Comprar doble din ¿cual?

tibur

Forista
En el 2010 no habrá televisión analógica, pero sinceramente, yo no quiero una doble din para ver la tele, con lo cual, eso no me echa para atrás.

Fenix, si te fijas en la descripción del artículo: "MULTITUD DE CONEXIONES TRASERAS PARA CONECTAR TODO TIPO DE CÁMARAS, ETAPAS DE POTENCIA, SUBWOOFER, REPOSACABEZAS CON PANTALLAS, VIDEOCONSOLAS, TDT, DISCOS DUROS EXTRAÍBLES... ETC."

Al final nos puede proporionar, gratis, el cableado para que nos funcione el mfl? pues parece que está bastante bien, no? se puede hablar con giro y a ver cuantos se unen al pedido. A no ser que pase algo extraño yo me pillaré una.

A

apyguay

Guest
Yo también, en un 95% y si no hay nada raro, me pillaré una

torraoo

Forista
De todas formas tiene la opcion para poner televisio0n digital terrestre se puede mirar de ver a que precio nos la deja con el TDT
De todas maneras eso no creo que influya en la señal de radio normal.

Por lo leido en este articulo la radio va a seguir siendo analogica por lo visto aunque tambien la hagan digital pero claro la la radio analogica sera desbancada por la digital para los que tengan receptores digitales en sus casas pero de los equipos de los vehiculos no dice nada .

Como dice apy entonces por que los fabricantes siguen sacando equipos analogicos en sus vehiculos

Aqui una noticia sobre eso

http://www.extremadura.com/buscador/noticias/imprimir_noticia.vhtml/5493

torraoo

Forista
tibur;6329059 dijo:
en el 2010 no habrá televisión analógica, pero sinceramente, yo no quiero una doble din para ver la tele, con lo cual, eso no me echa para atrás.

Fenix, si te fijas en la descripción del artículo: "multitud de conexiones traseras para conectar todo tipo de cÁmaras, etapas de potencia, subwoofer, reposacabezas con pantallas, videoconsolas, tdt, discos duros extraÍbles... Etc."

al final nos puede proporionar, gratis, el cableado para que nos funcione el mfl? Pues parece que está bastante bien, no? Se puede hablar con giro y a ver cuantos se unen al pedido. A no ser que pase algo extraño yo me pillaré una.

exacto el cableado nos lo puede dejar gratis de para el multi etc eso dijo al menos

fenix1977

Forista
ya puesto en berenjenas.
¿ no seria posible instalarle un fondo con el anagrama bmw a la pantalla 2 din?[:>pray
Y si ademas huviese una entrada usb al gps para poner programas (lo que ya ha aparecido en el foro)
Estariamos sin lugar a dudas en el caso perfecto:dan::dan::dan::dan:

A

apyguay

Guest
Creo que los programas sí se le pueden poner porque lleva un WindowsCE ¿no?

fenix1977

Forista
apyguay;6331404 dijo:
Creo que los programas sí se le pueden poner porque lleva un WindowsCE ¿no?
windows ce es el sistema operativo de PDA pero no tenemos forma de meterlos pues no tenemos entrada (que yo sepa) en este hilo hay un enlace a una pagina donde un señor lo instalo.

torraoo

Forista
Por este post si os lo mirais asi rapidamente salteando hay para meterle fondos y demas si es el mismo modelo como dice tibur Golfo sabe del tema de fondos ect y sino... un carp pc liliput

a parte por lo que veo fenix tu has seguido casi todo el hilo no se ...

Y ya puestos a pedir pediremos que nos toque la loteria tambien no? ....

yo creo que me voy a rendir iba a hablar con jiro para hacer el sondeo y tal el vendedor parece bastante legal etc pero bueno como veo que esto va a ser un desastre de gente reacia a estos equipos criticas y demas ..casi que si me hiciera cargo del tema saldria un desastre completo por lo visto

fenix1977

Forista
torraoo;6331726 dijo:
Por este post si os lo mirais asi rapidamente salteando hay para meterle fondos y demas si es el mismo modelo como dice tibur Golfo sabe del tema de fondos ect y sino... un carp pc liliput

a parte por lo que veo fenix tu has seguido casi todo el hilo no se ...

Y ya puestos a pedir pediremos que nos toque la loteria tambien no? ....

yo creo que me voy a rendir iba a hablar con jiro para hacer el sondeo y tal el vendedor parece bastante legal etc pero bueno como veo que esto va a ser un desastre de gente reacia a estos equipos criticas y demas ..casi que si me hiciera cargo del tema saldria un desastre completo por lo visto
llevo tiempo siguiendo el tema y a mi me interesa.
lo que digo es si este señor controla lo que vende y sabe lepe pregunto si esto era factible hacerlo

torraoo

Forista
Pues eso ya no lo se coje el mail o te lo dejo yo y preguntas dijo que si teniamos cualquier duda que ya sabiamos le dices que eres de un posible pedido de 2 din para bmw que ya se puso en contacto otro chico con el .,se llama francisco y le planteas las cosas que tu tienes en mente y a ver si sabe responderte te lo digo de buena fe asi sacamos este tema un poco todos juntos que yo estoy muy verde en esto .

Pd yo a tanto de si se pueden meter programs y cambiar rollos no llego ....yo solo quiero una 2 din que me lea todos los formatos tenga gps y bluethot incorporado y na mas., hombre si si hace mas mariconadas genial... pero yo no se tanto de estos temas

tibur

Forista
fenix1977;6331838 dijo:
llevo tiempo siguiendo el tema y a mi me interesa.
lo que digo es si este señor controla lo que vende y sabe lepe pregunto si esto era factible hacerlo

Primero fenix, como bien ha dicho torrao, si has leido el foro, puedes ver que si se pueden poner fondos, nuevas pantallas, programas y demás, cómo? pues tal y como haces funcionar al GPS, por la tarjeta SD del navegador. Cual es el problema? que no hay tarjetas muy grandes, con lo cual no puedes poner muchas cosas. Lo mejor si sería hacer una entrada usb, ke seguramente tendrá una la placa pero internamente y yo algo ya me entero de estas cosas pero ni de coña como para hacer algo así.

Pienso que no debemos pedir mil cosas por un aparato que cuesta lo que cuesta, bastante bien está ya! Apoyemos a Torrao que la verdad estaba haciendo las cosas de maravilla. No sé si al final se podrá hacer una compra conjunta, pero por intentarlo...

Ánimo torrao ke llegan los reyes y mi frutero ya ha hecho su carta de reyes, me ha parecido ver que pedía una doble din.

fenix1977

Forista
torraoo;6331921 dijo:
Pues eso ya no lo se coje el mail o te lo dejo yo y preguntas dijo que si teniamos cualquier duda que ya sabiamos le dices que eres de un poisble pedido de 2 din para bmw que ya se puso en contacto otro chico con el se llama francisco y a ver le planteas las cosas que tu tienes en mente y a ver si sabe responderte .

Pd yo a tanto de si se pueden meter programs y cambiar rollos no llego ....yo solo quiero una 2 din que me lea todos los formatos tenga gps y bluethot incorporado y na mas hombre si si hace mas mariconadas genial... pero yo no se tanto de estos temas
ok gracias y perdon si he molestado no era mi inteción pero la verdad es que soy un culo inquieto

Es una reflexión personal pero estas pantalla tienen de todo y por un precio realmente bueno eso no lo puede discutir nadie.

Si tuviesen un fondo con el anagrama bmw, y se pudiese aceder a la pda del aparato para posteriormente acceder al ibus mediante un resler y programas estariamos en el aparato perfecto esta es mi reflexion de culo inquieto si esto ultimo no se puedes seguiria estando muy bien sin lugar a dudas.

me disculpo un vez mas si he molestado no era mi intención.

torraoo

Forista
Gracias tibur no FENIX SI NO ME A MOLESTADO NI NADA SOLO DIGO QUE VEO QUE TU PILLAS MAS DEL TEMA pues si eso le mandas un mail si me haces el favor planteandole eso al vendedor y asi de paso sabriamos si realmente sabe del tema yo solo digo que joer si alguien entiende de estos temas que me ayude a hablar con el vendedor nada mas .

Yo si quereis intento hacerme cargo es muy jodido por que seria mucho rollo y si hay algun marron me lo comeria yo cosa que no me gustaria pero es que todos queremos ...pero las cosas solas no se hacen y por eso si lo sacamos un poco entre los que saben mas y otros que no saben tanto pero tienen ilusion., posiblemente para reyes y con suerte tuvieramos un buen aparato dentro de los limites de ser "chino " que no se colgara y se hicieran cargo de los arreglos como me dijo a mi el vendedor y ojala todos salieran perfectos y bien

pd yo con esto lo unico que gano es que me salga nos salga bien de precio a todos y bien en general .
Otra manera seria plantearle que se pasara por aqui el vendedor pero al ser profesional o por lo menos dedicarse a la venta de esto lo banearan por ese motivo

tibur

Forista
Fenix, mira los fondos que hizo el forero asturiano para esta radio. Se habla de estos temas en este mismo hilo por la página ...27, 28, 29...
primerabv3.jpg

navegadoresdy2.jpg

programaswg3.jpg

juegos1rl4.jpg

juegos2yx8.jpg

Y este video:
YouTube - skin en doble din

tibur

Forista
torraoo;6332002 dijo:
Gracias tibur no FENIX SI NO ME A MOLESTADO NI NADA SOL0O DIGO QUE VEO QUE TU PILLAS MAS DEL TEMA pues si eso le mandas un mail si me haces el favor planteandole eso al vendedor y asi de paso sabriamos si realmente sabe del tema yo solo digo que joer si alguien entiende de estos temas que me ayude a hablar con el vendedor nada mas .

Yo si quereis intento hacerme cargo es muy jodido por que seria mucho rollo y si hay algun marron me lo comeria yo cosa que no me gustaria pero es que todos queremos ...pero las cosas solas no se hacen y por eso si lo sacamos un poco entre los que saben mas y otros que no saben tanto pero tienen ilusion., posiblemente para reyes y con suerte tuvieramos un buen aparato dentro de los limites de ser "chino " que no se colgara y se hicieran cargo de los arreglos como me dijo a mi el vendedor y ojala todos salieran perfectos y bien

pd yo con esto lo unico que gano es que me salga nos salga bien de precio a todos.
Otra manera seria plantearle que se pasara por aqui el vendedor pero al ser profesional o por lo menos dedicarse a la venta de esto lo banearan por ese motivo

Nada, la radio así está bien, yo lo que si pediría, pero que no creo que se pueda es que la doble din sincronizara la agenda del movil mediante el bluetooth, así para llamar y recibir llamadas aparecería en la pantalla "casa" en vez de 987 654 321 (en numeros).

fenix1977

Forista
torraoo;6332002 dijo:
Gracias tibur no FENIX SI NO ME A MOLESTADO NI NADA SOLO DIGO QUE VEO QUE TU PILLAS MAS DEL TEMA pues si eso le mandas un mail si me haces el favor planteandole eso al vendedor y asi de paso sabriamos si realmente sabe del tema yo solo digo que joer si alguien entiende de estos temas que me ayude a hablar con el vendedor nada mas .

pd yo con esto lo unico que gano es que me salga nos salga bien de precio a todos y bien en general .

acabo de hablar con el señor de la tienda.

Ademas he preguntado si sabe cuandro saldran las pantallas especificas para bmw como han salido ya para otras marcas.

torraoo

Forista
Bueno los fondos como dice tibur creo que se pueden lograr si le pedimos consejo a golfo

Por lo demas fenix le pregunto esto no?se lo voy a consultar y a ver

Que apareciera el anagrama BMW y se pudiese aceder a la pda del aparato para posteriormente acceder al ibus mediante un resler y programas estariamos en el aparato perfecto esta es mi reflexion de culo inquieto si esto ultimo no se puedes seguiria estando muy bien sin lugar a dudas.
yo lo que si pediría, pero que no creo que se pueda es que la doble din sincronizara la agenda del movil mediante el bluetooth, así para llamar y recibir llamadas aparecería en la pantalla "casa" en vez (en numeros).

fenix1977

Forista
tibur;6332007 dijo:
Fenix, mira los fondos que hizo el forero asturiano para esta radio. Se habla de estos temas en este mismo hilo por la página ...27, 28, 29...
primerabv3.jpg

navegadoresdy2.jpg

programaswg3.jpg

juegos1rl4.jpg

juegos2yx8.jpg

Y este video:
YouTube - skin en doble din

Si esto es perfecto pero solo sale cuando acedes al gps y no cuando enciendes la radio con un fondo de anagrama bmw quedaria perfecto digo yo.

fenix1977

Forista
torraoo;6332051 dijo:
Bueno los fondos como dice tibur creo que se pueden lograr si le pedimos consejo a golfo

Por lo demas fenix le pregunto esto no?se lo voy a consultar y a ver

y se pudiese aceder a la pda del aparato para posteriormente acceder al ibus mediante un resler y programas estariamos en el aparato perfecto esta es mi reflexion de culo inquieto si esto ultimo no se puedes seguiria estando muy bien sin lugar a dudas.
yo lo que si pediría, pero que no creo que se pueda es que la doble din sincronizara la agenda del movil mediante el bluetooth, así para llamar y recibir llamadas aparecería en la pantalla "casa" en vez (en numeros).
Que me corriga alguien pero esto ya lo hacen creo yo pues sincronizan la agenda

E

Electrohispania.es

Guest
Buenas noches,

En primer lugar José Luis, muchas gracias por invitarme a contestar vuestras preguntas en este hilo sobre los equipos de 2DIN con GPS que estamos hablando hace unas semanas.

Mi nombre es Francisco Martín, soy responsable de Electrohispania.es y también tengo un 320 TD COMPACT M SPORT del año 2005, por lo que podemos aportarnos todos bastantes cosas.

Respcto al navegador 2DIN Full Equipe, lo mejor es ver directamente el anuncio creado en nuestra web, y si quedasen dudas comentárnoslas por email o teléfono, donde estaremos encantados de poder escucharos.

Respecto a tu pregunta concreta: TODAS NUESTRAS RADIOS incorporan Windows CE 5.0 lo que no es dificil encontrar cientos de programas por internet que nospermitan acceder a cambiar los logos o fondos de pantalla de estas radios, incluso de los ambientes, menús, estilos y demás.

Por otro lado, yo soy partidario de no modificar todas estas cosas ya que si no estamos seguro del software que trabajamos podemos dejar inserbibles nuestros equipos por una mala actualización ;-)

Como te digo, si hay soft para acceder a estos equipos, pero hemos de tener cuidado con las versiones ya que podría pasarnos lo mismo que en el punto anterior:

Bien, respecto a que cada poco tiempo estamos trayendo nuevas marcas, te informo que para nuestros BMW tengo esperado empezar a recibir las primeras unidades en febrero, según palabras de nuestro proveedor es dificil decir un tiempo exacto pero están trabajando en ello, por no decirte más hace menos de 2 meses compré una radio de segundamano de un 320 compact como el mio, con navi y pantalla, se la enviamos al proveedor desde España dónde ahora mismo debe estar en una mesa de laboratorio "destripándola" y permitirme la expresión, para llegar a conseguir radios para BMW como esta que os presentamos aqui para SEAT o VOLKSWAGEN (YouTube - EH-VW62G 4.avi).

En este punto, hay 2 opciones: esperar a que salgan nuestras ansiadas radios 100% compatibles con BMW o adquirir, como toda la vida, un equipo 2DIN Full Equipe en el que seguramente nos ahorraremos unos 200 euros ya que seguramente el precio de estas radios de bmw sea algo elevado simplemente por llamarnos "BMW" :-(

Sería conveniente que nos dejasen sus dudas o sugerencias en el 902 760 059 o en el mail info@electrohispania.es para irles informando puntualmente desde nuestra web.

Si ustedes tienen más dudas o preguntas contáctennos.

Att. Francisco Martín
Electrohispania Audiovisual de Comercio S.L.
902 760 059
Electrohispania Audiovisual de Comercio, S.L.

E

Electrohispania.es

Guest
Buenas noches,

En primer lugar José Luis, muchas gracias por invitarme a contestar vuestras preguntas en este hilo sobre los equipos de 2DIN con GPS que estamos hablando hace unas semanas.

Mi nombre es Francisco Martín, soy responsable de Electrohispania.es y también tengo un 320 TD COMPACT M SPORT del año 2005, por lo que podemos aportarnos todos bastantes cosas.

Respcto al navegador 2DIN Full Equipe, lo mejor es ver directamente el anuncio creado en nuestra web, y si quedasen dudas comentárnoslas por email o teléfono, donde estaremos encantados de poder escucharos.

Respecto a tu pregunta concreta: TODAS NUESTRAS RADIOS incorporan Windows CE 5.0 lo que no es dificil encontrar cientos de programas por internet que nospermitan acceder a cambiar los logos o fondos de pantalla de estas radios, incluso de los ambientes, menús, estilos y demás.

Por otro lado, yo soy partidario de no modificar todas estas cosas ya que si no estamos seguro del software que trabajamos podemos dejar inserbibles nuestros equipos por una mala actualización ;-)

Como te digo, si hay soft para acceder a estos equipos, pero hemos de tener cuidado con las versiones ya que podría pasarnos lo mismo que en el punto anterior:

Bien, respecto a que cada poco tiempo estamos trayendo nuevas marcas, te informo que para nuestros BMW tengo esperado empezar a recibir las primeras unidades en febrero, según palabras de nuestro proveedor es dificil decir un tiempo exacto pero están trabajando en ello, por no decirte más hace menos de 2 meses compré una radio de segundamano de un 320 compact como el mio, con navi y pantalla, se la enviamos al proveedor desde España dónde ahora mismo debe estar en una mesa de laboratorio "destripándola" y permitirme la expresión, para llegar a conseguir radios para BMW como esta que os presentamos aqui para SEAT o VOLKSWAGEN (YouTube - EH-VW62G 4.avi).

En este punto, hay 2 opciones: esperar a que salgan nuestras ansiadas radios 100% compatibles con BMW o adquirir, como toda la vida, un equipo 2DIN Full Equipe en el que seguramente nos ahorraremos unos 200 euros ya que seguramente el precio de estas radios de bmw sea algo elevado simplemente por llamarnos "BMW" :-(

Sería conveniente que nos dejasen sus dudas o sugerencias en el 902 760 059 o en el mail info@electrohispania.es[/EMAIL"]info@electrohispania.es"]info@electrohispania.es[/EMAIL] para irles informando puntualmente desde nuestra web.

Att. Francisco Martín
902 760 059
www.electrohispania.es

torraoo

Forista
bueno veo que ya no me hace falta enviar mas mails asi por aqui mejor jeje

Entonces por lo que leo no haria falta recortar nada interior con el modelo que estan haciendo para bmw ni ponerle embellecedor?

fenix1977

Forista
Electrohispania.es;6335194 dijo:
Buenas noches,

Sería conveniente que nos dejasen sus dudas o sugerencias en el 902 760 059 o en el mail info@electrohispania.es[/EMAIL"]info@electrohispania.es"]info@electrohispania.es[/EMAIL] para irles informando puntualmente desde nuestra web.

Att. Francisco Martín
902 760 059
www.electrohispania.es

Antes de nada agradecerte la rapidez con la cual has contestado mi mensaje privado y las molestias que has tomado para informarnos a todos los de este foro que no somos pocos a los cuales nos pica la curiosidad y estamos interesados en el tema.
Un saludo y muchas gracias.

torraoo

Forista
=D=:notworthy:Gracias por hecharme un cable fenix jose de veras y a francisco por atendernos tan rapidamente

fenix1977

Forista
torraoo;6335402 dijo:
=D=:notworthy:Gracias por hecharme un cable fenix jose de veras y a francisco por atendernos tan rapidamente
Es debido a la enfermedad que padezco "culo inquieto" :descojon::descojon::descojon:.
Ademas es hecharnos un cable a todos hombre.