Duda ¿Comprar Amazon Echo PRONTO?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Bob, 19 Dic 2018.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues eso, quería regalar Alexa para Reyes y veo que Amazon España no dispone de ella hasta el 19 de Enero. ¿Alguien sabe de alguna forma para conseguirla antes?

    Ahora mismo hay una buena oferta de 69 euros pero las páginas de Amazon de EEUU, Alemania, etc. no sirven a España y las De Francia e Italia están igual o parecido en cuanto a fecha de entrega.

    Gracias por adelantado!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Complicado, yo lo llevo esperando desde el Black friday, y llegará el 21 o 22 me dice Amazon. cuidado con pillarlo de segund zarpa, que creo que vienen personalizados para el titular que lo compra, algo le leí a @ObiWan
     
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he comprado 3 dots, 1 spot y un echo normal. Sólo tengo enchufado el spot y los demás, pese a no haber salido de la caja, me salen en la app vinculados a mí cuenta de amazon.

    En mi caso son todos para mi casa, para regalar no valen.
     
    A Tizon y Bob les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si compraste alguno en algún color o formato raro, normal. Yo los pillé todos en el black cock Friday y llegaron al pelo.
     
    A Bob le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El echo normal no sale. En cuanto lo enchufe en la red me saltará. Pero es que los 3 dots ni los he llegado a sacar de las cajas. El spot igual, no tuve que ponerle nada, enchufar y sabía que era yo.

    Screenshot_20181219-232910_Amazon Alexa.jpg
     
    A Bob le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Evidentemente @Bob, hablamos de regalar a terceras personas que no vivan en tu casa, porque tienen acceso a tu agenda (sin vínculas en la app de alexa la misma) y pueden consultar y escribir eventos. Asimismo los recordatorios/alarmas que pongan desde el aparato te pueden saltar en el móvil a tí. También pueden (aunque se puede desactivar para todos los aparatos, no diferenciando por cada uno los permisos que tiene o no) hacer compras por voz desde los altavoces.

    Para poner uno en cada habitación de tu casa, no hay problema. Para regalarlo a padres, suegros, hermanos ..... bueno, si lo asocian a sus cuentas de Amazon.
     
    A Bob le gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Para ser mas exactos, lo encargue en el Cyber Monday, un pack bastante económico con bombilla philips incluidas, y ya estaban agotados a nivel mundial, te los quedaste todos. :p

    Incluso ponia fecha prevista el 27, hoy ya me han mandado aviso que esta en reparto y llega el sabado. :muro:lo malo que es al trabajo y no hay nadie el sabado.
     
    A Javierrr, Bob y ObiWan les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están repartiendo hasta los domingos, posiblemente se te adelante. Yo tenía dos auriculares para ayer y me llegaron el domingo a las 13.40. Si en el envío pone AMAZON LOGISTICS seguramente se adelante.

    Si compraste le ECHO PLUS negro con la bombilla Hue sí, estaban casi agotados. Quiero que me cuentes las impresiones sobre la calidad de sonido y la usabilidad real del controlador zigbee que lleva integrado el plus. Lo que he leído al respecto de controlar domótica no me convencía porque no liberaba todas las funcionalidades de muchos aparatos de terceros. Por ejemplo en las HUE no permitía cambiar los colores, sólo intensidades (por eso la bombilla es blanca, la que regalan).

    Yo al final pillé el ECHO normal en un paquete que llevaba 3 bombillas hue, mando y controlador wifi (puente) de philips por un poquito más.

    Por cierto, uno de los dots me vino con un enchufe inteligente de ellos, smartplug, que funciona de escándalo, por 10 euros. Y también va preconfigurado en mi red ..... pero eso si permite "recolocarlo" en otra cuenta fácilmente.

    A ver cuando empecemos a abrir los regalos de navidad y reyes. :descojon:
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Es para la moza, no hay problema. Esa vinculación ya se hace desde el momento de la compra o se realiza al recibirla o... ¿cómo va?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    La vinculación es automatiza, si lo compras con tu cuenta de amazon va ligado a tu cuenta. como dice Obiwan, hoy he mirado en la App de Alexa del movil y ya me sale un Echo Plus vinculado y todavía ni ha llegado.
     
    A Bob y ObiWan les gusta esto.
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo puedes desvincular y luego enlazarlo a otra cuenta[​IMG]
     
    A Bob, ObiWan y Tizon les gusta esto.
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Si leí lo de que no puede cambiar los colores, pero vamos en mi caso ni pensaba comprar bombillas de colores, ya estaba buscando algo para manejar unas bombillas del salón que a veces viendo la tv es un coñazo levantarse a encender o apagar, mi prioridad era que sonara bien te diré algo aunque es algo muy subjetivo esto del sonido, pero bueno te daré mis impresiones que dudo que sean mejores que un mero altavoz de estos típicos bt que hay ahora, estuve mirando también un pack que venia con enchufe, pero realmente no se que uso podría darle, a no ser ahora mismo las luces de navidad y me ahorraría un enchufe horario.
     
    A Bob y ObiWan les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Genial!

    Se pueden regalar a quien tenga una cuenta previo formateo cómo indicas ..... o mejor aún, vender de segunda mano. :)
     
    A Tizon y Bob les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores, ojo a la noticia sobre Alexa en España. La voy a poner, si no la han puesto ya, en el hilo de la crisis.
     
    A Bob le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un fallo de Alexa permitió a un usuario 'espiar' en una casa ajena
      • REUTERS
      • 20 DIC. 2018 15:50
    [​IMG]

    Un usuario alemán pudo escuchar conversaciones de otro usuario debido a un 'error humano' de Amazon

    Un usuario del asistente de voz de Amazon, Alexa, consiguió acceso a más de mil grabaciones ajenas debido a un "error humano" de la compañía.

    El usuario solicitó poder escuchar grabaciones de sus propias actividades registradas por el asistente de voz pero, en su lugar, pudo acceder a 1.700 archivos de sonido de un desconocido cuando Amazon le envió un enlace de acceso, según ha informado la revista teconlógica alemana 'c't'.

    En las grabaciones registradas y enviadas por Amazon a la persona equivocada, un hombre y una mujer podían ser escuchados hablando, hasta el punto de que los responsables de la revista pudieron identificarlos y contactar con ellos gracias a toda la información registrada.

    "Este desafortunado caso fue el resultado de un error humano y fue un único caso", ha asegurado este jueves un representante de Amazon Alemania.

    Al principio, el usuario no recibió respuesta de Amazon sobre cómo había podido acceder a grabaciones de terceros, aseguran desde la revista. Los archivos fueron borrados posteriormente del enlace que había enviado la compañía, pero estos ya habían sido descargados por el usuario en su ordenador.

    "Hemos resuelto este problema con los dos usuarios involucrados y hemos tomado medidas para optimizar nuestros procesos. Como medida cautelar, nos hemos puesto en contacto con las autoridades correspondientes", asegura un representante de Amazon.
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Tengo un conocido que vende 2 amazon echo plus nuevos. Uno de ellos esta precintado y el otro apenas lo ha sacado de la caja para curiosear. Los vende por 100€ cada uno, si os interesa mandadme privado ;)
     
    A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo ya he encargado el mío. El 15 de enero tiene prevista su llegada :)

    En cuanto la enchufe le pediré un chiste de Chuck Norris :LOL:
     
    A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno @ObiWan pues finalmente se adelanto como bien decias, llego el viernes por la mañana. desconozco como se escucha el Echo pero vamos este como pensaba, tiene un buen sonido tanto agudos como graves, pero bueno me gusta escuchar musica con un equipo stereo como dios manda, esto lo veo decente para escuchar musica mientras haces los quehaceres domésticos o mientras cocinas, me gusta cocinar y solía ponerme la radio para escuchar las noticias, este cumplirá perfectamente ese cometido ademas de el resto de utilidades que tiene.

    Pesa bastante (780 gr) con lo cual debe llevar un buen subwofwer, pero claro en 15 cm de alto tampoco puedes meter gran cosa.

    Hasta ahora lo poco que lo he usado, me gusta bastante, reconoce perfectamente las ordenes, y visto lo visto no descarto mas adelante poner un Spot en la mesilla por estetica, o un dot, que al fin y al cabo recibira las ordenes igual pero por menos dinero.
     
    A Bob y ObiWan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo es emparejar dos plus con el sub de echo. Ya se mete uno en un gasto considerable y hay muchas mejores opciones. El controlador integrado de zigbee bien?
     
    A Bob le gusta esto.
  20. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O conectar al ampli como lo tengo yo
     
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Por ese dinero ya tienes cosas majas, lo descarto por completo.

    El controlador integrado perfecto, pero claro solo he puesto 4 bombillas blancas y las enciende, apaga y regula Perfectamente.

    También tengo un interruptor wifi sonoof y perfecto también.
     
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  22. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Una pregunta por si a alguien le ocurre lo mismo...

    Tengo un dot que he conectado a un par de altavoces SONOS ( Play 1 ) que tenía de antes, y tengo la sensación de que la calidad del audio es peor usando la skill que si uso la propia App de SONOS... ( he probado con TuneIn y escuchando m80 o "SuperInstrumental" en ambos casos )

    ¿ Puede ser que Amazon ecualice la música para que suene bien en sus Echo ? ¿ Sabéis si hay alguna skill que haga de ecualizador ?
     
    Última edición: 22 Dic 2018
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  23. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A dudu850, ObiWan y Bob les gusta esto.
  25. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    ¿Con la versión actual de Echo es necesario comprar concentradores o se pueden conectar bombillas, enchufes, etc directamente? He leído de todo. Ikea, por ejemplo, parece recomendar que tengas un concentrador de su línea TRADFRI, Philips parece que no, ... Tengo un poco de cacao con el tema. ¿Qué habrá que comprar, además de las propias bombillas, enchufes y demás para que la cosa vaya bien?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solamente el plus lleva controlador integrado. Con los demás, no hay posibilidad de controlar las luces de Philips o ikea.

    Si compras el puente de una marca pues ya se puede conectar con el resto de echos normales.
     
    A Bob y Tizon les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablamos de soluciones inalámbricas pseudointeligentes, David.

    Comprar un plus para conectarlo a un amplificador .... No se. Seguro que tienes pinchado algo mejor al mismo.
     
    A Bob le gusta esto.
  28. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Es lo que tiene ser de la vieja escuela... que ilusos de nosotros asumimos que lo que hay en un portal web es lo mismo que deberia haber en una app de esas tan "modelnas"... :happy:.
    La instalé, lo configuré , y la quité porque se quedaba mas tiesa que la mojama...

    PD: en la página alexa.amazon.es.. no he encontrado esa opcion...
    PD2... y si, posiblemente se quede colgada porque mi Xioami Redmi Note3 PRO ( con casi tres años a cuestas, pero actualizado a Pie con una ROM de xda-developers... ya no da para mas ).
     
    Última edición: 22 Dic 2018
    A Gavira, ObiWan y Bob les gusta esto.
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Con el echo plus a mi me venía con 2 bombillas Philips y las controla sin necesidad de puente.
     
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.146
    Me Gusta:
    218.167
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Echo Plus es el altavoz tope de gama de la familia Echo. Como diferencia principal, a parte de diferencias estéticas y en los drivers del audio, lleva integrado el puente o controlador zigbee para manejar todas las soluciones inalámbricas de muchos fabricantes, philips ikea netamo... Pero en muchos NO todas las propiedades o funciones se pueden manejar. Cuestión de tiempo que cambie.
     
    A Bob y dudu850 les gusta esto.

Compartir esta página