Busco bomba de direccion para E46 motor L6 gasolina con esta referencia:
Fallout Forista Legendario 13 Feb 2015 #1 Busco bomba de direccion para E46 motor L6 gasolina con esta referencia:
carmona__ Forista 18 Feb 2015 #4 Yo tengo una de un 330ci pero tendría que mirarte la referencia, el viernes si quieres te lo miro.
Fallout Forista Legendario 21 Feb 2015 #6 carmona__ dijo: La mía es LF30 Haz clic para expandir... No me vale
Fallout Forista Legendario 23 Feb 2015 #8 carmona__ dijo: Suerte con la búsqueda compañero. Haz clic para expandir... Gracias !
Riv_2003 Forista Senior 10 Mar 2015 #9 Fallout dijo: Busco bomba de direccion para E46 motor L6 gasolina con esta referencia: Haz clic para expandir... Te vale la de un e46 325xi m54??. tengo un amigo que vende un despiece completo de este coche?
Fallout dijo: Busco bomba de direccion para E46 motor L6 gasolina con esta referencia: Haz clic para expandir... Te vale la de un e46 325xi m54??. tengo un amigo que vende un despiece completo de este coche?
Fallout Forista Legendario 11 Mar 2015 #10 Riv_2003 dijo: Te vale la de un e46 325xi m54??. tengo un amigo que vende un despiece completo de este coche? Haz clic para expandir... Tendria que mirarme la referencia, creo que montaron hasta tres bombas distintas
Riv_2003 dijo: Te vale la de un e46 325xi m54??. tengo un amigo que vende un despiece completo de este coche? Haz clic para expandir... Tendria que mirarme la referencia, creo que montaron hasta tres bombas distintas
Riv_2003 Forista Senior 11 Mar 2015 #11 Fallout dijo: Tendria que mirarme la referencia, creo que montaron hasta tres bombas distintas Haz clic para expandir... Ok, le llamaré y le pediré que me pase la referencia, o que directamente lo mire el. @Carlose90
Fallout dijo: Tendria que mirarme la referencia, creo que montaron hasta tres bombas distintas Haz clic para expandir... Ok, le llamaré y le pediré que me pase la referencia, o que directamente lo mire el. @Carlose90