Duda COMPRADO! Hilo de seguimiento Post 80...Mercedes W211 Clase E 270 CDI

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
No. Es un Avantgarde restyling, sin mas. El que sí lleva pack M es el E60 de abajo. Estos dos son unos cachondos. Y me llaman tamposo. Comparan un Elegance de primera generación que un poco más y llevaba el Sintrón de serie con un E60 pack M.
Hombre, es que si pones el W211 más guapo que encuentras en Google y el E60 más chusta, pues habrá que hacer lo mismo pero al reves también. biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.587
Qué verdad razón tenía Joaquín Bartrina con aquello de que “si alguien habla mal de España, es español...”

Muéstrame un W211 que pueda llevar unos asientos similares, ya no te digo que los supere, sino que se aproximen a los comfort del E60 y seguimos debatiendo.
Muéstrame un solo botón pelado en un W211 o un plástico al aire

Sin entrar en que el W211 podía llevar airmatic, SBC
Y si, el E60 tenía mejores gadgets como el HUD, Navi más pro y música por bluetooth, pero no tenía SBC, ni airmatic ni posibilidad de 7 velocidades.
Lo único que tiene mejor el E60 que el W211 es el V10 del M5, por mucho que me guste el sonido del 63, el V10 es glorioso

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.041
Hombre, es que si pones el W211 más guapo que encuentras en Google y el E60 más chusta, pues habrá que hacer lo mismo pero al reves también. biggrin
Pues que sepas que me gusta mucho más el E60 que he puesto yo, en ese color y con ellas llantas que los vuestros. Para mí es la combinación más bonita del e60

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Pues que sepas que me gusta mucho más el E60 que he puesto yo, en ese color y con ellas llantas que los vuestros. Para mí es la combinación más bonita del e60
Para mi en un e60 la combinación perfecta es la que ha puesto Fallout con ese acabado y llantas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Jo!!!, Yo que tengo un E60 comprado hace pocos años , espero que ya que es propio de teníamos me de un poco de aspecto chungo .
Yo la calidad no me parece mala en el e60 pero hay cosas de diseño y utilización del clima que claman al cielo , y como decís los botones del clima ...( Ya pasaba con el E39).
Estéticamente me parece más juvenil el E60 .
Por otra yo conozco un w211 con unos 700.000 km y el tío encantado , eso sí el 80% , autopista a 120 .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.715
Muéstrame un solo botón pelado en un W211 o un plástico al aire

Sin entrar en que el W211 podía llevar airmatic, SBC
Y si, el E60 tenía mejores gadgets como el HUD, Navi más pro y música por bluetooth, pero no tenía SBC, ni airmatic ni posibilidad de 7 velocidades.
Lo único que tiene mejor el E60 que el W211 es el V10 del M5, por mucho que me guste el sonido del 63, el V10 es glorioso

Lo que remarco en negrita, ni regalado lo quiero (y sé de lo que hablo). En esos aspectos mil veces antes el cambio o suspensión de BMW, pero sin dudar lo más mínimo.

En calidades interiores el Merchy le pega un repaso monumental al BMW.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.984
Jo!!!, Yo que tengo un E60 comprado hace pocos años , espero que ya que es propio de teníamos me de un poco de aspecto chungo .
Yo la calidad no me parece mala en el e60 pero hay cosas de diseño y utilización del clima que claman al cielo , y como decís los botones del clima ...( Ya pasaba con el E39).
Estéticamente me parece más juvenil el E60 .
Por otra yo conozco un w211 con unos 700.000 km y el tío encantado , eso sí el 80% , autopista a 120 .
El E60 es un gran coche y como buen BMW tiene un tacto bueno de conducción. Evidentemente tiene su mercado.
El Mercedes tiene otros puntos fuertes y uno de ellos es la calidad interior.
Si buscas una cosa te decantas por uno u otro.
En segunda mano prefiero Mercedes

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Si lo pillas llevalo al conce que le hagan diagnosis y un"test confort" que es para ver los modulos sam que tanta guerra dan en estos coches.

Si algo no le funciona al coche y te dice el dueño que es "un fusible" miente,todos los fallos electricos de los merches de estos años son los modulos sam tocados,generalmente por humedad

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Si lo pillas llevalo al conce que le hagan diagnosis y un"test confort" que es para ver los modulos sam que tanta guerra dan en estos coches.

Si algo no le funciona al coche y te dice el dueño que es "un fusible" miente,todos los fallos electricos de los merches de estos años son los modulos sam tocados,generalmente por humedad
Gracias por la información!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Mañana si no hay novedad iré a cerrar el trato del zarrio...biggrin.
A ver si hay suerte y consigo comprarlo a un buen precio, ya que no deja de ser un coche con un porrón de años.
En fin, mañana os cuento!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.726
Qué verdad razón tenía Joaquín Bartrina con aquello de que “si alguien habla mal de España, es español...”

Muéstrame un W211 que pueda llevar unos asientos similares, ya no te digo que los supere, sino que se aproximen a los comfort del E60 y seguimos debatiendo.
En el CLS al menos hay asientos mulricontorno , supongo que en el e tambien , el AMG lleva los que te endrezan el espinazo en curva.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
En el CLS al menos hay asientos mulricontorno , supongo que en el e tambien , el AMG lleva los que te endrezan el espinazo en curva.
En el CLS esos asientos tampoco es que sean la panacea, están bien pero sin más.
El quid de ese coche es lo bajo que vas, que hace dificil encontrar la posición.

En los AMG y como extra se pueden poner esos que dices, no me acuerdo el nombre del extra, regulación asistida o algo asi, que se mueven para contrarestar el efecto de la curva. Esos me parecen una pasada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.726
En el CLS esos asientos tampoco es que sean la panacea, están bien pero sin más.
El quid de ese coche es lo bajo que vas, que hace dificil encontrar la posición.

En los AMG y como extra se pueden poner esos que dices, no me acuerdo el nombre del extra, regulación asistida o algo asi, que se mueven para contrarestar el efecto de la curva. Esos me parecen una pasada.
Los endereza espinazo los vivì en un E . 55 AMG .

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
Enhorabuena, tengo debilidad por ese color champagne tanto en BMW como en Mercedes.

Te llevas un Mercedes de los que ya no quedan, a romperlo con salud!

Imagino que al final ya tuviste en cuenta los pros y contras del 270 cdi y el SBC principalmente...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Enhorabuena, tengo debilidad por ese color champagne tanto en BMW como en Mercedes.

Te llevas un Mercedes de los que ya no quedan, a romperlo con salud!

Imagino que al final ya tuviste en cuenta los pros y contras del 270 cdi y el SBC principalmente...
Si! De hecho lo lleva cambiado con factura de 2.000 euros.
Libro de mantenimiento sellado completo y facturas varias.
Una unidad bastante singular sin duda, por estado, número de dueños y terminación, ya que la mayoría de estos en color champagne son claros por dentro.

Este lleva tapicería tela cuero y es ideal bajo mi punto de vista con ese acabado.
Extras los justos y necesarios y cambio manual de 6 velocidades.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Próximamente pasará por chapa para pintar varias piezas con algunos roces, ya que el hombre tiene 72 años y últimamente no estaba muy catolico de reflejos.

Además le noto un poco de vibración a pocas rpm y ya me han comentado que los tacos inferiores estarán hechos harina.

Se los cambiaré así como una revisión general, aunque como digo está absolutamente al día de todo actualmente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.900
Recordemos que el E60 forma parte del tridente de los BMWs más feos jamás fabricados. biggrin

He probado varios W211 y varios E60 y me quedo antes con el Mercedes. Con no tener un E60 me vale el E más zarrapastroso de motor. biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.041
Enhorabuena. Bonito color. Un avantgarde por lo que veo (el tinte azulado de los cristales le delata). Cuidado con los bordes de polipiel de los avantgarde que tienden a desgastarse. Ya verás como lo disfrutas con caja manual, a pesar de lo que puedan decir por ahí algunos de que en Mercedes tienen que ser automáticos sí o sí.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.974
Llego tarde para opiniones, pero lo suficientemente pronto como para darte la enhorabuena.
El W211 es un cochazo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Muchas gracias a todos! Ya iré actualizando según se le vayan haciendo cosas para dejarlo en plena forma.