A
apyguay
Guest
Ok, aquí estaremos expectantes jeje
fenix1977;6494395 dijo:Selling Special dvd players--Model No.:TID-8801 Manufacturer exporting direct from Guangdong China
hechar un vistazo me mosqua lo de rgb no sera este el de bmw no especifica nada pero igual lo es.
Nota ya ha salido el modelo para opel.
joliver;6499147 dijo:Yo me he liado.... le he preguntado al fabricante por ese nuevo.... y al final me ha liado y me comprado este.... que se adapatrá fácilmente... lo unico el conversor de ibus a Infrarojos... pero todo se andará...
Ahh la pantalla es de 7", extraible, gps, divx, tv, radio, manos libres, ipod, etc....![]()
fenix1977;6499246 dijo:Y que te dijo el fabricante?
Cuanto te coste este aparatejo?
mas datos joer que siempre nos dejas con la miel en los labios.
golffo;6515264 dijo:ummm, muy bonita, si señor.
y de portes???? q windows lleva??? tienes mas pantallazos de menus???
No era así?golffo;6516612 dijo:ahi le has dao, yo tambien estudié fran**ute en el colegio, y ala, nunca me recupere del voulez vu!!!
Eins??, el foro mercado está un poco más abajo, y sólo con un MK2 no hacemos nada, faltaria todo lo demás, pantalla, cableado, modulo de radio, video, etc... etc.. etc...ARUEDA;6516932 dijo:yo te vendo un mk II original
Yo tengo puestos seguimientos en varios sitios de estos y en cuanto salga algo, espero enterarme, me mola hacer de conejillo de indias...fenix1977;6516972 dijo:estuve hablando con el paisano que me mantiene actualizado y aun no hay nada pero sigue dicendo que tienen que estar al caer.
+1joliver;6517002 dijo:yo tengo puestos seguimientos en varios sitios de estos y en cuanto salga algo, espero enterarme, me mola hacer de conejillo de indias...![]()
Despues de que placa? de la que va dentro del volante? entonces es complicaillo, que digo complicaillo, no me voy a parar con la primera traba, no? entonces deberia buscar otra solución... a malas malas me pongo los botones y controles en los laterales de la caratula de ebay... no se si me explico... ya veriamos como solvento el tema del volante... así a botepronto incluso con una radio original de las de cassette, seguro que consigo toquetear las señales... con tiempo y una caña...golffo;6552086 dijo:si hay q hacer chispas me lo dices que estoy a tu disposicion compi. El multifuncion ya lo analice yo en su dia, pone una resistencia a masa por cada boton, asi que se puede intervenir ahi directamente si es a lo q te refieres, depues de la placa ya es ibus
joliver;6563900 dijo:Vamos a animar esto...
Uysss si parece que alguien ya me ha cogido la idea, pero en un E39.....
![]()
![]()
![]()
Es una pantalla de ordeñador, no es una 2din como tal, pero el tamaño es practicamente el mismo...