Comprar bmw selection

Reacciones
0
Hola buenas. Estoy mirandome un bmw 320d de premium selection, la duda que me surge es que el coche viene de alquiler,es decir, no ha tenido un dueño en particular. Mi miedo viene porque el novio de una amiga mia, se compro un bmw de segunda mano con un año de garantia, igualito al que me estoy mirando, y la cosa es que el por mala suerte supongo llevo el coche al taller en ese año unas 10 veces ( no es broma ) proque el coche se le apagaba y no le detectaban el problema y le contaban mil historias para no dormir. Nose que hacer, porque me encanta el serie 3 pero tengo miedo de que me salga asi de mal. Gracias de antemano.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo creo que es mas tener suerte que otra cosa, yo te hablo desde mi experiencia, yo me compre un serie 1 de premium selection y la verdad que no me a dado ningun problema.
Pero vamos miratelo bien y si te gusta adelante.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
pruébalo ante todo

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pues hombre si estas en la duda siempre puedes mirar alguno mas.

Saludos y bienvenido al foro.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Lo que deberias es probarlo bien.... aqui en el foro tienes 320d muy buenos y seguris que ahorras mucho... Saludos y suerte

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.088
¿ Has mirado si en Auto-Olmo tienen algún coche usado como el que buscas ? Teniendo a Auto-Olmo al lado, es para mirarlo.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
miratelo bien compañero, yo no me fiaria ni un pelo, pero bueno despues de los escarmientos uno va aprendiendo poco a poco, y intento huir de compraventas, concesionarios o todo ese tipo de sitios, y si tengo algo que hacer lo miro bien... pruebalo llevalo a un concesionario, pide un historial de los dueños del coche, asi conoces a la señora de 40 años, jajaja, que por cierto hace unos años 40 me parecian señora, ahora ya me parece una chica, ajajaajaja, sera que poco a poco te acercas y cada vez lo ves mas joven.....

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
Jiro;11591884 dijo:
¿ Has mirado si en Auto-Olmo tienen algún coche usado como el que buscas ? Teniendo a Auto-Olmo al lado, es para mirarlo.
si es en archueta no lo compres,y por supuesto tienes autoolmo al lado.

Reacciones
0
gantxos;11594813 dijo:
si es en archueta no lo compres,y por supuesto tienes autoolmo al lado.
Algun motivo en especial de no comprarlo en archueta?? En auto olmo no me sale los coches para ver, me peuden enviar el link? Que opinais de augusta en zaragoza??? tienen varios modelos.

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
servicio post venta ninguno y como se te rompa algo,agarrate que hay curva...
haz lo que quieras pero ya estas advertido...
por autoolmo pasate en persona,y mientras te tomas un cafelito ves los autos.
suerte con la compra compi.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
gantxos;11594984 dijo:

Eso es verdad, con el premium selection cuando lo compras te dan un monton de papeles donde segun ellos entran en garantia 200.000 cosas, y luego entran cuatro cosas, pero bueno si te lo compras que tenga aun algo de garantia de la casa, yo me lo compre con un año y tenia otro año de garantia oficial y eso me dio mas tranquilidad.

Reacciones
0
gantxos;11594984 dijo:
Eso opinas de archueta o de augusta zaragoza?? Es que me gusta mirar mucho primero y si puede ser desde mi ordenador mejor, luego si me gusta mucho uno ir y probarlo eso por supuesto.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
kemelostokes;11595335 dijo:
Eso opinas de archueta o de augusta zaragoza?? Es que me gusta mirar mucho primero y si puede ser desde mi ordenador mejor, luego si me gusta mucho uno ir y probarlo eso por supuesto.

Me refiero a cualquier premium selection, vamos de los que venden en los concesionarios bmw, la garantia de los premium selection son iguales en todos los concesionarios imagino.

Reacciones
0
SepNano;11595343 dijo:
Me refiero a cualquier premium selection, vamos de los que venden en los concesionarios bmw, la garantia de los premium selection son iguales en todos los concesionarios imagino.
j*der que negro me lo poneis..... yo considero que bmw es una gran marca pero al servicio post venta lo poneis vuelta al aire...

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
kemelostokes;11595365 dijo:
j*der que negro me lo poneis..... yo considero que bmw es una gran marca pero al servicio post venta lo poneis vuelta al aire...

Si, esque el servicio post venta por lo menos en mi experiencia es penoso, pero vamos por suerte no e tenido problemas con el coche.

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Yo particularmente pienso que si vas a comprar un BMW de segunda mano, lo mejor un Premiun Selection. Tal y como estan las cosas te va ha salir por el mismo precio que un compraventa pero con la diferencia que te lo van a entregar revisado, certificado de km, libro de mantenimiento, etc. Si tiene que salirte malo por lo menos que lo reparen en conce oficial.
El mio es premiun selection, me han salido un par de chorradas y me las han revisado-reparado sin ningun problema.
Un compraventa suele prometer mucho pero al final ni libro, ni km certificados, ni na de na, en un concesionario oficial deben de darte un mejor sevicio.
Tambien digo que mis dos anteriores BMW fueron importados de Alemania y hasta el dia de suventa 0 problemas.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Por cierto, los Premium Selection no tienen una opción de prueba de 2.000 kms y si no te gusta te devuelven el dinero? Algo de esto había oido. Yo me compré un PS hace tiempo y en las dos chorradas que me salieron me las solventaron sin problemas y después del tiempo de garantía tampoco me dió ningún problema, la verdad es que ese Bmw me salió muy bueno.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
He tenido varios selection y siempre me han salido bien, no se si ha sido suerte o que pero ha sido así.

En cuanto a Auto Olmo, son tan buenos que la gente recorre España para ir allí, teniéndolo tan cerca yo me daría una vuelta por ahí, :guiño:

edito: es cierto lo que dice sevillano, con un BMW PS tienes prueba de creo que son 2000kms o 15 días.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Si tenias algo de prueba, pero creo que los 2000 km es para que vayas a que te revisen niveles y eso.