Comprar doble din ¿cual?

golffo

Forista
con el 7800 estoy contentisimo, eso si ese usb q comentas es para conectar un lapiz de memoria y escuchar musica o ver pelis o fotos, pero no esta enazado con la parte del gps "pda"

tibur

Forista
ok, queréis el usb para hacer un nuevo interface y eso, no? yo por ahora lo querría tal y como dices pa música, fotos y pelis.

D

DEACON

Guest
Pregunta Alos Ingeniosos???
Haber El Bluethoot De Dela Doble Din Se Escucha Bien Sincroniza Bien Todo Correcto El Problema Esq No Nos Escuchan Debido A Q El Mic Esta Demasiado Lejos Si Me Acerco Se Me Escucha Perfecto Entonces Digo Yo No Se Puede Desmontar Y Conectar Un Mic Externo Como El Parrot?????
Haber Esas Maquinas Q Decis

tibur

Forista
Yo pienso que si, pero para eso hay que abrirlo, quitarle la carcasa y tal. Al fin y al cabo será un micro con dos cables normal, digo yo.

joliver

Forista Legendario
tibur;5922566 dijo:
Yo pienso que si, pero para eso hay que abrirlo, quitarle la carcasa y tal. Al fin y al cabo será un micro con dos cables normal, digo yo.
Exacto... es tarea fácil para cualquiera algo acostumbrado al soldador...

De todas maneras, me extraña que no tengo toma para micro externo... te has asegurado que no la tiene?

golffo

Forista
tengan en cuenta q la pantalla bascula y las conexiones las hace mediante una cinta, asi qe o bien hay suerte y tenemos los dos hilos del micro en placa o bien es difiil pasar un cable y q no se chafe

golffo

Forista
a ver si hacemos una compra de mas de 3 aparatos puedo conseguir al menos los portes gratis. alguien mas interesado??? de momento estamos tibur y yo que posiblemente pida 2, asi q si alguien mas quiere sumarse estamos a tiempo

D

DEACON

Guest
la mia es la 7100 y creo q no tiene toma externa xq no la veo y la verdad tendria q abrirla algun ilustre q lo sepa como se puede hacer

y otra cosa le puesto positivo al pin 16 q supuestamente es de la antena se escucha algo mejor pero no perfecto sbeis xq???
axias

torraoo

Forista
y yo puede que tambien este interesado golfo segun si las vas a pedir para ya o vas a tardar un poco a ver si se sacara algo de precio

golffo

Forista
en un principio quedarian en 330 por barba en casita y todo. Para conseguir buen precio tendrian q ser cantidades grandisimas y dudo que llegaramos a alguna , asi que con hacer pedidos de 3 o 4 unidades y saliendo a este precio puede ir bastante bien la cosa, ademas, asi no se alragan mucho las esperas.

golffo

Forista
diciendo esto creo q no se vulneran las normas del foro , pues esto no llega a ser compra conjunta, en cualquier caso y si esto toma otras dimensiones pues nada, q los señores moderadores me lo comuniquen,problemas ninguno

M

Melkko

Guest
Gollfo de qué modelo de Doble Din estás hablando? (Si me puedes poner info mejor :) )

J

joTTa

Guest
golffo;5924529 dijo:
a ver si hacemos una compra de mas de 3 aparatos puedo conseguir al menos los portes gratis. alguien mas interesado??? de momento estamos tibur y yo que posiblemente pida 2, asi q si alguien mas quiere sumarse estamos a tiempo

Hola que tal. Pues yo me apunto. Soy nuevo, de hecho este es mi primer post. Acabo de comprarme un E46 y viene con radio casette :cry:. Asi que lo primero que quiero comprarme es un aparato de estos. Creo que todavia no puedo mandar privados pero supongo que si podre leerlos. Mandame un privado con tu email y comentamos por ahi la forma de pago, la garantia que tienen etc..

Gracias. En cuanto pueda haré una presentacion formal de mi y de mi coche.

Un saludo

torraoo

Forista
Pues sale mas o menos el precio que tiene sin portes por que los portes ya seran caros claro sino es inminente si es en unos dias pongo mi radio cd a la venta y tal que lo compre hace nada y me costo lo suyo por eso decia.

Hombre no creo que se molesten de todas maneras parece que tiene aceptacion el tema por lo visto

PD si eso para no molestar y tal puedes mandarme un mp

A

aomilg

Guest
Bueno, estoy aqui de vuelta, ya tengo mi 7800, todo muy guapo, pero un pequeño problema...no me guarda las memorias, no se como cambiar los cables rojo y amarillo, el rojo se puede soltar porque esta con un fusible, pero el amarillo esta soldado a un pequeño transformador,no se que hacer.
Por lo demas esta de la osti..
un saludo.

tibur

Forista
Una pregunta sobre la 7800. Decís que se puede estar escuchando la radio o cd o lo ke sea mientras se está con el navegador. Espero ke si, pero por seaca: Cuando el navegador habla la música se calla, pero si el navegador está en silencio, la música no se para y está un rato en silencio, no? Eske yo normalmente lo tengo callado, lo único que necesito es que me cante los radares.

Tovia no he hecho ni el hueco ni la tapa ni nada, sé ke es curro pero bueno, por depronto ya he comprado las dos tapas ciegas e intentaré hacerme yo mismo la tapa y so sale en plan chapucero, ke hay muchas posibilidades, pos habrá que comprarla, pero cagüen... eske es caro de kojones!

Gracias.

asturiano

Forista
No tengo esto en olvido, investigar, dale caña golffo que estoy una semana de descanso y tengo que venir al ciber para leeros, que sino me quedo descolgado del hilo y es mucho leer luego jejej

E

erty

Guest
bufff 39 paginas cualquiera lee todas jejeje como va esto? ya lo habeis pedido? de que equipo hablais? si me decis web´s donde verlo os lo agradezco
un saludo gracias

golffo

Forista
tibur;5917297 dijo:
Por cierto, por lo que he visto en: CarDvdKit! Homepage. El 7800 sí que trae usb

como indica tibur mira ese enlace, hablamos de esa pantalla de la 7100, concretamente voy a pedir mas de la 7800 (que es loa que yo tengo)
me temo q vas a tener q ojear las 39 paginas si quieres tenerlo claro, es un coñazo pero despejaras muchas dudas y aprenderas un monton.

Astur ,La verdad es que esta dando mucho d si este post,y comienza a darme miedo, para no dejarte descolgado no avanzaré mucho esta semana, ademas me dieron un porrazo en una rotonda y lo tengo en el chapis a ver como me lo dejan) por cierto, el seguro me da un serie1 de cortesia 5 dias mientras reparo.

torraoo

Forista
torraoo;5927461 dijo:
Pues sale mas o menos el precio que tiene sin portes por que los portes ya seran caros claro sino es inminente si es en unos dias pongo mi radio cd a la venta y tal que lo compre hace nada y me costo lo suyo por eso decia.

Hombre no creo que se molesten de todas maneras parece que tiene aceptacion el tema por lo visto

PD si eso para no molestar y tal puedes mandarme un mp

a ver si me puedes decir algo sobre el tema

tibur

Forista
Los costes de envio creo recordar que son 41 euros, con lo que te ahorras 40, para el swi-x, jeje

torraoo

Forista
ok gracias tibur si eso mola
ahora a ver si no las pide para ya ya aun puedo pillarla y poner mi radio cd a la venta

golffo

Forista
de momento no hay mucho movimiento, si en un par de semanas no se suma nadie, pido el mio y el que se me apunte hasta esa fecha (en esto yo no gano nada, es solo por hacerun favorcico a la gente) creo q a fn de cuentas ahorraba 50 euros en total.
pues el precio final anda en 320 y 330 euros.

mola.

erty, tienes que currarte un pedazo de agujero 2din jeje,en el archivo hay un brico al respecto.
menus del aparato en ingles, pero bueno. lo unico q dice es bass, treble y poco mas.

los menus de los navegadore y soft por supuesto en castellano

tibur

Forista
golffo;5941134 dijo:
tibur, has captado la idea,jejeje

Que idea? jeje.

Tengo mis dudas, pero sé que si no me compro la radio ahora seguiré pensando en comprarme una en muuuuucho tiempo, hasta que lo haga. Creo que este post me ha convencido y te aseguro que o me pasa algo raro o estoy contigo a la ora de pillarlo.

Creo que además de estar la radio de p*ta madre, la tendríamos varios y cualquier duda fallo o lo que sea nos podemos ayudar mutuamente.

A mí apuntame, jeje. Tengo ganas de que me lleguen las tapas ciegas y ponerme con el brico, escalofrios y todo me dan.

Por cierto, os habéis comprado el módulo de abajo para pasar el clima? o lo habéis acoplado, eske ostia! ya son otros 40 eurillos!!!

tibur

Forista
tibur;5929538 dijo:
Una pregunta sobre la 7800. Decís que se puede estar escuchando la radio o cd o lo ke sea mientras se está con el navegador. Espero ke si, pero por seaca: Cuando el navegador habla la música se calla, pero si el navegador está en silencio, la música no se para y está un rato en silencio, no? Eske yo normalmente lo tengo callado, lo único que necesito es que me cante los radares.

Alguien que lo haya probado?

torraoo

Forista
golffo;5941129 dijo:
de momento no hay mucho movimiento, si en un par de semanas no se suma nadie, pido el mio y el que se me apunte hasta esa fecha (en esto yo no gano nada, es solo por hacerun favorcico a la gente) creo q a fn de cuentas ahorraba 50 euros en total.
pues el precio final anda en 320 y 330 euros.

mola.

erty, tienes que currarte un pedazo de agujero 2din jeje,en el archivo hay un brico al respecto.
menus del aparato en ingles, pero bueno. lo unico q dice es bass, treble y poco mas.

los menus de los navegadore y soft por supuesto en castellano

Ok golfo pues miro a ver de venderla de aqui a un par de semanas y la verdad si que se hace favor si por que estan muy el ahorro que se hace a ver yo te comento si la vendo