X1 (F48) Compra segunda mano X1 2019-2020

mavc0

En Practicas
Buenas, estoy mirando para comprar ya un X1 del 2019-2020 de segunda mano diésel y me gustaría saber algo especial a lo que prestar atención.

He estado viendo que en el B47B ya se resolvieron los problemas de los n47 y de las cajas de cambio que eran más de 2017-2018.

Me tiene un poco despistado el acabado. Hay unos con la llanta de varios radios simplona pero con antiniebla redondos delanteros y pequeñas partes plateadas, otros lo mismo pero sin plata, otros sólo con lo plateado en los lados, total que no termino de enterarme y es verdad que los usuarios de BMW somos muy de "le voy a poner ésto y aquello de aquél modelo".

Me da igual que sea manual o automático y estoy mirando por debajo de 60.000kms.

Tiene que ser diésel por los kms diarios que se hacen así que pls, ese no es el debate...

• Like
Reacciones: Gus

mavc0

En Practicas
Pues ya lo he comprado. De finales de 2019. A ver si subo fotos, le me he metido 700kms y la verdad que va fino.

Así de entrada sólo veo dos cosas lamentables: el pomo que trae que creo que sigue siendo el mismo pomo desde 1994 y que efectivamente no funciona el android auto ni el car play. Luego negativo el volante que no es "gustoso".

Lo acabo de traer hoy así que tendré que investigar. Sobre la app de BMW algo así que deba saber?

Lo de ECO PRO de eficient dinamic que suma kms en azul y que pone "cargando" qué es exactamente? Algo tipo kers?

Edito: el isofix bien ya.

A ver si saco tiempo para enredar todo, pero por lo demás estoy bastante contento. Pero joer, londel android auto es una tocada de pito.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

mavc0

En Practicas

X1-kms.jpg

Pues es que mi coche no es eléctrico ni nada que yo sepa. Es un 1.8 diésel por eso lo de "charge" y los kms extra me dejan con el culo torcido. Vamos que lo compramos sin tener eso en cuenta lo más mínimo.

Como dices en el hilo a mí se me carga sólo cuando hay pendientes "vela" y cuando freno. Y a 130 con el control de crucero subían los kms solos sin hacer yo nada. Pero es que en "mi coche" en estado cuando freno o va suelto pone "cargando" y señala dos motores en las ruedas. Por eso lo del kers jaja

Ahora que desde Burgo a Madrid me haya "regalado" 57kms es un puntazo. Si lo sé me quito el pedal abajo todo el tramo desde aguilar de campoo/palencia/osorno jejsjs

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

mavc0

En Practicas
Otra cosa, me ha saltado publi "casualmente" de expansiones de servicio BMW oficial por 6 años o 120mil kms por 509€. Me parece muy interesante eso ¿no? ¿Alguien lo tiene?

¿Y el GPS tiene mapas de 2020 creo cómo lo actualizo? En bmw/update viene del sistema pero no del gps. Ah que cuesta 90€ al año tener el gps actualizado... Pues ya me espero a enero jsjs

Ah veo ahora que tiene servicio carplay por 300€ único pago. Miau. Lo de connectdrive que te cobran por las luces o por controlar la suspensión me parece un poco cachondeo. Porque lo he comprado de segunda mano pero si me gasto 42mil euros en el coche y me dice que le pague 8€ al mes para el servicio de luces monto un cristo interesante. Es como si te cobra el corte inglés por usar el ascensor de la tienda, no sé un poco ruin BMW. Vende el coche 1000 € más caro pero no hagas estas gitanadas

Última edición:
Otra cosa, me ha saltado publi "casualmente" de expansiones de servicio BMW oficial por 6 años o 120mil kms por 509€. Me parece muy interesante eso ¿no? ¿Alguien lo tiene?

¿Y el GPS tiene mapas de 2020 creo cómo lo actualizo? En bmw/update viene del sistema pero no del gps. Ah que cuesta 90€ al año tener el gps actualizado... Pues ya me espero a enero jsjs

Ah veo ahora que tiene servicio carplay por 300€ único pago. Miau. Lo de connectdrive que te cobran por las luces o por controlar la suspensión me parece un poco cachondeo. Porque lo he comprado de segunda mano pero si me gasto 42mil euros en el coche y me dice que le pague 8€ al mes para el servicio de luces monto un cristo interesante. Es como si te cobra el corte inglés por usar el ascensor de la tienda, no sé un poco ruin BMW. Vende el coche 1000 € más caro pero no hagas estas gitanadas

Te sugiero esperar un mes. Normalmente para el Black Friday sacan unos decuentos muy interesantes en la tuenda de connected drive. Tanto en las actualizaciones de mapas como en prolongación del BSI. Entre un 20 y un 40%

mavc0

En Practicas
Te sugiero esperar un mes. Normalmente para el Black Friday sacan unos decuentos muy interesantes en la tuenda de connected drive. Tanto en las actualizaciones de mapas como en prolongación del BSI. Entre un 20 y un 40%

Pues lo voy a tener muy en cuenta, desde luego. Gracias por el aviso