturones de seguridad M EUR 383,29 552 Faros led adaptativos EUR 830,46 5AC Asistente para luz de carretera EUR 0,00 5AS Driving Assistant EUR 1.086,00 5DF Control de crucero activo con funcion Stop&Go EUR 766,59 5DM Parking Assistant EUR 766,59 688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon EUR 702,71 6U3 BMW Live Cockpit Professional EUR 1.341,54 712 Asientos deportivos M EUR 1.264,86 Y esto de serie lleva: 1MB M Drive Professional 2PA Tornillos antirrobo para las llantas 2T4 Diferencial M Sport 2TB Cambio automático deportivo 2VB Control de presión de neumáticos 2VF Suspensión adaptativa M 302 Dispositivo de alarma con mando a distancia 430 Paquete de retrovisores interior y exteriores 431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 43A Superficies de acentuación M, iluminadas 493 Paquete de compartimentos 494 Calefacción de los asientos delanteros 4AT Molduras interiores negro brillo 4UR Luz ambiente 534 Climatizador 5AV Active Guard 5DA Desactivación del airbag del acompañante 5DC Reposacabezas traseros abatibles 654 Radio DAB+ 6AE TeleServices 6AF Llamada de emergencia obligatoria 6AK Servicios ConnectedDrive 6C4 Connected Package Professional 6NX Bandeja para Wireless Charging 760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line 775 Techo M en color antracita