Hola,he comprado y vendido unos 20 coches y jamas he tenido ningun problema y hoy he ido a retirar efectivo para la compra de un coche de 10.000 euros y me comenta el del banco que ya no se puede... alguien podria informarme? Mil gracias
claro para luego no declararlo jejejejetan facil como llegar y decir "quiero sacar 10mil euros" y ya.
Los compraventas tampoco ponen pegas con el efectivo, al menos que yo sepa, de echo la mayoria prefieren efectivo.
claro para luego no declararlo jejejeje
Hombre si hay una factura oficial de por medio no queda otra que declararlo aunque lo cobre en efectivo digo yo
o declarar lo que quieran, es eso, o te ves cerrando el negocio en 2 meses
Tú puedes pagarlo como quieras mientras esté justificado.
Otra cosa es entre empresas,pero siendo particular no hay problema.
No,no es tan fácil llegar y decir quiero 10.000 €.Muchas veces el banco te pide que si necesitas cierta cantidad de dinero en efectivo,te piden que se lo pidas con antelación,puesto que ellos tienen unas previsiones de dinero en efectivo,para el día a día.Te lo digo con conocimiento de causa,puesto que a mi me ha pasado y por una cantidad menor que rondaba los 7000€.tan facil como llegar y decir "quiero sacar 10mil euros" y ya.
Los compraventas tampoco ponen pegas con el efectivo, al menos que yo sepa, de echo la mayoria prefieren efectivo.
No,no es tan fácil llegar y decir quiero 10.000 €.Muchas veces el banco te pide que si necesitas cierta cantidad de dinero en efectivo,te piden que se lo pidas con antelación,puesto que ellos tienen unas previsiones de dinero en efectivo,para el día a día.Te lo digo con conocimiento de causa,puesto que a mi me ha pasado y por una cantidad menor que rondaba los 7000€.
Y respecto a l pago en efectivo las empresas están obligadas a pagar por transferencia bancaria,todo lo que suba de 2500€ hacia arriba.
No sé de cuando es la norma,el año pasado compré un coche y lo pague en efectivo,y ni gestor ni banco me dijeron nada,y a día de hoy se siguen haciendo muchas,yo realmente lo veo incomoinir con todo ese dinero encima,pero si se tiene que hacer así pues se hace.
Cuidado!! es un delitoEl del banco quiere obtener informacion, asi si dices que es para la reserva de un piso, etc...avisa al director y te intentan vender el prestamo. A mi cuando me preguntan para que, yo les pregunto si es obligatorio decirlo, si me dicen no, entonces respondo, no te lo digo, si me dicen si (se es mentira) les digo que para irme de p*tas que no aceptan tarjeta de credito....fin de la conversacion.
Cuidado!! es un delito![]()
El del banco quiere obtener informacion, asi si dices que es para la reserva de un piso, etc...avisa al director y te intentan vender el prestamo. A mi cuando me preguntan para que, yo les pregunto si es obligatorio decirlo, si me dicen no, entonces respondo, no te lo digo, si me dicen si (se es mentira) les digo que para irme de p*tas que no aceptan tarjeta de credito....fin de la conversacion.
p*tas, cocas y apuestas. Y a ver que cara ponen.
Si me preguntan en el banco que para qué retiro una cantidad x de mi cuenta la contestación que les puedo dar es imprevisible pero se masca la tragedia.El del banco quiere obtener informacion, asi si dices que es para la reserva de un piso, etc...avisa al director y te intentan vender el prestamo. A mi cuando me preguntan para que, yo les pregunto si es obligatorio decirlo, si me dicen no, entonces respondo, no te lo digo, si me dicen si (se es mentira) les digo que para irme de p*tas que no aceptan tarjeta de credito....fin de la conversacion.