Comprar doble din ¿cual?

joliver

Forista Legendario
Yo me he liado.... le he preguntado al fabricante por ese nuevo.... y al final me ha liado y me comprado este.... que se adapatrá fácilmente... lo unico el conversor de ibus a Infrarojos... pero todo se andará...

Ahh la pantalla es de 7", extraible, gps, divx, tv, radio, manos libres, ipod, etc....
Car_DVD_Player_TID_7710.jpg

fenix1977

Forista
joliver;6499147 dijo:
Yo me he liado.... le he preguntado al fabricante por ese nuevo.... y al final me ha liado y me comprado este.... que se adapatrá fácilmente... lo unico el conversor de ibus a Infrarojos... pero todo se andará...

Ahh la pantalla es de 7", extraible, gps, divx, tv, radio, manos libres, ipod, etc....
Car_DVD_Player_TID_7710.jpg

Y que te dijo el fabricante?
Cuanto te coste este aparatejo?
mas datos joer que siempre nos dejas con la miel en los labios.

joliver

Forista Legendario
fenix1977;6499246 dijo:
Y que te dijo el fabricante?
Cuanto te coste este aparatejo?
mas datos joer que siempre nos dejas con la miel en los labios.

Bueno, será uno de tantos fabricantes, éste en concreto no sabia nada.... de un modelo especial para E46.... le he enviado fotos de una 16:9 y me ha dicho que hablaria con su ingeniero... me ha insinuado que si le pedia unos cuantos (de 1 de muestra pasa a 50 unidades en un plis)
Este me ha costado unos 250€ o así... ya veremos como está el Dolar.... ;-)

Car DVD Player
1din 7" TFT monitor, touch screen
Fully automatic slide panel DVD player with AM/ FM/ TV/USB Slot/ Divx/ 4*60w amp
Motorized front panel/detachable,
DVD / DVD-R/MP3/MP4( DIVX)/VCD/CD/CD-R/CD-RW Compatible
Repeat/ Program/ Random/ Intro Play
Subwoofer Output
Bluetooth included
iPOD Ready
Built-in GPS (lo he pedido con el IGO8)

Cuando me llegue os informo... sale en un par de días, pero lo que tarde despues en llegar....

golffo

Forista
ummm, muy bonita, si señor.

y de portes???? q windows lleva??? tienes mas pantallazos de menus???

joliver

Forista Legendario
golffo;6515264 dijo:
ummm, muy bonita, si señor.

y de portes???? q windows lleva??? tienes mas pantallazos de menus???

Los portes 60$ por UPS
Windows, ni se lo he preguntado, llevará el CE de todos para el navy, lo demás como el resto... sistema propio.
Me mandó los mismos que salen en el link ese que has puesto, sólo que si te fijas el menú principal está mejorado o actualizado y confio que el resto tambien.
Link no puedo poner porque he contactado directamente con el fabricante... ainsss si mi madre me viese... quien me lo iba a decir a mi, de chachara en ingles con un chino y con nociones muy básicas (de inglés, se entiende).

golffo

Forista
ahi le has dao, yo tambien estudié fran**ute en el colegio, y ala, nunca me recupere del voulez vu!!!

joliver

Forista Legendario
ARUEDA;6516932 dijo:
yo te vendo un mk II original
Eins??, el foro mercado está un poco más abajo, y sólo con un MK2 no hacemos nada, faltaria todo lo demás, pantalla, cableado, modulo de radio, video, etc... etc.. etc...

fenix1977

Forista
estuve hablando con el paisano que me mantiene actualizado y aun no hay nada pero sigue dicendo que tienen que estar al caer.

joliver

Forista Legendario
fenix1977;6516972 dijo:
estuve hablando con el paisano que me mantiene actualizado y aun no hay nada pero sigue dicendo que tienen que estar al caer.
Yo tengo puestos seguimientos en varios sitios de estos y en cuanto salga algo, espero enterarme, me mola hacer de conejillo de indias... :descojon:

joliver

Forista Legendario
Bueno pues señores esto es lo más chorra que nos podia ocurrir... nos basta con algún medio manitas para poder realizar el sueño...

Yo de momento, me he tirado a la piscina y he comprado un par... una es esta:
B1009313250.jpg

Y la otra es esta:
B1010438272.jpg

Y en que se diferencian? pues fácil, una tiene pantalla de 7" pero no tiene botones y la otra tiene pantalla de 6,2" y botones....

Ya que tenemos espacio, pues mejor si es de 7", pero entonces no tenemos espacio para meter el dvd y debe ser basculante... la primera es ideal en este sentido ya que funciona así, ahora sólo me queda el tema del manejo por el volante, que no creo que vaya a tener mayores problemas, ya os explicaré cuando me llegue, pero a bote pronto lleva un bus de entrada que permite configurar unas cuantas acciones asociadas a los valores de una resistencias (el boton + tiene una resistencia de 285 y lo puedes configurar así) ..... y a que no sabeis cuantos botones se pueden configurar?.... justo los mismos que tiene la 2ª radio... y pensareis y que? pues.... ahora mirais cualquiera de las especiales para volkswagen y demás... ¿que botones tienen? los mismos que la 2ª que he puesto, vamos que se limitan a hacer la carcasa con los botones y 4 resistencias y le acoplan el aparatillo por detrás y a correr, pro eso no cuestan mucho....

Y que costaria hacer una así para bmw... bueno, yo voy a partir de la 1ª, y confio que podré quitarle sin ningún tipo de problema la caja trasera y redistribuir su contenido... dejando en posición los lectores de dvd y sd, y para de contar... y no creo que debajo, en la parte de 2din inferior haya absolutamente nada... y porque lo digo pues porque existe el mismo modelo en 1din, y me hace pensar que todas son lo mismo, que no es mas que un kit que se adapta a nuestras necesidades, unas llevan botones a los lados, otras lo llevan debajo, otras no, pero todas llevan los mismos botones y la misma interfaz y.......

Siguiente paso, coger una caratula de las que venden por ebay y acoplarle los botones de volumen, siguiente, anterior, mute, src, gps y no se cual más... despues vaciar la parte baja de la 2din, y para adentro... a ver como lo hago entenderse con el multifuncion.

Bufff llevo muchisima información en la cabeza a ver si la ordeno.....

El otro modelo que puse tambien iba ideal, pero hasta febrero no lo tenian... y pasé pero la idea ocn ese era cortarle la botonera inferior de la pantalla y ponerla en la caratula de ebay (con botones acordes claro) la pantalla limpia (sin botones) para subir y bajar (para meterle el dvd) y los botones pues en su sitio, en la carcasa de plastico de ebay... y este sólo ocupa 1 din... por arriba... debajo nos sobraria hueco y todo...

picofino

Forista
yo me cogi una 2 din x internet de marca...nuse,traida de xina,tardo casi un mes pero va genial,lastima que la cogieron en las aduanas esas,aun pagando x sacarla me costo tele y todo 230 euros

golffo

Forista
juder joliver, a falta de una dos,jajjajaa, a ver si te puedo ayudar, la q yo tengo ya la desmonte y va llenita de cosas, a la parte de arriba tiene el lector,y a la parte de abajo la electronica, asi es en la 7800.
y lo del control con el vonate paues ya sabes swi-x de pac, ya me explicaste como funcionaba antes de comprarmelo yo y contato en mi video del youtube q funciona a la perfe, lastima q no se pueda descolgar tlf desde el mando a distandia y por cosiguiente tampoco del volante

joliver

Forista Legendario
Debo mirarme el ibus del volante... a ver si se convierte a ibus antes o despues de la piña, porque en el volante seguro que tenemos las distintas resistencias para diferenciar los distintos botones...

La segunda es como muestra para los botones, y por el usb trasero, de muestra, a ver exactamente como y donde van conectados, aunque bien bien no me hace falta, pero como ya la tengo colocada, pues tampoco me importa mucho.

En teoria me llega la semana que viene, la envia por ups urgente, y como regalo, claro... a ver como acaba el tema.

golffo

Forista
si hay q hacer chispas me lo dices que estoy a tu disposicion compi. El multifuncion ya lo analice yo en su dia, pone una resistencia a masa por cada boton, asi que se puede intervenir ahi directamente si es a lo q te refieres, depues de la placa ya es ibus

joliver

Forista Legendario
golffo;6552086 dijo:
si hay q hacer chispas me lo dices que estoy a tu disposicion compi. El multifuncion ya lo analice yo en su dia, pone una resistencia a masa por cada boton, asi que se puede intervenir ahi directamente si es a lo q te refieres, depues de la placa ya es ibus
Despues de que placa? de la que va dentro del volante? entonces es complicaillo, que digo complicaillo, no me voy a parar con la primera traba, no? entonces deberia buscar otra solución... a malas malas me pongo los botones y controles en los laterales de la caratula de ebay... no se si me explico... ya veriamos como solvento el tema del volante... así a botepronto incluso con una radio original de las de cassette, seguro que consigo toquetear las señales... con tiempo y una caña...

joliver

Forista Legendario
Vamos a animar esto...

Uysss si parece que alguien ya me ha cogido la idea, pero en un E39.....
Frame%2014.jpg

Frame%2019.jpg

Frame%2024.jpg

Es una pantalla de ordeñador, no es una 2din como tal, pero el tamaño es practicamente el mismo...

fenix1977

Forista
joliver;6563900 dijo:
Vamos a animar esto...

Uysss si parece que alguien ya me ha cogido la idea, pero en un E39.....
Frame%2014.jpg

Frame%2019.jpg

Frame%2024.jpg

Es una pantalla de ordeñador, no es una 2din como tal, pero el tamaño es practicamente el mismo...

de donde salieron estas fotos y en que consiste todo esto.
me interesa mucho muchos pues es mi coche

Explicar el tema de la plaquita de ebay con una fotillo pues no me entero de nada.