El que la sigue la consigue. Me alegro
Mas me alegro yo ...![]()
c**o, estaría bueno. Tienes una cosas....
Se me ocurre que en un Corte Inglés, en la planta donde venden Barbour, preguntes...... ellos tienen contacto con empresas que dan el servicio de encerado. A mí me lo han ofrecido alguna vez.
Aquí hemos tenido ya varias mañanas bajo cero este invierno, becerraco.
Poca broma con los Wellensteyn!Tengo una Chaqueta Biker encerada marrón de Ralph Lauren. Me costó un riñón, pero fue amor a primera vista. La calidad es tremenda y puesta queda de maravilla, vamos que te hace tener mejor percha de la que uno tiene. Como curiosidad es la que lleva el "padre" (el actor Austriaco) de Alita en la película
.
Tengo que encerarla, me habían comentado de hacerlo yo mismo, pero no me veo...... y el problema es que en Barcelona no veo ningún sitio donde llevarla. Hay uno que dice ser servicio oficial Belstaff, pero todo el trámite se hace Online y paso. Quiero llevarla físicamente a la tienda y recogerla allí in sutu para no encontrarme sorpresas.
Ando con Mails con la marca a ver si me dicen de una vez cómo hacerlo para llevarles la chaqueta.
Hay una marca que a veces la gente se olvida por irse a las "Clásicas", de una calidad muy buena y que encima abrigan de la leche, es Wellensteyn y siempre la recomiendo cuando alguien quiere algo cálido, que sea duradero y de calidad.
Yo he tenido un Wellensteyn, pero creo que tienen de alemanes poco o nada, al menos los actuales. Ropa Germasian, con fachada alemana y origen asiático.Tengo una Chaqueta Biker encerada marrón de Ralph Lauren. Me costó un riñón, pero fue amor a primera vista. La calidad es tremenda y puesta queda de maravilla, vamos que te hace tener mejor percha de la que uno tiene. Como curiosidad es la que lleva el "padre" (el actor Austriaco) de Alita en la película
.
Tengo que encerarla, me habían comentado de hacerlo yo mismo, pero no me veo...... y el problema es que en Barcelona no veo ningún sitio donde llevarla. Hay uno que dice ser servicio oficial Belstaff, pero todo el trámite se hace Online y paso. Quiero llevarla físicamente a la tienda y recogerla allí in sutu para no encontrarme sorpresas.
Ando con Mails con la marca a ver si me dicen de una vez cómo hacerlo para llevarles la chaqueta.
Hay una marca que a veces la gente se olvida por irse a las "Clásicas", de una calidad muy buena y que encima abrigan de la leche, es Wellensteyn y siempre la recomiendo cuando alguien quiere algo cálido, que sea duradero y de calidad.
Atiende, que aquí aprendes más que con los rankings.Me encanta la moda Cayetana, estoy aprendiendo un montón en este hilo
Atiende, que aquí aprendes más que con los rankings.
Atiende, que aquí aprendes más que con los rankings.
Voy del decathlon y no le doy ni a una perdiz a medio metro.Tu seguro que eres el que se viste de punta en blanco para las monterias y luego eres el que corta el queso y el jamon.
Tristemente, asi es, como casi todoYo he tenido un Wellensteyn, pero creo que tienen de alemanes poco o nada, al menos los actuales. Ropa Germasian, con fachada alemana y origen asiático.