Off Topic COMPRAR CHAQUETA BARBOUR ENCERADA

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
Sin ofender a nadie estas chaquetas son un poco de Ganadero , Torero de las marismas y/o Cayetano de Madrid resumiendo chaquetas muy de señorito un poco pasadas de moda.

Hay un sinfín de Marcas buenas con chaquetas espectaculares sin tener que engrasarlas como la cadena de la moto , pero para gustos colores , reconozco que tienen su mercado y son atemporales.

Por algo debo de empezar !! lo siguiente sera el cortijo ... :descojon::descojon:

Soy fiel a la marca !!

Está es la que más uso doy a diario , y encantado con ella .

32bce182c202c88022a923598c27cdc2.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Por algo debo de empezar !! lo siguiente sera el cortijo ... :descojon::descojon:

Soy fiel a la marca !!

Esas dan mas tallas que las enceradas! en plumas llevo L y me va mas amplia, y en las enceradas XL, y son mas entalladas....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.736
Sin ofender a nadie estas chaquetas son un poco de Ganadero , Torero de las marismas y/o Cayetano de Madrid resumiendo chaquetas muy de señorito un poco pasadas de moda.

Hay un sinfín de Marcas buenas con chaquetas espectaculares sin tener que engrasarlas como la cadena de la moto , pero para gustos colores , reconozco que tienen su mercado y son atemporales.

Totalmente de acuerdo con tu comentario

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
Esas dan mas tallas que las enceradas! en plumas llevo L y me va mas amplia, y en las enceradas XL, y son mas entalladas....

Correcto , esta es una L . La encerada ,la que me regalaron para reyes era una L ,pero al ser entallada mejor voy con la XL . :neng::chulo:

• Like
Reacciones: GTI

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632

Efectivamente fueron creadas para el campo, pero también hacen un papel muy bueno en la ciudad. Yo he tenido dos Beaufort y una Bedale y las sigo usando muchísimo, sobretodo para viajar. En Barcelona son estupendas porque tal y como las venden, sin forro, no abrigan apenas, pero si te protegen del aire y la humedad. Y para viajar la Beaufort, al menos para mí, es fantástica, es muy cómoda y súper práctica por la cantidad de bolsillos grandes que tiene, me hace el papel de bolso de mano adicional pirata en los aviones si hace falta.

Tal y como decís los materiales sintéticos son teóricamente mejores, yo tengo dos abrigos Woolrich que abrigan una barbaridad y uno de ellos es, además, bastante ligero e impermeable. Los dos son diseños más o menos atemporales... pero da lo mismo que lo sean porque no me duraran lo suficiente como para que pasen de moda. Con uno de ellos he viajado también bastante y ya tiene brillos y desgastes, no durará ni por asomo los 15 años que me ha durado mi Beaufort verde, que cuando se gasta se encera, que cuando el forro se descose o se raja se envía a la casa y lo sustituyen. Yo prefiero comprar cosas hechas para durar y la mayoría de esas chaquetas espectaculares que mencionas están hechas precisamente para lo contrario, como casi todo hoy. Y además siguen haciéndolas en UK o en Europa (depende del modelo), y eso a mí me importa, evito en la medida de lo posible comprar ropa hecha en Asia.

@Llorens en Barcelona no se llevan como antes, pero están volviendo, por lo menos en mi barrio estoy viendo bastantes chavales con Barbour gastadas, debe ser que se las roban a sus padres.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

De hecho es una putada, porque el día que me la pongo, ya me veo obligado a engominarme el pelo

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Soy fiel a la marca !!

Yo tengo una de las que llaman Quilted, las de rombos. Bastante útil también para quita y pon

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.436
Evidentement no se diseñaron para la ciudad. Como los vaqueros, las zapatillas de deporte y otras tantas cosas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo tengo una de las que llaman Quilted, las de rombos. Bastante útil también para quita y pon
Esa la uso de diario. Chaqueta acolchada, quilted jacket. La que compré ya no la siguen vendiendo, tiene un forro interior “polarquilt” le llaman que se agradece para el fresco. Y por fuera tiene tratamiento repelente de agua. Ya somos dos repelentes, la chaqueta y el que la viste. Así me dejan tranquilo.

57_ad34ce03-b995-4146-a1e6-5ea2758c0a62.jpg

dufi

Forista
Reacciones
2.219
Efectivamente fueron creadas para el campo, pero también hacen un papel muy bueno en la ciudad. Yo he tenido dos Beaufort y una Bedale y las sigo usando muchísimo, sobretodo para viajar. En Barcelona son estupendas porque tal y como las venden, sin forro, no abrigan apenas, pero si te protegen del aire y la humedad. Y para viajar la Beaufort, al menos para mí, es fantástica, es muy cómoda y súper práctica por la cantidad de bolsillos grandes que tiene, me hace el papel de bolso de mano adicional pirata en los aviones si hace falta.

Tal y como decís los materiales sintéticos son teóricamente mejores, yo tengo dos abrigos Woolrich que abrigan una barbaridad y uno de ellos es, además, bastante ligero e impermeable. Los dos son diseños más o menos atemporales... pero da lo mismo que lo sean porque no me duraran lo suficiente como para que pasen de moda. Con uno de ellos he viajado también bastante y ya tiene brillos y desgastes, no durará ni por asomo los 15 años que me ha durado mi Beaufort verde, que cuando se gasta se encera, que cuando el forro se descose o se raja se envía a la casa y lo sustituyen. Yo prefiero comprar cosas hechas para durar y la mayoría de esas chaquetas espectaculares que mencionas están hechas precisamente para lo contrario, como casi todo hoy. Y además siguen haciéndolas en UK o en Europa (depende del modelo), y eso a mí me importa, evito en la medida de lo posible comprar ropa hecha en Asia.

@Llorens en Barcelona no se llevan como antes, pero están volviendo, por lo menos en mi barrio estoy viendo bastantes chavales con Barbour gastadas, debe ser que se las roban a sus padres.

A mi también me gustaría comprar ropa hecha en Europa pero creo que es casi misión imposible como casi todo lo que nos rodea hoy en la vida , lo complicado es encontrar algo "Made in Europe" la moda se vende ahora para usar y tirar y pocas prendas duran muchos años
Incluso las cazadores de Piel/cuero buenas pasan de moda , los cortes , los forros , los colores sus diseños van cambiando y ajustándose a las nuevas tendencias/modas.

La Barbour es como llevar un XJ por la calle.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.436
A mi también me gustaría comprar ropa hecha en Europa pero creo que es casi misión imposible como casi todo lo que nos rodea hoy en la vida , lo complicado es encontrar algo "Made in Europe" la moda se vende ahora para usar y tirar y pocas prendas duran muchos años
Incluso las cazadores de Piel/cuero buenas pasan de moda , los cortes , los forros , los colores sus diseños van cambiando y ajustándose a las nuevas tendencias/modas.

Pues yo me compré auer un filtro de aceite hecho en Europa. Made in Spain para más señas.

53469813850_2685d0e349_b.jpg

Aún es posible, date prisa.

dufi

Forista
Reacciones
2.219
Poco le queda a esos filtros "Made in Spain" le veo más futuro a vender Barbour Made in Uk!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.736
Pues yo me compré auer un filtro de aceite hecho en Europa. Made in Spain para más señas.

53469813850_2685d0e349_b.jpg

Aún es posible, date prisa.

El año pasado me compré una aguja para el giradiscos hecha en Suiza.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.736
:floor::floor:

Si lo dices por la bufanda, soy muy de foulards, pañuelos o cualquier trapo que rompa la monotonía.

Pues fíjate, que de esas dos prendas me quedo con la bufanda. Yo uso calcetines así :LOL:. Los más normales, quitando los negros, son estos de hoy

IMG_20240118_172402.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.736
Pero ahora mismo quitando los calcetines voy de negro completamente

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Haberla haylas, pero... valen pasta, aunque algunas prendas son bastante atemporales.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Las fibras técnicas son cojonudas. Para el que las quiera. Detesto los materiales sintéticos y lo más que soporto es un nylon para algún plumífero o prenda impermeable.

Algodón. Lino. Seda. Piel. Caucho. Esparto.

El resto, materiales "cancerígenos" y contaminantes.
Eso mismo me pasa a mí con la ropa de abrigo. Algunos plumiferos o lo que sea pueden abrigar lo que quieras, pero no los aguanto. Últimamente cuando la cosa se pone fea, tiro de trenca o abrigo de lana clásico austriaco, que es lo mejor
hollington-duffle-coat-loden.OTO01695_620x.jpg

Lo malo es cuando hay humedad, pero abrigar abriga bastante