Comprar doble din ¿cual?

torraoo

Forista
A MI YA NO ME HA CONTESTADO ....pasa de mi tendra que hablar con el fenix de precios etc jeje que parece que le hace mas caso

fenix1977

Forista
traigo noticias muy jugositas:
Vengo de un sitio en coruña que me monto el gatway 300 hace ya un tiempo y estuve hablado con el dueño "patxi"
como siempre muy atento.
1 parece ser que para primeros de año van ha salir las unidades completas para nuetros vehiculos, se van ha ver hasta las funciones del ordenador de abordo y no vamos ha perder ninguna funcion en nada ni en el volante.
2 por encima dice que va haber una bajada de precios significativa (me comento el caso de pionner -17% en 2009)
3 le he preguntadoa al si tenia algo de algun chino y si tiene pero no con las caracteristicas que nosotros necesitamos (le faltan gps).

A

apyguay

Guest
fenix1977;6346413 dijo:
parece ser que para primeros de año van ha salir las unidades completas para nuetros vehiculos, se van ha ver hasta las funciones del ordenador de abordo y no vamos ha perder ninguna funcion en nada ni en el volante
¿Y que precio aproximado tendrá ese aparato? Es que si estamos hablando de 800€ (por poner un precio) estaríamos en la misma situación.

fenix1977

Forista
apyguay;6347365 dijo:
¿Y que precio aproximado tendrá ese aparato? Es que si estamos hablando de 800€ (por poner un precio) estaríamos en la misma situación.
ni idea pero supongo que andaran por el precio de los de audi o wv

fenix1977

Forista
golffo;6347546 dijo:
y marca??? de que marca estamos hablando fenix????
no me han dicho marca pero me han dicho que era chinas.
Con lo cual witson no andara muy lejos por lo visto han pagado las patentes de ibus-el otro ibus de bmw y mercedes para poder hacer estos aparatos

fenix1977

Forista
Ademas me ha dicho el de la tienda que los coches como el c4 y c5 eran muy problematicos para estas cosillas y por lo visto funcionan muy bien.

A

apyguay

Guest
¿Al final nos ponemos de acuerdo en algo o no?
Lo digo porque si decidimos entre todos esperar al modelo nuevo, pues cada uno por su lado hasta entonces.
De lo contrario ponernos en marcha y pedir permiso para un sondeo
Vamos, digo yo........

fenix1977

Forista
apyguay;6363456 dijo:
¿Al final nos ponemos de acuerdo en algo o no?
Lo digo porque si decidimos entre todos esperar al modelo nuevo, pues cada uno por su lado hasta entonces.
De lo contrario ponernos en marcha y pedir permiso para un sondeo
Vamos, digo yo........
yo paso hasta que salgan los integrados pues no me corre prisa aunque tenga ganas.
De todas formas si los integrados se disparesen de precio los demas no van ha subir sino todo lo contrario.

M

Melkko

Guest
fenix1977;6370522 dijo:
yo paso hasta que salgan los integrados pues no me corre prisa aunque tenga ganas.
De todas formas si los integrados se disparesen de precio los demas no van ha subir sino todo lo contrario.

Estoy contigo fenix1977, yo voy a hacer lo mismo :dan:

joliver

Forista Legendario
Yo en cuanto salgan, vendo el carputer completo y me lo compro tambien, sobretodo si han sido tan inteligentes como para partir de una de 1 din (por el tema de los conductos de ventilación) en lugar de una de 2 din, y ya lo suyo seria que tuviese una toma usb trasera, para enchufarle un disco duro sin llevar cables colgando, por ejemplo. Si la cagan, ya mandaran actualizaciones, digo yo...

A

apyguay

Guest
¿Pero no iba a ser 2 din?
Pues yo 1 din no la quiero. Tiene una mi hermano y no me gusta

fenix1977

Forista
apyguay;6379911 dijo:
me han dicho que 2 din pero bueno esto chinos son la hos*** y no me estrañaria que sacaran los dos formatos.

joliver

Forista Legendario
apyguay;6379911 dijo:
Comentaba que "partieran de una de 1 din" para que la caja trasera sea de 1 din y no se tenga que tocar conductos, entonces si que va a ser la bomba, pero la pantalla de 2 din, vamos como las originales, es eso lo que hacen no?

No se si me explico, que si, que sea de 2 din, pero la parte de detrás de uno sólo, para que entre en el hueco original sin adaptadores, recortes ni historias...

torraoo

Forista
te explicas bien haria la forma por detras del equipo para que se acoplara perfectamente sin tener que cortar conducto no ni nada plug &play pues habra que esperar a ver que precios hay y si son tan completos¡¡

jjjorg

En Practicas
Creo que merece la pena esperar y ver que tal son esos modelos nuevos. Si el precio no se dispara y tiene el mismo formato que el original puede ser una buena opción.

saludos

tibur

Forista
Esperaremos, yo por ahora ya me compro el bluetooth y me haré una entrada auxiliar para el mp3, creo que esto irá para largo, y si no, luego ya lo venderé...

A

apyguay

Guest
Estoy de acuerdo en esperar. Pero esperemos que salga en breve porque ya tenia el tema en mente y ahora me quedo un poco así así.
Lo de en breve, me refiero a Febrero o Marzo....

manulolo

En Practicas
Y para los E90, para no hacer mucho el tonto esperando, creo que la logica obliga un poco a pensar que no van a sacar nada para nosotros en 2din que solucione la posicion del clima no creeis? Es que ya tengo mirado un par de sitios para que me hagan la adaptación a doble din, asi es que lo mas probable es que se la haga, y luego ya pensaré si tiro con algo de esto que me parece mas que interesante o me lio la manta a la cabeza con una AVIC-HD3II o similar....

fenix1977

Forista
apyguay;6384280 dijo:
Estoy de acuerdo en esperar. Pero esperemos que salga en breve porque ya tenia el tema en mente y ahora me quedo un poco así así.
Lo de en breve, me refiero a Febrero o Marzo....
no jo*** no seas pajaro de mal agüero si espero tanto estoy como tu me da algo.#-o

A

apyguay

Guest
El fin de semana pasado puse una en un Polo y la verdad es que va de auténtico lujo. Costó con cableado y todo 390€ puesta en casa. Ya me vuelve el gusanillo cada vez que subo al polito.....

A

apyguay

Guest
Una pregunta..... al final alguien dió una fecha aproximada de cuando van a salir esos aparatos????

fenix1977

Forista
mañana me acerco a la tienda que seguro me dira algo.
paciencia please que yo tambien toy igualito.

Por internet no he encontrado nada aun pero date cuenta de que hoy fue cuando empezaron a currar las empresas a nivel mundial o sea entre esta semana y la proxima veremos lanzamientos fijo.

golffo

Forista
eso tiene muy buena pinta, a ver si es asi y fusilo mi doble din tambien,jejeje se de mas de uno q esta deseando q lo cambie para pillarlo

fenix1977

Forista
acabo de pasar por la tienda y me han dicho que pa la semana vendra el vendedor de esos productos y ya se sabra algo.