Off Topic COMPRAR CHAQUETA BARBOUR ENCERADA

carpal

Forista Senior
Chaquetón, comprado en el 2000/2001 en el Corte Inglés, fabricado en Alemania, goretex, eterno y una maravilla, abriga y no cala con la lluvia.

0d8f838337095b6dee6755248de5811c
0d8f838337095b6dee6755248de5811c.jpg
913a8bd81e692d45b0e78f036decc6d9.jpg
ea59f19d71e27af6c28ed659c01f206e.png

Carlitoscsm

En Practicas
Se me ocurre que en un Corte Inglés, en la planta donde venden Barbour, preguntes...... ellos tienen contacto con empresas que dan el servicio de encerado. A mí me lo han ofrecido alguna vez.

Ahora no sé si siguen haciéndolo, pero hasta hace no muchos años había que ir al mostrador de la sección de caza donde, curiosamente, no vendían ya Barbour, que estaban en la planta de caballeros. Decían que las enviaban a la casa, no sé si sería verdad pero la chaqueta volvía encerada como nueva, sin malos olores y, si lo pedías, son el forro arreglado.

La última vez la llevé a ese de Barcelona que dice que es servicio oficial Belstaff y Barbour (tiene varias webs) y fatal, quedó muy grasienta y con un olor demasiado fuerte. Creo que este ha cerrado ya, estaba en Sants.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Tengo una Chaqueta Biker encerada marrón de Ralph Lauren. Me costó un riñón, pero fue amor a primera vista. La calidad es tremenda y puesta queda de maravilla, vamos que te hace tener mejor percha de la que uno tiene :LOL:. Como curiosidad es la que lleva el "padre" (el actor Austriaco) de Alita en la película biggrin.

Tengo que encerarla, me habían comentado de hacerlo yo mismo, pero no me veo...... y el problema es que en Barcelona no veo ningún sitio donde llevarla. Hay uno que dice ser servicio oficial Belstaff, pero todo el trámite se hace Online y paso. Quiero llevarla físicamente a la tienda y recogerla allí in sutu para no encontrarme sorpresas.
Ando con Mails con la marca a ver si me dicen de una vez cómo hacerlo para llevarles la chaqueta.

Hay una marca que a veces la gente se olvida por irse a las "Clásicas", de una calidad muy buena y que encima abrigan de la leche, es Wellensteyn y siempre la recomiendo cuando alguien quiere algo cálido, que sea duradero y de calidad.
Poca broma con los Wellensteyn!:woot:
Su origen es el puerto de Hamburgo, donde los primeros abrigos eran para los trabajadores de los astilleros, por lo que se hicieron famosos por su resistencia y comfort...

Yo tengo uno hace años, pero como tampoco hace ya inviernos de verdad, llevo lo menos 3 años sin ponermelo.:descojon:

Soberano

Clan Leader
Tengo una Chaqueta Biker encerada marrón de Ralph Lauren. Me costó un riñón, pero fue amor a primera vista. La calidad es tremenda y puesta queda de maravilla, vamos que te hace tener mejor percha de la que uno tiene :LOL:. Como curiosidad es la que lleva el "padre" (el actor Austriaco) de Alita en la película biggrin.

Tengo que encerarla, me habían comentado de hacerlo yo mismo, pero no me veo...... y el problema es que en Barcelona no veo ningún sitio donde llevarla. Hay uno que dice ser servicio oficial Belstaff, pero todo el trámite se hace Online y paso. Quiero llevarla físicamente a la tienda y recogerla allí in sutu para no encontrarme sorpresas.
Ando con Mails con la marca a ver si me dicen de una vez cómo hacerlo para llevarles la chaqueta.

Hay una marca que a veces la gente se olvida por irse a las "Clásicas", de una calidad muy buena y que encima abrigan de la leche, es Wellensteyn y siempre la recomiendo cuando alguien quiere algo cálido, que sea duradero y de calidad.
Yo he tenido un Wellensteyn, pero creo que tienen de alemanes poco o nada, al menos los actuales. Ropa Germasian, con fachada alemana y origen asiático.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo he tenido un Wellensteyn, pero creo que tienen de alemanes poco o nada, al menos los actuales. Ropa Germasian, con fachada alemana y origen asiático.
Tristemente, asi es, como casi todo:(
Aun asi, yo lo sigo considerando de los primeros de la lista para combatir el frio en cuanto a marcas generalistas.