Pero por sentido común, mejor algo nuevo...no?![]()
No se, las mierdas de gato que mejor se quitan del borde de la piscina son las antiguas
Depende de tus circunstancias (tienes donde enchufarlo,....) y del uso que le vayas a dar.
Pero por sentido común, mejor algo nuevo...no?(me refiero a que es un Tesla, con su tecnología, potencia y tal...)
Pues depende si para ti en tus circunstancias es una ventaja contar con un motor de combustión, o no, básicamente. Ya sabes que es peor coche, peor construido de principio a fin (basta ver su catálogo de mejoras en esta versión) , con peor servicio postventa... pero quizá te compense no pagar el sobreprecio por ello, si te cuadra el resto de cosas.
Yo tuve un Golf GTI IV, nadie es perfecto
No se, las mierdas de gato que mejor se quitan del borde de la piscina son las antiguas![]()
Lo dicho mirando un poco los precios veo que un bmw serie 330e packM con entre 40 o 60.000km vale lo que cuesta un tesla nuevo por la misma cuota!!!!?
El uso son 50km ida y vuelta al curro cinco veces a la semana, niños a extra escolares y las salidas en familia los findes poco mas ir al supermercado etc ...
yo pienso igual ademas esteticamente el tesla me gusta menosDemasiado descompensada esa comparativa. El BMW es mucho mejor coche en todos los sentidos, por lo que yo lo tendría claro, a pesar de no ser nuevo.
El uso son 50km ida y vuelta al curro cinco veces a la semana, niños a extra escolares y las salidas en familia los findes poco mas ir al supermercado etc ...
para cargarlo tengo una finca con placas solares voy cada dia pero solo unas horas no vivo alli y en casa tendria que instalar algun artilugioY puedes cargarlo con facilidad? (o ahora vas a tener que instlar cargador, aumentar la potencia, pedir boletin, o todo ello, etc.. etc...)
Porque una bateria de 15 kWh (es un decir), la llenas en cualquier casa por la noche con la gorra a 10A.
Ahora, una de 70 u 80 kWh... es otro cantar.
Parece que no haces muchos kilómetros pero con el Tesla ahorrarias bastante ya que no dejan de ser unos 30.000 al año y eso es facil sean mas de 3.000 euros al año en ahorro en otro un gasto y si sumas eso en 5 años o 7 ya es dinero.
Pero pero depende mucho si esto para ti importa, después tambien tu gustos, preferencias, rentabilidad, si tienes punto de recarga, si tienes que entrar en zonas de restricciones que a lo mejor hoy no las hay pero dentro de un tiempo si etc en fin, que no hay el coche perfecto, tienes que poner los pros y contras de uno y del otro en la balanza y después decide, y si no lo has probado también miraría de probar el Tesla a ver que te transmite igual te sorprende o igual no.
Si compras con la cabeza y con el sentido de ahorro diría el Tesla es a dia de hoy una compra mas racional, si compras con el corazón eso ya dependerá del corazón que tengas y por donde quieres ir.
para cargarlo tengo una finca con placas solares voy cada dia pero solo unas horas no vivo alli y en casa tendria que instalar algun artilugio
Por favor, no llaméis de esa manera al model 3 que me da un yuyu cada vez que lo leoyo desde junio tengo un M3 performance que uso a diario
yo pienso igual ademas esteticamente el tesla me gusta menos
yo lo tengo claro pero...claro 4años de antiguedad y el otro nuevo
me sigue tirando el cuadro de siempre sus mandos en el centro y no como en tesla solo un volante y una tablet gigante
330e sin mirar atrás
Por favor, no llaméis de esa manera al model 3 que me da un yuyu cada vez que lo leo![]()
330e sin mirar atrás
Por favor, no llaméis de esa manera al model 3 que me da un yuyu cada vez que lo leo![]()
Entiendo que los I4 se escapan de presupuesto, ¿no?
Pero entre esos dos, 330e.
330e sin mirar atrás
Es que llamar M3 a un Tesla en un foro BMW...![]()
Los americanos siempre han sido así. Pero a nivel tecnológico y de software Tesla a día de hoy está por delante. Con esos kms, al mes te ahorras un buen pico de dinero si pillas el Teslayo pienso igual ademas esteticamente el tesla me gusta menos
yo lo tengo claro pero...claro 4años de antiguedad y el otro nuevo
me sigue tirando el cuadro de siempre sus mandos en el centro y no como en tesla solo un volante y una tablet gigante
y qué sueltas 50.000 euros en efectivo? Si sueltas 50.000 del tirón de un coche es porque tienes 150.000 más ahorrados, verdad?¿Misma cuota?, ¿comprar un coche de estos a plazos?, yo no me compraría ninguno.
Los americanos siempre han sido así. Pero a nivel tecnológico y de software Tesla a día de hoy está por delante. Con esos kms, al mes te ahorras un buen pico de dinero si pillas el Tesla
Y no sólo el dinero, es que si los comparas en prestaciones, el Tesla se hace un llaverito con el 330e ganando muy sobrado en todas las mediciones https://zeperfs.com/es/duel8030-8153.htm
Y eso el LR, que si hablamos del Performance....