Duda ¿Comprar Amazon Echo PRONTO?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Bob, 19 Dic 2018.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo no tengo dato alguno porque no tengo a Alexa conectada a un enchufe inteligente. Tengo, ahora mismo, 3 Teckin con cosas enchufadas pero son cosas que ya tenía de antes; lámparas, el acuario y un enchufe que he puesto en la mesita para programar la carga del móvil. Ese enchufe solo funciona de 4:30 a 7:00 horas, tiempo suficiente para cargar al 100% el móvil y evitar que se pase, como hasta ahora, las 7 u 8 horas de noche cargando innecesariamente. Aunque solo sea eso, ya ahorro algo.

    Mi problema es el que menciona Obi. Yo voy a tardar unos meses, creo, en saber si hay diferencia porque, ahora mismo, la calefacción está encendida muchas veces, cosa que no pasaba antes de la llegada de Alexa, la cocina es diferente (menos comidas "frías" y más plato calentito de los que apetecen en estas fechas, etc.), las luces de la casa están encendidas más horas por culpa de la oscuridad exterior... todo lo habitual de las fechas.

    Tendré que esperar a marzo-abril, a ver cómo se comporta el tema y comparar consumos del año pasado y consumos de este.
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.249
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de pillar dos bombillas Xiaomi yeelight V2 de colorines, ya contraté que tal van.

    Juro que le voy a poner "Alexa modo puticlus on" para poner el salón en rojo!!!
     
    A Bob le gusta esto.

Compartir esta página