Compra Pegatinas " Performance"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo creo que ha pasado tiempo mas que suficiente para que hagan el pago y deberiamos a empezar ya con los envios que a este paso nos cambian los logos de motorsport

@acoranes
@clemfu
@manumk1
@racingm5
@edupi
@Chanete racing

Haber que dice el resto pero que no se demore mas....
Saludos

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Creo que acoranes esta en el periodo de 12 dias de vacaciones que puso que tendría en un post mas atrás.
Se ha dado tiempo suficiente para pagar, yo sugeriria que a pa la vuelta de acoranes se envíen los que están pagados y cerramos el tema.
Pero vamos, esto es entre todos los participantes. ...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Que lo envie cuando pueda yo ya pague lo mio y lo de clemfu.

racingm5

En Practicas
Modelo
BMW 530 E 60
Reacciones
13
A mi me dijiste que me avisabas,pero hasta hoy no he vuelto a saber nada más,dime como te lo pago y sin problema,soy camionero y muchos dias no puedo entrar por aquí,te di mi tlf para que me lo dijeras por whasaap,pero bueno no pasa nada.

No es que no quiera pagar ehhhh,ha sido que no me enterado,perdón a todos si el retraso ha sido por mi culpa.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Bueno chicos están todos los pagos a falta de racingm5. Perdona por no comentarte nada por teléfono pero crei que poniendo por aquí en general el método de pago lo sabrías.

El lunes vuelvo a la isla y ya podré gestionar el pago a la empresa y en dos días me las tendrán hechas y procederé a los envíos de quién hayan pagado y así daremos ya por zanjado todo.

acoranes

Forista
Reacciones
310
sigue faltando chanete y racingnm5, hagoel pedido ya hoy o esperais? a mi me da igual teneis que poneros de acuerdo, si quereis hago ya el pedido hoy los que hayas pagado y finalizamos.

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
ehhh que no me llegan las notificaciones macho que yo las quiero por supuesto mañana en el mediodia me hago la cuenta paypal y hago el pago sin falta mañana perdonarme.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
sigue faltando chanete y racingnm5, hagoel pedido ya hoy o esperais? a mi me da igual teneis que poneros de acuerdo, si quereis hago ya el pedido hoy los que hayas pagado y finalizamos.
ehhh que no me llegan las notificaciones macho que yo las quiero por supuesto mañana en el mediodia me hago la cuenta paypal y hago el pago sin falta mañana perdonarme.
Como esta esto??????

acoranes

Forista
Reacciones
310
El lunes salen todas hacia los destinos. Ya están hechas sólo hace falta hacer envió que me encargare el lunes. Os mandaré los tracking ese día a cada uno.

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Yo también las recogí ayer de correos.
Muy chulas...gracias acoranes! !

clemfu

Forista
Reacciones
989
Joer yo también las recibí..., que no me acorde de ponerlo por aquí,. Gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.