Rodrigo Diaz de vivar
Forista
- Modelo
- X1 Xdrive 18d
- Reacciones
- 243
Disculpad no me di cuenta que la pregunta iba solo sobre el X4!! Yo ha sido sobre el X1.Un 18% un X4?
Saludos.
Disculpad no me di cuenta que la pregunta iba solo sobre el X4!! Yo ha sido sobre el X1.Un 18% un X4?
Precioso Rubén
Un día tenemos que quedar por enekuri y echar unas fotos ;-)))
Saludos!
Se puede instalar el paquete de iluminación a posteriori? supongo que en el conce saldrá una pasta. jejej
Yo lo he reequipado parcialmente jejjeeje. ponerlo entero mucha pasta. ya que hay que cambiar los cables de las 4 puertas... o liarte a hacer los cableados. creo que no merece la pena.
yo con lo que he puesto me conformo, plafones en los pies delante, luz guantera reposabrazos, luz debajo de navegador, y parasoles.
a lo mejor tambien las luces de los pies traseras, que ya vere si las pongo. las demas luces "ambientales" no las considero importantes. quedan muy bien, pero sale caro.
poner lo que he puesto yo es factible. poner todas, sale muchisimo mas caro que haberlas puesto de serie.
que tal el coche y el comportamiento? contento? yo la verdad es que si, tiene 1500 kilometros y contento.... el consumo lo tengo en 8,5 aprox
ruben, tienes mucho valor ( y manos ) para reequipar todo eso !
Ya nos contaras que tal equipar el surround view. Ese extra lo hechare mucho de menos y me gustaría si no es muy difícil reequiparlo en mi X4,que
ya lleva cámara trasera.
Yo tengo pedido el coche con el pack de iluminación, pero tardará en llegar casi 1 mes, cuando pueda te digo (quizá ya sea tarde).
Tampoco te creas que he andado mucho. como tengo el otro coche tambien... tendre unos 6000km y consumo tambien cerca de 9l, si es como en otros coches nuevos que he conducido a partir de los 15.000 empieza a andar mejor, y a gastar menos.
Comportamiento, el E92 va mejor es logico mas bajo menos peso, mejor aerodinamica, aparte tengo algunas cosas mejoradas en el chasis.
pero el X4 no va mal. al principio si iba mal, lo achaco a los amortiguadores, quizas al ser nuevos hasta que se han asentado. iba mal en las curvas parecia que se iba, como si le daria una rafaga de viento lateral, la misma sensacion.
ahora ya va mucho mejor. tambien es cierto que tengo la suspension normal. con suspension deportiva o adaptativa ira mucho mejor.
la direccion si es claramente mejor que el E92 va de favula. me gustaria un pelin mas dura en autopista. pero estoy encantado con la direccion variable.
Bueno, tampoco es dificil teniendo tiempo y paciencia...
Me liado esta mañana y La camara trasera ya me fuciona!!!! asi que estoy contentisimo, me imaginaba que podria funcionar pero como supuestamente bmw dice que solo funciona con cambio automatico, hasta dudaba.
Se ve de pena porque es el trastero apenas sin luz y las fotos con el movil:
![]()
![]()
Los triangulos de advertencia en la primera imagen, es uno por cada camara que falta. teniendo las 4 camaras, sale vision 360 grados.
En la derecha la imagen del coche en vertical, tambien tiene los triangulos, es el PDC que no funciona, falta codificar. mañana sigo.
Asi que estare atento a ebay haber si salen mas camaras.
tengo ojeado, las camaras de los espejos, se puede aprobechar los espejos del coche, se compra la moldura de abajo con aujero para camara unos 30 euros cada espejo.
para poner la de delante en el pack m esta facil se cambia la rejilla y fuera, en el paragolpes normal o Xline no va en la rejilla, va debajo de las rejillas pero en un aujero, supongo que en el parachoque vendra marcado donde ira el aujero para la camara, pero que quede bien un aujero en esa zona que se ve tanto... es un putadon no tener pack m jejejejejje
El mayor problemas es la mayor chorrada, las camaras de ebay la mayoria vienen sin conector, el conector no lo vende bmw, es un conector rarisimo, con unos terminales minusculos, sin ese conector la camara no sirve para nada.
Por suerte la camara trasera que compre tenia el conector con los cables cortados unos 5cm de cables, he soldado los cables y listo.
@pursangn1 El sentido comun diria que teniendo camara trasera es mas facil la reequipacion, pues Si y no.
antes Bmw tenia el mismo sistema de camara, tenias camara de atras, te ponia un modulo con un conector (una camara)
2 conectores, 2 camaras....
Tu tienes camara de atras pero es un sistema nuevo, va conectado a una interface can y directo al navegador, y la camara es distinta.
asi que poco podrias aprobechar de tu instalacion original. lo unico el cableado del porton.
antes cada camara iba con un conector HSD, ahora va por Ethernet, la camara de atras 6 hilos y el resto 4 hilos.
no es complicado de reequipar el surround view pero al final entre una cosa y otra, tienes que desarmar un monton.
Tengo pedidos los plafones y los 2 led en la bmw, vienen de alemania, espero que lleguen antes de 1 mes :-(
ya ponder fotos de como queda.
Que has cogido un X4 tambien? enhorabuena por la adquisición.
eres mi Dios!!!
Santa paciencia.......
Si lo hago yo, antes de las segunda línea, ya habría inmolado al X4
en tu línea, joven padawan
El cuadro mola mucho
pregunta: tu el coche tratas de comprarlo con el menor equipamiento posible, porque estas movidas a ti te ponen, no? vamos, que si todo lo que le has metido lo incorpora de serie, te hacen la putada madre
eres un grande Ruben!!!
es verdad que el cta km ampliado es mucho mas guapo que el de serie.
Yo coji el HUD solo para disponer de el !
Como me gutaria poner el logo M en el !
Buenas
Impresionante la post-equipación
Alguien sabe si el cuadro del X6, el que llaman black panel, el de 9,2" estará en algún momento disponible para el x4 (el serie 5 y el 7 ya lo tienen)
Es que es espectacular
Un saludo
Buenas
Impresionante la post-equipación
Alguien sabe si el cuadro del X6, el que llaman black panel, el de 9,2" estará en algún momento disponible para el x4 (el serie 5 y el 7 ya lo tienen)
Es que es espectacular
Un saludo
Por fin ayer me avisaron que ya había llegado el X4, ahora solo falta saber subir unas fotos, lo he intentado pero no hay manera, en mi perfil si que me ha dejado ponerla, pero subirlas nada de nada...
A disfrutarlo toca después de la espera!!!
Pásame las fotos si quieres al privado y te las subo.
Saludos[/quote
Buenos días, para pasarelas por MP según veo es lo mismo que publicarlas no? me pide que las adjunte y de ahí el problema...
Gracias.