T
talrasha69
Guest
ok, gracias.
joliver;6829416 dijo:Yo he pringado todas, de momento....:axe:
Pero me molesta mucho que se saquen de la manga el valor... ya la otra vez coló... pero ahora estoy más informado... creo que es un 16% de iva y un 14% de arancel, más los gastos de gestion... vamos un 30%, de 300 y pico euros, como mucho serian 60€ u 80€ con gastos... no 110€ eso por el valor real, pero como me lo han declarado por menos... pues eso... no se, que si los de aduanas me hubiesen dicho algo, pues nada a pagar y punto, pero que sean los de DHL, pues me molesta, la verdad.
A la otra pantalla que estoy esperando, les he pedido que la envien por TNT, a ver que tal... pero ya me he hecho a la idea... en fin, que le vamos a hacer....Valdemar;6833371 dijo:Joliver, tanto UPS como DHL; al hacer pedidos fuera de la Unión Europea, ellas se encargan de todo el papeleo de aduanas y te lo cobran ellos mismo, por la gestión. Si lo pidieras correos tal vez no pagarías nada, o tal vez sí, pero por empresa privada de DHL o UPS, pagas por coj*nes, para que pagues y para que ellos se lleven una pequeña cantidad por la gestión.
Esto lo tengo comprobao ya de hace mucho años cuando hago pedidos de airsoft a china o a japón.
tibur;6834317 dijo:j*der, como se lo montan los de las compañias,
Por cierto, una pregunta sobre las aduanas, cómo te enteras si han parado el paquete en aduanas? te llaman? te mandan una carta? esque pedí hace tiempo una tontería pal coche a EEUU y aún no ha llegado, el tio me ha dicho a ver si he mirado en aduanas y pienso yo que si se hubiera quedado en aduanas me hubieran avisado, no? aunque lo dudaba, ya que son unos botoncillos de memorias pal asiento que me costó como 9 euros con gastos de envio y todo!
Bueno, aqui, en casa, esperando a que llegue el de DHL, con la primera pantalla... en cama, por eso... pasé por quirofano el lunes, nada serio pero más molesto de lo que yo pensaba en principio, y me va a j*der tener el cacharrillo en casa y no poder liarme con él... de momento...asturiano;6864804 dijo:
golffo;6872721 dijo:yo tenia una lm7508 con gps box externa y si era dualzone,asi q esa q es mas nueva no tiene ponr q no ser asi, por cierto, a que te refiereses con lo del centralfuse???? a q son parecidos los menus???, a ver si me tes alguna foto de los menus, o en su defecto un video,jeje.
tiene q er malo tenerlas ahi y no montarlas
golffo;6891986 dijo:personalizada??? jejeje, explica eso. LOGO BMW tal vez???
Sólo lo pone cuando metes un DVD... nada más.....golffo;6892926 dijo:que bien, porque q ponga ford.....jejejeje
asturiano;6893118 dijo:Puedes poner unas imagenes del modelo concreto y algunas capturas de las pantallas. Esta no tiene gps verdad? o lo tiene externo? Pone ford en la pantalla?
asturiano;6893442 dijo:Ok si puedes por favor enciendelo y me comentas si es dual, osea escuchar musica y ver imagen del navegador, alguna que he visto por ahi tiene en la pantalla un icono para ponerlo en modo nocturno, lo tiene esta? y por ultimo, cuanto te ha costado?
Gracias
asturiano;6893468 dijo:mira a lo que me refiero con lo del icono de modo nocturno
special car dvd- 2 din 7" perfect fitting for Ford Focus Manufacturer exporting direct from Guangdong China
ok, con, con, completa.... lo unico es que me tardan 1 semana o así en llegarme la otra pantalla, y no tengo ahora una sd con navegador, pero la podria conseguir...asturiano;6893488 dijo:Eso es la luna esa que comentas. te me has adelantado.El conector iso/for me lo quedaria yo tambien y asi tu no lo pierdes y yo me ahorro andar en su busca.
Si al final me lo quedo lo envias con o sin GPS?