Comprar doble din ¿cual?

Valdemar

Forista Senior
joliver;6829416 dijo:
Yo he pringado todas, de momento....:axe:

Pero me molesta mucho que se saquen de la manga el valor... ya la otra vez coló... pero ahora estoy más informado... creo que es un 16% de iva y un 14% de arancel, más los gastos de gestion... vamos un 30%, de 300 y pico euros, como mucho serian 60€ u 80€ con gastos... no 110€ eso por el valor real, pero como me lo han declarado por menos... pues eso... no se, que si los de aduanas me hubiesen dicho algo, pues nada a pagar y punto, pero que sean los de DHL, pues me molesta, la verdad.

Joliver, tanto UPS como DHL; al hacer pedidos fuera de la Unión Europea, ellas se encargan de todo el papeleo de aduanas y te lo cobran ellos mismo, por la gestión. Si lo pidieras correos tal vez no pagarías nada, o tal vez sí, pero por empresa privada de DHL o UPS, pagas por coj*nes, para que pagues y para que ellos se lleven una pequeña cantidad por la gestión.
Esto lo tengo comprobao ya de hace mucho años cuando hago pedidos de airsoft a china o a japón.

joliver

Forista Legendario
Valdemar;6833371 dijo:
Joliver, tanto UPS como DHL; al hacer pedidos fuera de la Unión Europea, ellas se encargan de todo el papeleo de aduanas y te lo cobran ellos mismo, por la gestión. Si lo pidieras correos tal vez no pagarías nada, o tal vez sí, pero por empresa privada de DHL o UPS, pagas por coj*nes, para que pagues y para que ellos se lleven una pequeña cantidad por la gestión.
Esto lo tengo comprobao ya de hace mucho años cuando hago pedidos de airsoft a china o a japón.
A la otra pantalla que estoy esperando, les he pedido que la envien por TNT, a ver que tal... pero ya me he hecho a la idea... en fin, que le vamos a hacer....

tibur

Forista
j*der, como se lo montan los de las compañias,

Por cierto, una pregunta sobre las aduanas, cómo te enteras si han parado el paquete en aduanas? te llaman? te mandan una carta? esque pedí hace tiempo una tontería pal coche a EEUU y aún no ha llegado, el tio me ha dicho a ver si he mirado en aduanas y pienso yo que si se hubiera quedado en aduanas me hubieran avisado, no? aunque lo dudaba, ya que son unos botoncillos de memorias pal asiento que me costó como 9 euros con gastos de envio y todo!

joliver

Forista Legendario
tibur;6834317 dijo:
j*der, como se lo montan los de las compañias,

Por cierto, una pregunta sobre las aduanas, cómo te enteras si han parado el paquete en aduanas? te llaman? te mandan una carta? esque pedí hace tiempo una tontería pal coche a EEUU y aún no ha llegado, el tio me ha dicho a ver si he mirado en aduanas y pienso yo que si se hubiera quedado en aduanas me hubieran avisado, no? aunque lo dudaba, ya que son unos botoncillos de memorias pal asiento que me costó como 9 euros con gastos de envio y todo!

Por el seguimiento, y porque te llaman para darte el susto....

joliver

Forista Legendario
asturiano;6864804 dijo:
Bueno, aqui, en casa, esperando a que llegue el de DHL, con la primera pantalla... en cama, por eso... pasé por quirofano el lunes, nada serio pero más molesto de lo que yo pensaba en principio, y me va a j*der tener el cacharrillo en casa y no poder liarme con él... de momento...

Eso es una pc, la leche, si que se lo curran, especiales para distintos modelos, y para BMW, nada de nada, ya ni te digo para el E46, aunque ese modelo de radio de Focus, es para el modelo del 2005, porque en 2007, lo cambiaron por la estetica ovalada, vamos que fijo fijo hay menos focus de esos que E46...

Creo que esta corriendo el Centrafuse, por el diseño del menú.

joliver

Forista Legendario
Bueno, pues ya me ha llegado, la verdad es que es preciosa, al menos, la carcasa ;-), lo unico que es no lleva el gps incoporado, sino que es externo, por mi, mejor porque asi no se ve la tarjeta sd, pero no se yo si será dual zone... espero que si.

Ya la probaré cuando me encuentre mejor, a ver que tal antes de liarme a destriparla, claro.

asturiano

Forista
Tranqui que lo primero es recuperarse, pero como tu dices es la leche tenerlo ahi y no poder ponerse con ello jejeje.
Recuperate y ya nos vas informando. he estado mirando y he visto esta, aunque me mosquea que sea tan barata.
Gps ford focus. dvd, cd, mp3, divx, 2din, tft 7"
Le he escrito para preguntarle algunas cosas y me ha contestado esto:

Hola,

Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Pero no me contestó a nada de lo que le pregunté:
Hola, estoy interesado en la pantalla de doble din de tu anuncio, quisiera saber si lleva el gps en una tasjeta sd o cargado en la memoria interna?, se le pueden cargas mas gps? es decir tomtom, igo, automapa etc..
Tambien quisiera saber si el modelo concreto es el de las fotos, y si es dualzone, osea que puedo escuchar musica e irviendo la imagen del gps al mismo tiempo.
Gracias

albercoque

En Practicas
Te ha enviado un correo que vale para todo sin tener que leer los correos que le lleguen pidiendo información... huele a chamusquina, yo desde luego no me arriesgaría[-X

albercoque

En Practicas
Acabo de ver el anuncio, pone que está en ciudad Real y te dice que está en Inglaterra... timo seguuuuuro. Ni se te ocurra....

asturiano

Forista
Para nada que me arriesgo, no me olia bien y si no lo veo claro no pago ni un duro.

joliver

Forista Legendario
Yo tambien le escribí, porque el precio era menor que directo al fabricante... y le dije, que lo sentia mucho pero no enviaba un euro sin verlo, y no me contesto... yo esperaba que me dijese algo, pero como no dijo ni mu... pues pasé del tema...

Esa es justo la que me ha llegado (comprandola al fabricante), el gps es externoy no lleva tdt, lleva su gps-box, y si no me equivoco puede llevar cualquier navegador, me falta comprobar el tema del dual-zone, que al ser externo no se nada al respecto, las otras dos que me habia enviado si que lo eran, pero el gps era interno, yo creo que la semana que viene podré dedicarme a ello.

golffo

Forista
yo tenia una lm7508 con gps box externa y si era dualzone,asi q esa q es mas nueva no tiene ponr q no ser asi, por cierto, a que te refiereses con lo del centralfuse???? a q son parecidos los menus???, a ver si me tes alguna foto de los menus, o en su defecto un video,jeje.

tiene q er malo tenerlas ahi y no montarlas

joliver

Forista Legendario
golffo;6872721 dijo:
yo tenia una lm7508 con gps box externa y si era dualzone,asi q esa q es mas nueva no tiene ponr q no ser asi, por cierto, a que te refiereses con lo del centralfuse???? a q son parecidos los menus???, a ver si me tes alguna foto de los menus, o en su defecto un video,jeje.

tiene q er malo tenerlas ahi y no montarlas

Lo del Centrafuse es un software para carputer, como el roadrunner, sólo que el centrafuse es de pago... en un carputer es otro mundo, puedes poner los menus como quieras, hay miles de diseños y programas.. nada que ver....

Ya te digo, en cuento me pueda mover algo más, me agencio aunque sea un transformador de 12v para enchufarla....

golffo

Forista
si si, ya tengo ganas de pillar un centrafuse desde hace tiempo, me conformé con el rr, entiendo por lo q dices q los menus son similares.

bueno, pues habra q verla

joliver

Forista Legendario
Bueno, pues la segunda ya está en el aeropuerto internacional de Hong-Kong, lista para salir hacia aquí...

Voy a poner a la venta la que me ha llegado del Focus, porque la otra me la envian personalizada, y no la podré vender así.... y como tengo claro que me tendré que quedar con la otra, ésta prefiero no tocarla.

Si alguien la quiere ya, que me avise, si no, se la venderé a alguno con focus...

joliver

Forista Legendario
golffo;6891986 dijo:
personalizada??? jejeje, explica eso. LOGO BMW tal vez???

Sip, y mi firma.. :butthead: pero el otro me debe enviar tambien como hacerlo...

asturiano

Forista
Puedes poner unas imagenes del modelo concreto y algunas capturas de las pantallas. Esta no tiene gps verdad? o lo tiene externo? Pone ford en la pantalla?

joliver

Forista Legendario
asturiano;6893118 dijo:
Puedes poner unas imagenes del modelo concreto y algunas capturas de las pantallas. Esta no tiene gps verdad? o lo tiene externo? Pone ford en la pantalla?

Sip, las pongo, tiene gps externo, no la he encendido todavia por lo que no tengo capturas y no se lo del logo... pongo las que me envió, de momento.

Las busco y las subo.

asturiano

Forista
Ok si puedes por favor enciendelo y me comentas si es dual, osea escuchar musica y ver imagen del navegador, alguna que he visto por ahi tiene en la pantalla un icono para ponerlo en modo nocturno, lo tiene esta? y por ultimo, cuanto te ha costado? Se le pueden poner el IGO, tomtom, automapa, miomap, etc.... todos juntos verdad?
Gracias

joliver

Forista Legendario
asturiano;6893442 dijo:
Ok si puedes por favor enciendelo y me comentas si es dual, osea escuchar musica y ver imagen del navegador, alguna que he visto por ahi tiene en la pantalla un icono para ponerlo en modo nocturno, lo tiene esta? y por ultimo, cuanto te ha costado?
Gracias

Vale, tardaré un poco, porque lleva el conector ford, y no me gustaria cortarlo (por si le interesa a alguien con ese conector) compraré un ford-iso y un bmw-iso y lo pruebo...

Si he visto ese icono, pero en la pantalla, icono en forma de luna.

Si, los navegadores que quieras, según tengo entendido... ahora no teng ninguna sd con el soft, en cuanto me llegue la otra, me viene con el igo8, le pego una copia y asi la pruebo.

420€ más aduanas, pero me comeria las aduanas.... :yawinkle

asturiano

Forista
Eso es la luna esa que comentas. te me has adelantado.El conector iso/for me lo quedaria yo tambien y asi tu no lo pierdes y yo me ahorro andar en su busca.
Si al final me lo quedo lo envias con o sin GPS?

joliver

Forista Legendario
asturiano;6893488 dijo:
Eso es la luna esa que comentas. te me has adelantado.El conector iso/for me lo quedaria yo tambien y asi tu no lo pierdes y yo me ahorro andar en su busca.
Si al final me lo quedo lo envias con o sin GPS?
ok, con, con, completa.... lo unico es que me tardan 1 semana o así en llegarme la otra pantalla, y no tengo ahora una sd con navegador, pero la podria conseguir...

asturiano

Forista
Pues si me cofirmas que se le puede poner mas de un gps me la quedo yo, es muy grande el gps externo?, esque estoy acostumbrado a la que tengo que le he metido 6 gps y cuando me apetece cambio de uno a otro, aunque desde luego el favorito el IGO.