Comprar doble din ¿cual?

torraoo

Forista
Si eso es del todo cierto muy cierto pero las que venden en las tiendas de recambios como las innovate las belson ect no vienen con todo lo que nos interesan estan tambien muy bien de precio pero eso es lo jodido no estan completas

Ademas garantias hasta cierto punto yo tengo amigos familiares ect que aun comprandola en la tienda de recambios de la esquina le han tardado meses en reparar el equipo siendo carisimo y darselo y al poco tiempo estar igual o peor que estaba o cambiarselo por algo de mas baja calidad

Vale que no hay que gastarse en envios ect pero esta la cosa bastante mal los temas de las garantias en muchas cosas y algunos estareis de acuerdo conmigo da igual que la tengas o no y recures a consumo y igual como no estes afiliado o algo y aun asi para mandarles un aviso y poco mas

torraoo

Forista
Pero esta la movida de que el gps se pilla y si hay que desbornar la bateria cada vez que se queda colgado todo seria hablarlo si eso esta subsanado ect.. no digo yo?

y si puede hacer un pedido grande y pedirle permiso en la seccion de pedidos si hace buenos precios segun la gente que se apunte salen ganando las dos partes no ?se es una posibilidad

A

apyguay

Guest
Tiene buena pinta, aunque los gastos de envío son excesivos.
Quizá con un pedido conjunto se podría rebajar algo el precio. Además la garantía de 2 años es tentadora

tibur

Forista
Lo malo es que esta subasta acaba en 2 horitas y no pone más, eso si, tiene una tienda en internet y esta misma radio está mucho más cara, no sé, se puede hablar con él y a ver. la direccion de internet es www.electrohispania.es

Yo había pensado que si se queda colgado el gps se en vez de desembornar la batería, pues se pone un interruptorcillo escondido en la corriente de la radio, se apaga de ahí la radio y se vuelve a encender, lo malo de eso es que se pierden las memorias de la radio, ajustes de audio...

A

apyguay

Guest
En la web, en la columna de la izquierda, en Autorradios 2DIN, ahí está. 329€

torraoo

Forista
Si pero esa no tiene gps ni nada por el estilo

JOER COMO cambia el precio en la web nada por lo visto va a ser muy jodido encontar algo lo del interruptor no es muy haya de hecho ya deberia tener boton de encendido apagado la dos din o el contacto asi que no haria falta apenas

Bueno edito ya le he mandado una peticion de a ver si ese problema esta subsanado en los que vende y si fuera posible el precio al cual se pudiera llegar por unidad pedida me da que se quedara ahi ..pero por probar

tibur

Forista
torraoo;6303269 dijo:
Si pero esa no tiene gps ni nada por el estilo

JOER COMO cambia el precio en la web nada por lo visto va a ser muy jodido encontar algo lo del interruptor no es muy haya de hecho ya deberia tener boton de encendido apagado la dos din o el contacto asi que no haria falta apenas

Bueno edito ya le he mandado una peticion de a ver si ese problema esta subsanado en los que vende y si fuera posible el precio al cual se pudiera llegar por unidad pedida me da que se quedara ahi ..pero por probar

Claro que tendrá botón de encendido y apagado, pero eso quiere decir que se apaga la radio, no que se desconecte de la batería, y si lo del GPS se soluciona desembornando, pues habrá que hacer un interruptor en el cable rojo o amarillo (no me acuerdo ahora)

En cuanto a lo del precio, bien torraoo!, piensa que todos estamos en crisis y diciéndole el precio que tenía puesto en ebay, pos igual nos lo baja de precio, no crees? y si no, pos a esperar que haya algo nuevo por ebay y contactar con él antes de que la puja se acabe.

torraoo

Forista
Bueno esto hay nada claro habria que hablar con jiro y mirar cuanta gente podria llegar a estar interesada :

Hola,

1.- No se a quién se lo habrá comprado su conocido o porque se le quedará colgado... yo es la primera noticia que tengo y soy el responsable de la tienda www.elecrohispania.es. Es posible que lo hayan comprado directametne a China... y ahora vienen los problemas, en mi caso eso no ocurre, tengo uploads y hard reset para todos los equipos que vendemos.

AL FINAL LO BARATO SUELE SALIR CARO, Y CON NOSOTROS TENDRÁ TODAS LAS GARANTÍAS. NO POR AHORRARSE 50 EUROS PUEDE PERDER UN EQUIPO DE 400...

2.-En el caso de quedarse colgado, lo más mínimo nuestros equipos cuentan con una garantía de 2 años y se ejecutaría desde el primer día corriendo los gastos de enuestra cuenta, no como aqui que todos te cobran los portes a china y todo lo demas.... Creo que nadie en Ebay podrá darte esto. Nosotros hemos negociado con el proveedor y no hay problema ya que nosotros le facturamos más de 30.000 dólares al mes nos tiene en un Olimpo como se diría.

3.- Nuestro precio incluye que si algo se avería nosotros pagamos todos los portes, garania de 2 años y miles de cosas más.

4.- Precio más bajo que este? Es fácil conseguir. Mucho mejor precio es fácil conseguir para 10-20 radio a la vez.

5.- Puedes ver todo nuestro catálogo en la tienda que te comentado más arriba, añadir cámaras traseras por sólo un euro, antena de tv amplificadas por menos de 6 euros, tdt al 50%... en fin... estas Navidades un escándalo!, jeje

Si tienes número concret de equipos y modelos, una vez los veas en la WEB nos escribes a info@electrohispania.es a mí atención y estudio con detenimiento las opciones, auqnue ya tngo las tablas de profesionales y revendedores hechas con sus respectivos descuentos por rappels y nº de ventas, con lo que puedes aprovecharte de las mejores condiciones a los mejores precios.

Mira este vídeo demostración (copia y pega e link en una nueva ventana del navegador): YouTube - Canal de ElectrohispaniaES

Si tiene dudas llámenos mañana: 902 760 059

- www_electrohispania_es

tibur

Forista
Pues según lo que diga jiro se puede hacer una compra conjunta, así nos saldría más barato y si tenemos algún problema somos más para chillar, no? jeje

torraoo

Forista
Si pero es descuento a partir del precio de la web asi que poco sera el ahorro si eso serian los portes y poco mas

asturiano

Forista
Hombre yo no se, pero es el mismo que tenemos el 7800 con la iluminacion en rojo, si fuese el de golffo que es el modelo anterior con la iluminación en azul me lo pensaria pero es el modelo nuevo, aunque parecia que solo habia cambiado los colores, ha cambiado tambien la resolucion del gps, que el de Golffo creo que es 320X240 y los nuevos 480X234 y los graficos de la pantalla parece que tambien. Por lo tanto creo que es lo mismo pero los trae de china y los vende aqui.

tibur

Forista
Claro, yo también creo que son los de china, pero mientras el soporte técnico sea en España... sin portes y demás...

Se le puede decir que nos haga al precio que puso en ebay, no? no sé, por preguntar... Con el precio de ebay no creo que perdiera dinero, si somos unos cuantos tal vez podamos tantearle, no?

Yo ya estaba desanimau con la doble din e iba a desistir, pero me han entrado ganas otra vez, jeje, a ver hasta cuando me duran.

torraoo

Forista
Si los trae de china pero les emten sotware y historia aqui en españa para venderlos

El precio lo ha dejado claro ir a su web decir el numero de aparatos que se necesitan el aparato en cuestion que queremos y ya dependiendo del precio del aparato que pidamos y el numero de pedidos el tiene una lista de descuentos a poder ofrecernos pero yo no me haria ilusiones creo que de 400€no bajara

EDITO

Acabo de mandarle otro mail al responsable de ventas de este articulo le he preguntado si se podria trabajar con el precio de la subasta como dijisteis y luego arreglar tema portes ,la historia es esta que no creo que acepte pero bueno el email esta enviado por probar ademas es un precio bastante fuerte para una 2 din que de todas maneras viene de china osea sin marca etc.

El tema es cuantas 2 din seria por ahora mas o menos ?ya os contare a ver si no me vuelve a escribir o me meanda a la mi++++a directamente

A

apyguay

Guest
Cuenta con una para mi, eso si.... dependiendo del precio

Una cosa.... la que hay en Autorradios 2 din en la columna de la izquierda..... tiene buena pinta ¿no?

A

apyguay

Guest
Otra cosa: si al final se hace un pedido conjunto [:>pray podíamos hacer también de los interfaces para mandos en el volante e incluso de los marcos.
No sé, es una idea que nos puede facilitar el trabajo un poco a todos.

tibur

Forista
Yo según el precio también estaría interesado, hoy le he puesto las ruedas nuevas y una vez de empezar, from the lost to the river, no? jeje.

También estaría interesado en el interface, pero no es mu caro, con lo que no sé si nos harían precio.

En cuanto al marco, ya me había hecho a la idea de hacerlo yo, pero por preguntar...

oscargt

En Practicas
buenas yo si quereis comprar varios una doble din os puedo mirar precio muy agresivo en alpine,ya me dirais ya que somos distribuidores de alpine en zgz!!saludos

A

apyguay

Guest
oscargt;6309888 dijo:
buenas yo si quereis comprar varios una doble din os puedo mirar precio muy agresivo en alpine,ya me dirais ya que somos distribuidores de alpine en zgz!!saludos
Si pero tú mira lo que trae una pantalla de estas que estamos mirando y lo que trae la Alpine (que no lo sé. Si es similar pues vale)
Lo del precio ya ves que es muy competitivo, así que podeis echar cuentas pero bien echadas para que, al menos a mi, pueda interesarme

oscargt

En Practicas
la verdad es que no he leido las 54 pajinas que hay pero hablais de 400€ la pantalla no??lo digo yo he montado de esas que han traido muchos clientes de internet y son todo problemas no quiere decir que la que estais mirando suceda lo mismo,pero ...........yo solo era por si nos podemos beneficiar incluido yo en comprar una compra conjunta y sacar algun precio muy muy interesante se puede mirar a mi n o me cuesta nada proponerlo a los de alpine y mas ahora que cambian gama a mediaods de marzo....ya me direis!!saludos

A

apyguay

Guest
Yo creo que lo mejor es que nos propongas un precio y nos digas de qué modelo estaríamos hablando ¿no?

oscargt

En Practicas
vale de acuerdo mñn lo miro y os cuento,lo unico que cantidad no se estima nada aun de momento no??

tibur

Forista
oscargt;6310290 dijo:
vale de acuerdo mñn lo miro y os cuento,lo unico que cantidad no se estima nada aun de momento no??

No, la cantidad se estimará cuando des precio y modelo, ya que a la gente puede gustarle o no.

Eso si, todos queremos una doble din con unas especificaciones parecidas a lo que has visto posts más arriba pero creo que lo más importante es que tenga gps incorporado (antena y todo) con zona dual (ver en la pantalla el gps y que vaya sonando la música, radio, cd, dvd...), que tenga bluetooth, que lea de todo, rds, entrada usba e ipod... vamos lo que tiene la otra.

Otra cosa que puedes hacer es darnos tipos de dobles din y sus precios, puedes poner en que precio quedarían según la casntidad de radios pedidas.

torraoo

Forista
Bueno por mi parte esto es lo que pone...me he perdido un poco el hilo del post por lo que veo ...pero estaria bien tener un equipo bueno a precio debastador como se dice ojala y con las condiciones todas que buscamos
EMAIL1 EDITO NOMBRE ETC POR SI ...
Hola,
Haciendo un pedido conjunto de 10 a 20 radios el precio NUNCA SERÍA SUPERIOR A 399 euros. Deben tener en cuenta que el precio de venta son 489 euros, lo que supone un descuento de más del 20%. Entendemos que si queremos darle apoyo con nuestras condiciones de 2 años de garantía, servicio técnico a todo pagado, etcetc nos sería muy dificil ajustar el precio mucho más.
EL PRECIO PODRIA NEGOCIARSE INCLUIR LA ANTENA DE TV AMPLIFICADA, LA CAMARA TRASERA O EL TDT POR MUY POCO MÁS.
No obstante, como le dije ayer, expóngame sus condiciones vistas en otros proveedores y el precio podría ser algo más reducido aún.
SERIA MUY FÁCIL PARA NOSOTROS IMPORTARLE ESTOS EQUIPOS A UN PRECIO INFERIOR, PERO TODOS LOS COSTES POSTRIORES O GESTIONES SERÍAN A PORTES DEBIDOS COOM HACEN EL 99% DEL RESTO DE VENDEDORES PARTICULARES
Por otro lado, hacerle incapié en nuestra experiencia, seriedad, SOPORTE INMEDIATO y trato inmejorable en lo que podemos con el cliente.
Me sentiría muy satisfecho si soy capaz de transmitirle toda la seguridad y claridad de nuestro trato, rogándole a usted, nos exprese todas y cuantas dudas, preguntas, sugerencias u opiniones sean necesarias hacernos llegar una vez usted lo comente en el foro con el resto de interesados.
Si tienen ustedes más dudas, pónganse de nuevo en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo

EMAIL2

Hola,
Solo os puedo adelantar:
1.- El precio es el de la WEB además del IVA después. :-( SI NOS METEN MAS IMPUETOS NO SE QUE VAMOS A HACER LA PUTADA ES QUE ESE DINERO LO PAGA EL CLIENTE Y NOSOTROS NO OLEMOS NI UN CENTIMO AL SER IMPUESTOS PARA EL ESTADO :-( ES LA PARTE MALA DE TENER UNA EMPRESA LEGAL, NO VENTA POR EBAY
2.- Los precios de Ebay son irreales, sale una subasta y si nadie puja, vendemos el articulo por 30 euros... evidentemente se puede perder dinero una vez para promocionar la web, pero no es cotumbre, jeje, a eso me refiero a que el precio es irreal.
3.- Te puedo igualar cualquier oferta de EBAY, eso sí mismas condiciones: por ejemplo sólo 1 año de garantía, pagais vosotros los portes si se avería alguno, etcetcetc COMO OS PONEN TODOS EN EBAY
4.- Son miles de detalles que hacen ser una buena o mala compra ;-)
5.- BUSCA TU MEJOR OFERTA POR EBAY, Y TE LA IGUALAMOS CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE DEN ELLOS (pegame el link de lo que encuentres)
Recuerda, el precio está en las condiciones, mira y busca lo mejor que veas y estudiamos juntos un buen negocio para las dos partes vale?
Un saludo

tibur

Forista
Torrau, muy bien, ke bien me haces los deberes, jeje. Pos la verdad es ke parece que nos solucionaran los problemas cuando los tengamos, no? yo solamente kería comentar que le respondas si eso al del e-mail2 este link: RADIO DVD GPS INTEGRADO TDT/MP3/USB 7" 2DIN IPOD Y RDS en venta en eBay.es (finaliza el 04-dic-08 00:34:12 H.Esp)
Si, es su producto, pero dice que si le das un link de ebay te lo iguala, no? ahí pone dos años de garantía total, ke ellos se encargan de los arreglos y demás, la única diferencia es que en este tienes que pagar tú los gastos de envio, con lo cual, 329 + 59,99 = 389, no? pos yasta.

400 euros yo creo que está bien, no? con todos los portes pagados, garantía de dos años y demás...

torraoo

Forista
jeje ya le puse eso el pimer email y es lo que me dijo en el segundo email que nos los iguala pero el porte a nuestro cargo si se estropea alguno pues ale a pagar yyy ..1 un año de garantia solo

SI algo menos si llegamos a 10 o algo mas

tibur

Forista
Ya la había visto antes, la verdad es que tiene buena pinta también, pero prefiero pagar un poco más y tal vez tener asegurado el que me lo arreglen si se me avería, no? Antes tuvieron durante una temporada una parecida pero con los menus en negro que estaba muy chula, pero me dijeron que ya no tienen más.