Yo tengo una...
Hay alguna cosa que debes saber...
PROS:
- Comodidad para tí y el pasajero sin comparación con la Fazer.
- Cardan
- Ergonomía en general.
- Protección aerodinámica espectacular.
CONTRAS:
- Vibraciones por la naturaleza del motor. Olvídate de la suavidad del 4 en línea. Esto es inherente a los boxer de aire-aceite. Es algo a lo que te puedes acostumbrar...o no. Eso es algo que sólo puedes valorar tu nadie puede hacerlo por ti.
- Las de simple bujía, como esa, a veces son puñeteras, lo cual acentuará el tema de las vibraciones.
- Mantenimiento escrupuloso de la centralita del ABS. Cambio de líquido cada dos años si so si. Es un aspecto crítico en estas motos, y ojo, en las 1200 también.
Por tema de fiabilidad del motor, ese kilometraje no es nada. El Cardan nunca dio problemas en este modelo, en las 1200 hasta 2006 fue relativamente frecuente, y a partir de ahí ya no dio problemas.
Del tema estético no me pronuncio, eso es ya personal.
El precio de esa unidad, y sin mirar nada más es bastante alto. Si buscas esa moto que sea siempre de doble bujía, que las hay por ese precio, incluso menos.
El mantenimiento es económico, se puede hacer en cualquier taller de motos, salvo el tema comentado del módulo de ABS, mejor dejarlo en manos del Conce o de un taller que sólo toque BMW.