Comprar doble din ¿cual?

M

Melkko

Invitado
Si dice que sale una copia de la original compatible con los mandos del bmw en febrero y con windows...no se hable más: yo espero a febrero y me la compraré (dependiendo del precio, claro).

Un saludo!!

A

apyguay

Invitado
Hombre.... todo lo nuevo suele traer problemas hasta que sea perfectamente testeado. No sé, yo me voy con la mayoría

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
El precio? pues ya le has oido, unos 200 euros más, con lo cual entre 600 y 700 euros, yo por ese dinero me gastaría algo más y no me compro una china sino una de marca buena, alpine, clarion...

Pa comprarme una china no me quiero gastar más de 400 euros, ya me haré la carcasa (o compraré) y queda de lujo.

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Por cierto, han respondido lo del bluetooth?

Nada, para el de comercial de electrohispania:

Una pregunta: Se puede sincronizara la doble din con la agenda del movil mediante el bluetooth, así para llamar y recibir llamadas aparecería en la pantalla "casa" en vez de 987 654 321 (en numeros).

torraoo

Forista
Reacciones
0
apyguay;6339586 dijo:
Hombre.... todo lo nuevo suele traer problemas hasta que sea perfectamente testeado. No sé, yo me voy con la mayoría
AHI te doy la razon las cosas novedosas casi siempre dan problemas y por otro lado yo tambien le mande un mail a francisco preguntando pero como ya le contesto a fenix a ver si nos contesta por aqui.¡

Yo por mi parte si sigue siendo como se dice d fabricacion "china" y vale 600€o700€ por que sino ya hablamos que por poco mas hay equipos de mas renombre y... prefiero que nos haga descuento en la 2 din y tambien hacer o comprar el embellecedor a parte

Pero una cosa hay que ponerse de acuerdo si se coje una opcion o otra .. y hablar con jiro pero ya si queremos la 2 din regalo de reyes :dan:

fenix1977

Forista
Reacciones
164
ah se me olvidaba a la hora de tener en cuenta en el precio
hablamos de 399 + iva verdad compañeros

torraoo

Forista
Reacciones
0
a mi me dijo que no superaria los 399 y si el iva el precio eso claro segun el numero que alcanzasemos que podria conseguirnos un importante descuento pero claro ...haber si hubiera gente interesada y a ver si pudieramos conseguir una mejora de precio aunque fuera un poquito

A

apyguay

Invitado
Lo cierto es que en un BMW una pantalla 2 din con un marco queda prácticamente igual que de serie.
Otra cosa es en un volkswagen, por ejemplo, que un 2 din cuadrado no queda igual

fenix1977

Forista
Reacciones
164
apyguay;6340649 dijo:
Lo cierto es que en un BMW una pantalla 2 din con un marco queda prácticamente igual que de serie.
Otra cosa es en un volkswagen, por ejemplo, que un 2 din cuadrado no queda igual
lo siento pero ahi difiero contigo y sobre todo depende mucho del marco que tengas por que hay algunos que dan mucho la nota.

A

apyguay

Invitado
Yo lo digo por lo que se ve por ahí, pero seguro que si nos paramos detenidamente te daré la razón

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
torraoo;6340485 dijo:
a mi me dijo que no superaria los 399 y si el iva el precio eso claro segun el numero que alcanzasemos que podria conseguirnos un importante descuento pero claro ...haber si hubiera gente interesada y a ver si pudieramos conseguir una mejora de precio aunque fuera un poquito

Perdón pero no entiendo, entra en los 399 o no?

Yo me decanto por la 2din, me da igual que tenga los botones en la moldura (que es practicamente lo que van a hacer, coger una 1 din, y una pantalla y ponerle una moldura con botones para que parezca que sea de bmw), por la diferencia de precio, un 50%más po lo menos, me quedo con la 2 din

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Pablo ya me ha llegado la mia y no le funcionaba la pantalla, la he tenido que desmontar y cual es mi sorpresa que no le habian puesto los tornillos a la paca base de la pantalla. Para mear y no echar ni gota.

torraoo

Forista
Reacciones
0
UFF ESTE POST ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA MADREEE QUE LIO
pablo daniel gomez bautis;6341181 dijo:
pero yo creo ke son las mismas ke las del chino ,lo digo por el video de you tube....
Claramente son de china que utilizen los mismos enlaces de videos etc da lo mismo yo mientras francisco diga que las configuran elos una vez aqui y dan 2 años de garantia haciendose cargo de todo incluso envio si se estropeara alguna me vale¡¡
Pues aqui revisandolo pone que aparte IVa pero eso tendriamos que hablarlo EN CUANTO LO DE EL EMBELLECEDOR SI HAY EMBELLECEDORES Y EMBELLECEDORES y no tienen mucho oque ver un 16:9 original pero vamos que a mi personalmente me gusta mas que no se vean esas ruedas que tiene etc ...
torraoo;6312173 dijo:
Bueno por mi parte esto es lo que pone...me he perdido un poco el hilo del post por lo que veo ...pero estaria bien tener un equipo bueno a precio debastador como se dice ojala y con las condiciones todas que buscamos
EMAIL1 EDITO NOMBRE ETC POR SI ...
Hola,
Haciendo un pedido conjunto de 10 a 20 radios el precio NUNCA SERÍA SUPERIOR A 399 euros. Deben tener en cuenta que el precio de venta son 489 euros, lo que supone un descuento de más del 20%. Entendemos que si queremos darle apoyo con nuestras condiciones de 2 años de garantía, servicio técnico a todo pagado, etcetc nos sería muy dificil ajustar el precio mucho más.
EL PRECIO PODRIA NEGOCIARSE INCLUIR LA ANTENA DE TV AMPLIFICADA, LA CAMARA TRASERA O EL TDT POR MUY POCO MÁS.
No obstante, como le dije ayer, expóngame sus condiciones vistas en otros proveedores y el precio podría ser algo más reducido aún.
SERIA MUY FÁCIL PARA NOSOTROS IMPORTARLE ESTOS EQUIPOS A UN PRECIO INFERIOR, PERO TODOS LOS COSTES POSTRIORES O GESTIONES SERÍAN A PORTES DEBIDOS COOM HACEN EL 99% DEL RESTO DE VENDEDORES PARTICULARES
Por otro lado, hacerle incapié en nuestra experiencia, seriedad, SOPORTE INMEDIATO y trato inmejorable en lo que podemos con el cliente.
Me sentiría muy satisfecho si soy capaz de transmitirle toda la seguridad y claridad de nuestro trato, rogándole a usted, nos exprese todas y cuantas dudas, preguntas, sugerencias u opiniones sean necesarias hacernos llegar una vez usted lo comente en el foro con el resto de interesados.
Si tienen ustedes más dudas, pónganse de nuevo en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo

EMAIL2

Hola,
Solo os puedo adelantar:
1.- El precio es el de la WEB además del IVA después. :-( SI NOS METEN MAS IMPUETOS NO SE QUE VAMOS A HACER LA PUTADA ES QUE ESE DINERO LO PAGA EL CLIENTE Y NOSOTROS NO OLEMOS NI UN CENTIMO AL SER IMPUESTOS PARA EL ESTADO :-( ES LA PARTE MALA DE TENER UNA EMPRESA LEGAL, NO VENTA POR EBAY
2.- Los precios de Ebay son irreales, sale una subasta y si nadie puja, vendemos el articulo por 30 euros... evidentemente se puede perder dinero una vez para promocionar la web, pero no es cotumbre, jeje, a eso me refiero a que el precio es irreal.
3.- Te puedo igualar cualquier oferta de EBAY, eso sí mismas condiciones: por ejemplo sólo 1 año de garantía, pagais vosotros los portes si se avería alguno, etcetcetc COMO OS PONEN TODOS EN EBAY
4.- Son miles de detalles que hacen ser una buena o mala compra ;-)
5.- BUSCA TU MEJOR OFERTA POR EBAY, Y TE LA IGUALAMOS CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE DEN ELLOS (pegame el link de lo que encuentres)
Recuerda, el precio está en las condiciones, mira y busca lo mejor que veas y estudiamos juntos un buen negocio para las dos partes vale?
Un saludo

fenix1977

Forista
Reacciones
164
462,84 seria el precio con iva uff ya sube la cosa un poco mas y casi pillamos una marca.
Voy a preguntar en otro sitio si os parece.
1 cardvdkit 370 con todo
voy hechar un vistazo por ebay haber si encuentro un sitio en españa.

oscargt

En Practicas
Reacciones
0
yo a modo de comentario me aseguraria bien de cual cojer ya que a mi me vienen con un monton de pantallas de estas chinas y el indice de averias es grandioso!!por no decir las que no funcionan nada mas instalarlas,me sabe mal deciros esto pero tampoco veo bien no deciroslo!!1saludo

A

apyguay

Invitado
Si, con 460€ ya estamos hablando de algo más serio.
En realidad la que nos ofrecen por ese precio no deja de ser la que se encuentra por 329€ creo que con el IVA incluido.
Lo de reconfigurarla, pues no creo que sea tanto como dicen, pues lleva un windows y unos programas. No creo que toquen la BIOS del cacharro. Supongo que la testearán que todo esté correcto, ponen el idioma en español y poco más.
Hoy vi una china de 1 din con pantalla motorizada y va de lujo. Tiene unos 3 años y sin fallos.
El tema del envío de unos 60€ también me parece abusivo porque cualquier empresa de transportes tipo SEUR te la pone en casa por unos 7€. Lo digo con conocimiento porque mi hermano tiene un taller y todo lo que pide a cierto proveedor viene por SEUR con un coste de 5,9 + IVA. Y vienen desde radiocd's, hasta pantallas TFT o impresoras. Nunca hubo problemas y es barato.

Todo esto lo digo para no cegarnos con este proveedor que nos lo pinta muy bonito pero en mi opinión nos la está metiendo un poco por detrás (y me da igual si me lee o no. Es lo que pienso y además lo razono aquí para todos)..... que también habría que ver como es esa garantía de 2 años que nos dá.
Si bien es cierto que cualquier empresa española que nos venda el aparato nos debería dar 2 años de garantía.... ¿no dice eso la ley?

Bueno, perdón por el tocho pero así os dije en un post más o menos lo que pienso.

torraoo

Forista
Reacciones
0
Yo lo que digais¡¡ si el precio si le sumas el iva ya no gusta bueno y decir que esa misma en otro lado esta a 329€ ...cosa que si se estropea merece la pena arreglarla por cuenta de uno mismo a,.
pues barajemos mas opciones a ver si entre todos lo sacamos a mi las de un din me gustan pro que son muy discretas y asi a los amigos de lo ajeno no se fijan pero no lucen como una 2 din vamos a mi gusto.

torraoo

Forista
Reacciones
0
Esa iba a plantearla yo pero es enviada desde china ya eso deberiamos cojer mediante la lista de compradores y si hay algun español preguntarles que tal les salio el aparato mandandoles un mensaje mediante ebay

A

apyguay

Invitado
Si el proveedor con el que habeis contactado ofrece un precio más coherente con lo que hay en el mercado, por mi parte podríamos hablar.
Sino, acabaré pillandome esta:
CarDvdKit! Homepage

fenix1977

Forista
Reacciones
164
apyguay;6342008 dijo:
Si el proveedor con el que habeis contactado ofrece un precio más coherente con lo que hay en el mercado, por mi parte podríamos hablar.
Sino, acabaré pillandome esta:
CarDvdKit! Homepage
estos haran precio especial si son varias unidades

A

apyguay

Invitado
fenix1977;6342120 dijo:
estos haran precio especial si son varias unidades
Pues ya te digo. Aparte de ser más de 100€ más barata, aún nos hacen mejor precio comprando varias unidades....

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Una cosilla, creo que nos tenemos que aclarar un poco, no?
en electrohispania: 460 euros = doble din + envio + cableado mfl + soporte técnico de 2 años.
en CarDVD: 409 euros = 329€ = doble din + 40€ envio + 40€ cableado mfl en ebay y sin soporte técnico (y este viene sin las llaves ni la caja de extracción, aunque esto a los que tenemos e46 nos da igual, creo, si no, otros 15 euros)

Creo que es assí, y luego según los que seamos será apretar a cada uno.

Creo que es así.

A

apyguay

Invitado
Ahhh!!!! Yo creía que eran los 460 + 60 de envío en electrohispania.
Eso me pasa por no volver a los post anteriores.
Por otra parte creo que estamos mareando un poco la perdiz, es decir, ¿no es mejor decidirnos ya y hacer un sondeo (siempre que lo autoricen)?
Es que entre unas cosas y otras, entre sondeo, pedido y todo eso nos metemos en mes y medio....

torraoo

Forista
Reacciones
0
tibur;6343008 dijo:
Una cosilla, creo que nos tenemos que aclarar un poco, no?
en electrohispania: 460 euros = doble din + envio + cableado mfl + soporte técnico de 2 años.
en CarDVD: 409 euros = 329€ = doble din + 40€ envio + 40€ cableado mfl en ebay y sin soporte técnico (y este viene sin las llaves ni la caja de extracción, aunque esto a los que tenemos e46 nos da igual, creo, si no, otros 15 euros)

Creo que es assí, y luego según los que seamos será apretar a cada uno.

Creo que es así.

Eso del embellecedor y la caja no nos sirve por que hay que hacer brico y anclarla al antiguo modulo haciendo invento asi que no nos vale y el embellecedor para eso esta la moldura de fuera que le pongamos.

El caso es si os fijais se dispara la de electro el caso seria que nos diera un precio exacto aproximado ya en casa por que yo no lo tengo claro mareo bastante ese tema diciendo que primero tiene que saber los equipos que se compran y ... !!! que no es todo oro lo que reluce .¡¡¡

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Lo bueno sería que nos diera los precios segun unidades, no al reves, es decir, menos de 3 unidades tantos euros en casa, hasta 6 tantos euros, hasta 10 tantos... y así hasta un millon, jeje, ke nooo, pero ya me entendéis.

Eso si, ke sea la doble din con el envio, el cable para que funcione el multifunción y la garantia con asistencia y todo pagado durante dos años.

Por cierto, de lo del bluetooth no ha contestado, no? eso será que no tiene sincronización de la agenda... cagüen