Comprar doble din ¿cual?

golffo

Forista
xavinrk, has visto el video de la mia y de la de asturiano???
yo he preobado una alpine y una jvc y francamente en audio no suponen mucha mejora respecto este modelo concretamente, en cuanto a los menus, estas pantallas son miuy logrados, y encima tienes la posibilidad de meterele y modificar los preogramas, que mas quieres compi.tambien tenemos manos libres bluetoth y rds

eso dejando a un lado el precio

evidentemente el dia q se te rompa una alpine sera mas facil su reparacion

joliver

Forista Legendario
golffo;5830823 dijo:
jajjajaja, has oido algo de destripar y has saltado como una liebre, en efecto me refiero a eso q comenta, q originalmente tenga un usb,la proxima vez q la saque la detripo, ahora me da mucha pereza
Ya te digo, yo todo lo que sea destripar y pegar chispazos, me mola... porque el carpc con un par de ajustes que le he hecho me va de coña, sino anda que tardaba...

golffo

Forista
di que si, que las cosas q estan terminaditas lo mejor es no tocarlas, ala, el dia q te salga un pixel defectuoso en la pantalla ya tienes excusa para "hacer chispas"

X

XAVINRK

Guest
golffo, la verdad es que no he visto los videos, y la verdad me gustaria verlos, asi que si me dices donde te lo agradecere, yo al final me e tirao por la alpine, y si no os importa os voy a pedir una opinion: ¿que os parecen los altavoces CORAL?

X

XAVINRK

Guest
Si señor muy completa, con jueguecitos y too... yo he dejado hoy el coche para que me monten el equipo... ya os comentare. Aun que me han llamado diciendome lo de los altavoces CORAL y me los a recomendado, pero tambien quiero la opinion del foro.

golffo

Forista
y este el mio http://www.youtube.com/v/qPVjK9Hvo6w respecto a los altavoces yo tambien ando buscando algo, detras llevo una pareja de 6x9 mtx y un sub de 12" kenwood, pero tengo un rockford fosgate y ando en duda de cual dejo, todo esto en la bandeja por supuesto, ahora quiro ver que pongo enlas puesrtas delanteras.
que modelo en concreto de coral has mirado???

la relacion calidad precio es bastante buena segun me han dicho

X

XAVINRK

Guest
Pues ahora mismo no te sabria decir el modelo, mñn tengo que llamar al taller y te lo digo por la noche lo que me ha montao ok?

O

oMoRpHeOo

Guest
Mucho Os Rompeis La Cabeza Pa Los Skin...... Si Las Destripas Y Encuentras Algo Interesante Para Aplicarle Avisa Eh K Me Pongo A Trabajar En Ello, Yo No Me Atrevo Mucho A Abrirla, Posi Aca, Jejejeje

golffo

Forista
eres un cobalde omorpheo ,jajajajaja.

si no pasa nada lasemana que viene pediré o bien 2 o bien 3 pantallas como la nuestra, asi que aprovechare para destaparlas, por cierto, cuanto te tardo en llegar la tuya al final??? te vino con el matassellos desde china?????

hola compañeros ,ke emvidia me dais ,bosotros aki aburridos de hacerles cosas y yo esperando a ke me la traigan,la pedi el lunes por la mañana ya beremos haber lo ke tarda ,un saludo...

D

DEACON

Guest
una pregunta compañeros sabeis si es posible ver la imagen del gps mientras se escucha musica?????? xq alreves si funciona en gps2 pero yo quiero ver la imagen.
gracias

asturiano

Forista
En el 7100 no se puede, aunque to ando buscando un reproductor mp3 para instalarlo en la sd y que pueda minimizarse para abrir luego el gps.

golffo

Forista
por cierto, los nuevos lf7800 cambian el look, ahora los botones son rojos y los menus son un poco mas llamativos, cuando pida mas, si me gustan a lo mejor me quedo uno de los nuevos, ya vorem

asturiano

Forista
Golffo en el 7800 sincroniza la agenda del movil con el equipo, es decir puedes acceder a la agenda desde el equipo y sale el nombre de quien te llama?

D

DEACON

Guest
Haber El 7100 Es El Q Tengo Yo Y Weno Esta Bien Pero Al Hablar Por Bluethoot No Me Escuchan Bien Por La Lejania Del Microfono, Lo Del Tema Del Gps Q No Pueda Ver Mientras Escucho Musica, La SeÑal De La Radio Es Minima Y La De La Tv Es 0 Sabeis Alguna Solucion Maquinas.
Y Otra Cosa Se Me Ven Los Videos Mas Lentos Q El Sonido Por Q??? No Tendras Astu Las Istrucciones Traducidas???q Tu Tiene S De To

golffo

Forista
juriaria q no se puede sincronizar la agenda, pero no lo he probado, en el tuyo si????

por cierto, la tv aqui tambien es una caca, pero yo no contaba con ella asi q no me traumatiza,jeje
seacon, a que videos te refieres???? hablas de modo "radio" o ya dentro del wince????

las instrucciones traducidas no valen para mucho porque tampoco es que se hayan esmerado en el ingles.estos chinicos.....

D

DEACON

Guest
Me Refiero A Q Va Mas Rapido La Imagen Q El Sonido No Estan Sincronizados En El Modo Dvd O Usb He Probado Eso Del Wince... Nose Lo Q Es La Radio No Pila Emisoras Solo Por Pocos Sitios Y Esta Bien Conectado

golffo

Forista
posiblemente no tengas conectado el positivo q alimenta la antena del coche
a mi me pasaba eso, le meti positivo y ahora pilla muchisimas.
no recuerdo q pin era, pero creo q era un cable rosa, busca post referentes a la antena y lo tendras claro

golffo

Forista
lo de las pelis no sabria decirte, a mi me reproduce bien.
Yo apenas utilizo la agenda,lo q si que creo q funciona es la marcacion por voz.
en mi nokia mantengo decolgar,digoel nombre y lo marca
creo q funciona,pero tengo q probarlo tambien

joliver

Forista Legendario
Acordaros que llevamos aplificador de antena en el coche, y eso quiere decir que necesita alimentación la antena para funcionar, podeis mirar atras en el montante trasero de detrás del conductor que está el susodicho amplificador, mirad si le llega alimentación cuando encendeis la radio (creo que es un cable blanco).

Lo de la tv, no le daria mayor transcendencia... supongo que nadie la debe ver bien, pensad que en casa se montan unas pedazo de antenas dirigidas al repetidor y en cuanto la mueves se pierde la señal.... imaginaros por un momento que podemos esperar de la antenucha esa que nos envian que además de pequeña, no se puede orientar y está siempre camiando de posición.... vamos... se me antoja harto dificil...

Lo de la desincronización de las peliculas, sólo si lo pruebas con un dvd original podras realmente afirmar que es cosa del aparato, sino, puede ser perfectamente del codec utilizado o que cuando se han mezclado las pistas de audio-video al realizar la compresión.....

joliver

Forista Legendario
golffo;5850524 dijo:
lo de las pelis no sabria decirte, a mi me reproduce bien.
Yo apenas utilizo la agenda,lo q si que creo q funciona es la marcacion por voz.
en mi nokia mantengo decolgar,digoel nombre y lo marca
creo q funciona,pero tengo q probarlo tambien

Si el nokia se pone a llamar se conecta el manos libres... por lo que si tu nokia tiene la funcion de marcación oral, la sigue teniendo... vamos que son cosas independientes... la radio solo se encarga de reproducir lo que le dice el movil...

joliver

Forista Legendario
Deacon, estas tardando en poner a la venta el 7100 y pillar el 7800, a mi me pasaria lo mismo, me gusta llevar el navegador puesto, mientras escucho musica o la radio o...

hola compañeros,estoy ala espera de la pantalla,hoy e hehcho un seguimiento del pakete y todabia no a llegado a españa el jodio,lo realice el lunes,cuanto os tardo ma o menos a bosotros???,saludos...

golffo

Forista
aqui svan saliendo navegadores nuevos como si fueran champiñones,jajajajaja y luego dicen q hay crisis

isocrates

En Practicas
hola yo tambien estoy interesado en comprar una de esas 2 . por lo visto mejor la 800 no? yo la kiero pa ver pelis sabeis si reproduce casi to los tipos de pelis?? y se puede ver la tele no? y q pagina me recomendais pa comprarla? son muchas preguntas pero esq mew e leido un monton de post ya y 32 pag son muchas. graciass