Comprar doble din ¿cual?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
asturiano;6893577 dijo:
Pues si me cofirmas que se le puede poner mas de un gps me la quedo yo, es muy grande el gps externo?, esque estoy acostumbrado a la que tengo que le he metido 6 gps y cuando me apetece cambio de uno a otro, aunque desde luego el favorito el IGO.

Es pequeñito, pero vamos, pondria la mano en el fuego que le puedes poner cualquiera, eso me dijo el chino... lo que no se muy bien como va eso de meter varios a la vez, pero si tu tienes la sd con ello... no veo el problema.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
esto... estamos desviando el post... si quieres seguimos por privado...

A

apyguay

Invitado
Yo quería ver esa pantalla puesta. Lo mismo me animo en cuanto la vea.....

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
En cuanto la tenga pongo unas fotos, eso si no las pone antes Joliver jejejeje

L

LIEBRE_-

Invitado
hola yo te puedo vender uno nuevo . por que no me atrevo a ponerlo en mi compat es complicado te puedo dar mi email

M

manusalou

Invitado
Hola, a mi me interesa.
Me puedes dar datos... precio, marca, modelo, características, si es Bluetooth, gps, etc...
Gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
No se... igual esta imagen anima algo...

20032009317mini.jpg

Sólo está presentada, no sus emocioneis.........

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
isocrates;6915824 dijo:
pero entraria sin hacer el brico??

La mia va a entrar sin hacerle el bricoal coche.... se lo voy a hacer a la pantalla, dijeramos que está medio vacia, y voy a sacar el lector de dvd y las dos placas que lleva dentro para reubicarlas en la carcasa de 1 din que llevamos en el coche.... bueno, eso es lo que pretendo... lo lógico seria hacerle el brico y dejarse de historias...

isocrates

En Practicas
Reacciones
1
buff!! no lo e entendido mu bien pero parece complicado. asiq o brico o brico.
eres un makina.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
isocrates;6915903 dijo:
buff!! no lo e entendido mu bien pero parece complicado. asiq o brico o brico.
eres un makina.

buenos es fácil.... las radios de los chinos, son básicamente un kit, que montan con unos u otros componentes según les convenga.

La del focus que he cogido porque la carcasa me cuadraba de tamaño, lleva dentro un lector de dvd pequeñito y 2 placas, una grande y otra pequeña, voy a quitarle la carcasa a la radio china, y a meter las placas y el lector en el chasis que plastico que tenemos de origen en el coche, de esa manera me cabe sin tocar conductos.

Me tengo que currar la caratula... que no se si poner esta y añadirle con fibra el centimetro que le falta a los lados, o coger una tapa para 2din y meterle los botones de ésta directamente... o lo botones originales de un radiocassete o radiocd o pantalla original rota.... no se.. yo o me lio o no me lio y dejo el carpc que llevo ahora... 8-[

isocrates

En Practicas
Reacciones
1
ojala supiera hacer yo to eso, q me e comprado una de 1dim por no hacer el brico y esq no me gusta nada d nada. aver si me decido ya un dia de estos q llevo siguiendo este tema bastante tiempo y nada.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
isocrates;6915964 dijo:
ojala supiera hacer yo to eso, q me e comprado una de 1dim por no hacer el brico y esq no me gusta nada d nada. aver si me decido ya un dia de estos q llevo siguiendo este tema bastante tiempo y nada.

Tienes más soluciones, Alpine tiene una pantalla tactil para manejar sus dispositivos, luego le pones un sintonizador de alpine, el cargador, el gps y demás y no has de hacer brico alguno, pero te cuesta más que el original...

E46 Alpine VehicleHub Pro Bezel

isocrates

En Practicas
Reacciones
1
parece buena idea pero tampoco me interesa gastarme mucho dinero. con una de estas chinas me conformo,jeje. no se por q pensaba q con esta del focus no habia q hacer el brico pero bueno.aver cuando me lio

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
isocrates;6916010 dijo:
parece buena idea pero tampoco me interesa gastarme mucho dinero. con una de estas chinas me conformo,jeje. no se por q pensaba q con esta del focus no habia q hacer el brico pero bueno.aver cuando me lio

"el brico", solemos referirnos al de la calefacción, y yo no se lo voy a hacer.... pero por contra debo hacer otro brico.. :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Mi brico....

Jur jur jur... no me queda nada.....

dentro del bastidor orginal está el lector de dvd, en primera linea la placa principal y la carátula, y luego la etapa de sonido.... que supongo que al conectarla a una etapa de potencia externa, el terminal de la radio no se calentará mucho... porque lleva una pedazo de placa trasera a modo de disipador...

La idea es anclar el lector dvd a la parte superior del bastidor, la placa base, poner debajo, supongo que boca abajo, y debajo del bastidor en la parte delantera la etapa, pero como llevan cables FFC, supongo que deberé comprar algunos más largos y llevar los modulos a donde mejor me vaya...

golffo

Forista
Reacciones
4
pues dicho asi parce bien facilito,jejejeje.
podias poner la pantalla del focus en el sarpicadero tuo a ver como queda, sin peoshop para ver mejor como quedan los bordes q hay q adaptar y todo eso

golffo

Forista
Reacciones
4
vale, olvida este comentario jejejejje no habia visto la pagina 78 (q bocas soy)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
golffo;6916536 dijo:
vale, olvida este comentario jejejejje no habia visto la pagina 78 (q bocas soy)

Jur jur... yo voy por la página 24, me molesta andar cambiando continuamente de página y tengo puesto para que me muestre 25 o 30 post de cada hilo....

Mucho curro me queda.... ya puedo ir comprando un par de tapas ciegas en la casa... y prepararme para la masilla....

torraoo

Forista
Reacciones
0
Animo que lo veo mucho lio per puede quedar muy bien ademas aun debe ser cara esa pantalla no>?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Joliver has visto los led de la iluminacion como son? He estado mirando para cambiarselos pero no se que tipo de led son ni como se llaman, sabes tu? Habri alguna forma de cambiar la imluminacion de color sin cambiar los led? algo como un plastico de color o algo así, cres que calientan mucho estos led?
Parece un interrogatorio jejejejeje
Gracias y saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
asturiano;6934142 dijo:
Joliver has visto los led de la iluminacion como son? He estado mirando para cambiarselos pero no se que tipo de led son ni como se llaman, sabes tu? Habri alguna forma de cambiar la imluminacion de color sin cambiar los led? algo como un plastico de color o algo así, cres que calientan mucho estos led?
Parece un interrogatorio jejejejeje
Gracias y saludos

Abrela sin problemas, lleva dos tornillos arriba y otros dos abajo, y luego dos grapas laterales.

Podrás verlos, yo creo, me pareció verlos, y eran normales, led normales, pero no estoy seguro no me fijé... la putada son los mios, que son SMD de esos chiquitines chiquitines, y yo no tengo mucha mano con el soldador...

Por cierto ¿que te ha parecido el logo?

¿como lo llevas? yo estoy igual.. creo que voy a comprar dos tapas ciegas y adaptar la caratula del focus a ellas..... aparte tengo que comprar cable plano de cinta, ffc o fpc o como se llame para separar algo mas los modulos...

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Si abrirla ya la he abierto, y lleva led creo que deben de ser como los tuyos, pequeñines pequeñines, y yo me pregunto si poniendole un plastico por encima de los led se podria cambiar el color o calentaran demasiado?
Saludos

golffo

Forista
Reacciones
4
yo tengo la mia abierta,y son mas pequeños de lo normal aun,estoy buscando leds naranja pero no los encuentro , quieres ponerle los leds naranja verdad?
si quieres despues de almorzar le hago un par de fotos y pongo la medida a ver si los encontramos, es que azul canta un poco para mi gusto

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Los mios son así:
step_15.jpg

Pero aun no se ni en que color iluminan.... supongo que seran azul... por lo que si no me equivoco la tuya deben ser verdes.... y con ese color, es muy dificil conseguir que salga el naranja...

Piensa que los tres colores principales son, azul, amarillo y rojo, y para hacer el verde se unen el azul y el amarillo, deberias añadirle algo más de amarillo y bastante rojo, porque si sólo le pones rojo, se iluminará en blanco.... si no me equivoco... el tema temperatura lo desconozco, pero no hace falta que lo pongas al led, con que lo pongas detrás del botón, es suficiente, que es por donde filtra la luz.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
golffo;6934586 dijo:
yo tengo la mia abierta,y son mas pequeños de lo normal aun,estoy buscando leds naranja pero no los encuentro , quieres ponerle los leds naranja verdad?
si quieres despues de almorzar le hago un par de fotos y pongo la medida a ver si los encontramos, es que azul canta un poco para mi gusto

Tu tambien estas liado? vaya tela... aquí anda que falta tiempo para inventar cosas.... :descojon:

torraoo

Forista
Reacciones
0
joliver;6916268 dijo:
Mi brico....

Jur jur jur... no me queda nada.....

dentro del bastidor orginal está el lector de dvd, en primera linea la placa principal y la carátula, y luego la etapa de sonido.... que supongo que al conectarla a una etapa de potencia externa, el terminal de la radio no se calentará mucho... porque lleva una pedazo de placa trasera a modo de disipador...

La idea es anclar el lector dvd a la parte superior del bastidor, la placa base, poner debajo, supongo que boca abajo, y debajo del bastidor en la parte delantera la etapa, pero como llevan cables FFC, supongo que deberé comprar algunos más largos y llevar los modulos a donde mejor me vaya...

Una cosa lo del lector ahi esta bien lo malo sera hacerlo coincidir con la entrada de la pantalla y por otro lado el modulo o la placa grande como la metes para que no ocupe espacio y eso asi al aire sin chapas refrigerara bien y no se calentara de mas

T

tabascoz4

Invitado
no mires mas y pon el f900 de pioneer
nadie puede con el
te lo dice un preofesional

deveras

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
torraoo;6937162 dijo:
Una cosa lo del lector ahi esta bien lo malo sera hacerlo coincidir con la entrada de la pantalla y por otro lado el modulo o la placa grande como la metes para que no ocupe espacio y eso asi al aire sin chapas refrigerara bien y no se calentara de mas

Cuando tenga la caratula, podré fijar el lector, a su altura e inclinación, pero creo que tiene bastante margen, no me preocupa mucho eso.

La placa base la tengo que mirar donde colocarla al igual que el otro modulo, cuando me lleguen los cables ffc más largos tendré más margen de colocación, no descarto llevarme esos módulos a la tapa de encima de los pies del conductor.... ya veremos....

Lo de las chapas, la unica que refrigera como tal es la trasera, y tengo que consultarlo, preguntarlo, ya que esa solo refrigera el terminal de amplificador, y yo voy a ponerlo con una etapa, vamos que no le voy a conectar altavoces a la radio... sólo salida de previo, y no se si en ese caso será necesario, a ver que opinan los expertos..