Comprar Compac

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arval16, 8 Mar 2014.

  1. arval16

    arval16 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    316 compact
    Hola, tengo intención de comprar un Compac E46 de gasolina, primera duda, que motorización es la ideal? me han hablado muy bien del 318 o 1.8, no se si será lo mismo, tengo uno en vistas con motor 2.0 de 150 cv, creo, no se que tal ira ese motor, supongo que sea de 4 cilindros, no?, y como andará de consumo, que si no es excesivo tampoco me importa, porque el 1.8 igual se queda un poco escaso, porque creo que son 115 cv, que para mover los 1350 kg no creo que le sobre mucho.

    Por otro lado este coche ha tenido un "bordillazo" en la parte derecha,me dice el dueño que le ha cambiado el trapecio y la suspensión de ese lado, creo que se refiere al amortiguador, mas el trapecio, y que hay que alinearle la dirección. que le llevamos a un Center tipo Feuvert o similar y allí se lo hacemos, de esa manera se puede comprobar si tiene algo más afectado por el "bordillazo"?.

    Una vez metido en la maquina, si dan los parámetros bien, quiere decir que no tiene deformaciones en el chasis, o puede salir algo despues?

    Por si lee este tema alguien de Gijón, que taller me recomiendas para mirar la dirección?
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes llegar al 325ti no lo dudes, te encantará.
    Saludos.
     
  3. arval16

    arval16 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    316 compact
    Gracias Alberto por el consejo, jeje,
    Ese ya me gustaría para mi, un Ci, de esos preciosos que hay por ahí, pero eso ya es mas complicado, saludos
     

Compartir esta página