tibur
Forista
Por cierto, por lo que he visto en: CarDvdKit! Homepage. El 7800 sí que trae usb
Exacto... es tarea fácil para cualquiera algo acostumbrado al soldador...tibur;5922566 dijo:Yo pienso que si, pero para eso hay que abrirlo, quitarle la carcasa y tal. Al fin y al cabo será un micro con dos cables normal, digo yo.
golffo;5924529 dijo:a ver si hacemos una compra de mas de 3 aparatos puedo conseguir al menos los portes gratis. alguien mas interesado??? de momento estamos tibur y yo que posiblemente pida 2, asi q si alguien mas quiere sumarse estamos a tiempo
tibur;5917297 dijo:Por cierto, por lo que he visto en: CarDvdKit! Homepage. El 7800 sí que trae usb
torraoo;5927461 dijo:Pues sale mas o menos el precio que tiene sin portes por que los portes ya seran caros claro sino es inminente si es en unos dias pongo mi radio cd a la venta y tal que lo compre hace nada y me costo lo suyo por eso decia.
Hombre no creo que se molesten de todas maneras parece que tiene aceptacion el tema por lo visto
PD si eso para no molestar y tal puedes mandarme un mp
golffo;5941134 dijo:tibur, has captado la idea,jejeje
tibur;5929538 dijo:Una pregunta sobre la 7800. Decís que se puede estar escuchando la radio o cd o lo ke sea mientras se está con el navegador. Espero ke si, pero por seaca: Cuando el navegador habla la música se calla, pero si el navegador está en silencio, la música no se para y está un rato en silencio, no? Eske yo normalmente lo tengo callado, lo único que necesito es que me cante los radares.
golffo;5941129 dijo:de momento no hay mucho movimiento, si en un par de semanas no se suma nadie, pido el mio y el que se me apunte hasta esa fecha (en esto yo no gano nada, es solo por hacerun favorcico a la gente) creo q a fn de cuentas ahorraba 50 euros en total.
pues el precio final anda en 320 y 330 euros.
mola.
erty, tienes que currarte un pedazo de agujero 2din jeje,en el archivo hay un brico al respecto.
menus del aparato en ingles, pero bueno. lo unico q dice es bass, treble y poco mas.
los menus de los navegadore y soft por supuesto en castellano