Comprar doble din ¿cual?

joliver

Forista Legendario
fenix1977;6565203 dijo:
de donde salieron estas fotos y en que consiste todo esto.
me interesa mucho muchos pues es mi coche

Explicar el tema de la plaquita de ebay con una fotillo pues no me entero de nada.

Ainsssss.... señor... si es que se me calientan enseguida!

Eso es de un elemento que ha aprovechado la botonera original (no se si de un radiocassete o de un radio cd) para manejar el pc-car en su caso, pero los botones, cada uno los aprovecha para lo que quiera, yo por ejemplo, los pondré si me cuesta más de la cuenta manejar el 2din desde el volante (que no creo, pues ya lo tengo medio preparado)...

Aquí el post original: http://www.mp3car.com/vbulletin/sho...1996-bmw-525tds-ibus-integrated-oem-look.html (Cuidadito que no veas como está el 525tds, no veasssss)
y aquí como se hizo la carcasa esa:
http://www.mp3car.com/vbulletin/worklogs/86687-bmw-e39-lilliput-bezel.html#post931885

Lo de la placa de ebay, creo que es solo para E46, que en din de abajo no tiene profundidad y para poner un 2din hay que cortar... pero estos japoneses han hecho la misma pieza que la original, pero con el hueco para meter el doble din, de manera que sólo con cambiar la pieza, ya no tienes que cortar nada... lastima que no la haya visto por ebay, sino, ya seria mia.... sólo la he visto en webs japonesas....

fenix1977

Forista
y un carpc con todas las opciones de una 2 din y mediante resler tambien solucionamos el problema.
Pero yo no veo ninguna.

joliver

Forista Legendario
fenix1977;6566733 dijo:
y un carpc con todas las opciones de una 2 din y mediante resler tambien solucionamos el problema.
Pero yo no veo ninguna.

El que no ves .... solución? cual es el problema en los E39? porque caratulas hay si no recuerdo mal.... acaso no cabe una 2din?

joliver

Forista Legendario
Bueno bueno bueno, vamos avanzando, de los cuatro cables que se conectan en el multifunción, uno es de masa, otro de positivo, otro de ibus y otro del control de velocidad, por lo que me va a ser tan sencillo como "saltarme" la conversión a ibus desde la linea de entrada al susodicho conversor... y meter por la supuesta salida del cable de ibus, directamente la linea que viene de los botones con sus resistencias... y claro, cortarlo despues de la caña para que no entre esa señal en la linea ibus... vamos muy muy dificil va a ser que no pueda manejar la radio desde el volante multifunción, aunque igualmente, seguiré adelante y me voy a fabricar la carcasa como esta del E39 que hemos visto antes.... con la botonera original y funcional (no como la ha dejado el del E39) ya veremos como realizo las equivalencias de signos en los botones... esta semana santa ya tengo faena!!! ;-)

joliver

Forista Legendario
Pues estamos joidos... resulta que por la china estan de vacaciones.... y tardaran algo más en enviarlas... a quien se le ocurre hacer vacaciones en enero... en fin... que esta todo paradito hasta primeros de febrero.... y yo con medio coche desmontado tras haber arreglado la zke por lo del cierre..... ahora no se que hacer si aeguir con la guantera en el suelo un par de semanas más o montarla y luego quitarla... ainsssss

Trextor

En Practicas
Yo en doble din me pillaria el JVC AVX 7000, me parece que es asi la referencia, que esta, buscandolo por internet, sobre 850 € más o menos y te viene con GPS, Divx, tactil, etc... y me parece que incluso tiene frontal extraible.

joliver

Forista Legendario
Trextor;6570541 dijo:
Yo en doble din me pillaria el JVC AVX 7000, me parece que es asi la referencia, que esta, buscandolo por internet, sobre 850 € más o menos y te viene con GPS, Divx, tactil, etc... y me parece que incluso tiene frontal extraible.

nada... sólo son 450 o 500€ de diferencia... y le pones el gps que te apetece, con los radares que te apetece, y con tdt.... etc...

asturiano

Forista
Para los que tenemos la lf 7800, hoy he descubierto que si mantines pulsada la tecla de mute, se apaga la pantalla para que no te moleste la luz. Alguno lo sabiais?.

joliver

Forista Legendario
asturiano;6588389 dijo:
Para los que tenemos la lf 7800, hoy he descubierto que si mantines pulsada la tecla de mute, se apaga la pantalla para que no te moleste la luz. Alguno lo sabiais?.

GGG, eso es lo tipico que nunca lees del manual... en el mio lo pone al menos, bueno le llama day and night mode...

Una pregunta.... viendo videos de la lf7800g, veo que el modo mixto del gps lo que hace es que vas viendo un dvd, por ejemplo y cuando el gps dice algo, te cambia a la pantalla del gps un momento y luego vuelve al dvd.... ¿esto es así? ¿tambien lo hace con la radio?

Por lo que he leido en el mio, cuando lo pones en modo mixto, siempre ves el gps, pero escuchas la fuente que hayas elegido (radio, mp3, etc...) y cuando el gps tiene algo que decir, silencia la fuente musical y suena el gps.... para luego continuar sonando la fuente.... no se si la lf7800g tambien lo hace así...

asturiano

Forista
La 7800g no he probado a ir viendo una peli, pero con la radio o el cd puedes elegir la fuente que quieres ver, ya sea la radio o el navegador y lo que hace comola tuya es cortar el sonido de la radio para darte las instrucciones de navegación, pero lo que no me cambia es la imagen cuando da una instruccion, pero como ya te he dicho no se si eso lo hace cuando vas viendo una peli, lo probaré y te contaré.
Yo la verdad es que soy algo tonto, porque me gusta mas investigar en las cosas que coger el libro de instrucciones para mirarlo.

joliver

Forista Legendario
asturiano;6591202 dijo:
La 7800g no he probado a ir viendo una peli, pero con la radio o el cd puedes elegir la fuente que quieres ver, ya sea la radio o el navegador y lo que hace comola tuya es cortar el sonido de la radio para darte las instrucciones de navegación, pero lo que no me cambia es la imagen cuando da una instruccion, pero como ya te he dicho no se si eso lo hace cuando vas viendo una peli, lo probaré y te contaré.
Yo la verdad es que soy algo tonto, porque me gusta mas investigar en las cosas que coger el libro de instrucciones para mirarlo.

No te he entendido nada....:descojon:
Por lo que me dices, estas viendo y escuchando la radio, y si el gps dice algo, lo escuchas pero no lo ves? eso es porque no lo tienes bien configurado!
Lo normal es ir viendo el gps, y escuchando la radio, y cuando el gps tiene algo que decir, escuchas el gps... pero la imagen siempre la del gps. A no ser que elijas escuchar una pelicula, que entonces si que deberia cambiar a imagen/sonido del gps cuando el gps dijese algo...

joliver

Forista Legendario
Bueno, ahora si lo he entendido.... desde la radio o el cd, puedes seleccionar lo que ver cuando tienes activo el gps.... y siempre ves lo mismo, pero escuchas siempre la radio o el cd excepto cuando el gps tiene algo que decir... vamos, igual igual...

U

ufaneitor

Guest
Hola a todos, gracias a vuestros comentarios me he comprado la lf7800g, hay alguien que haya conectado el ipod y se le vea la pista que esta sonando, o algo en la seccion ipod, a mi no me aparece nada, pero si me deja darle a play/Stop y pasar cancion, he probado con ipods de generaciones diferentes y nada se me oye perfecto pero nada en la pantalla ipod, a alguien se le ve algo?
Muchas gracias

A

apyguay

Guest
¿Todavía no se sabe nada de las réplicas que iban a salir?

100pies

En Practicas
alguien sabe algo de los aparatos adaptados a nuestro e46?

Gracias a todos

joliver

Forista Legendario
apyguay;6705604 dijo:
O sea, que esta parado.....
Yo busco cada día en los "escaparates" de los fabricantes chinos... y sigue todo igual, ninguna novedad, los mismos modelos...

A

apyguay

Guest
Yo lo que vi es que el modelo lf7800 con otro nombre y creo que era incluso más caro. Al menos las capturas de la pantalla eran iguales. Lo vi en cardvdkit

joliver

Forista Legendario
apyguay;6708215 dijo:
Yo lo que vi es que el modelo lf7800 con otro nombre y creo que era incluso más caro. Al menos las capturas de la pantalla eran iguales. Lo vi en cardvdkit

Si, ese mismo modelo lo tienen en electrohispania incluso bastante más barato y en territorio nacional...

Al parecer hay uno o dos fabricantes de marcas blancas que los hace y los demás se dedican a ponerle logos, y poca cosa más... la mayoria son distribuidores... (los chinos me refiero) pero se anuncian como si fuesen los fabricantes... aunque sólo hay que fijarse que son las mismas imágenes (ni se molestan en sacarles unas fotos) y por supuesto las mismas máquinas....

A mi, el chino me las ofrece mucho más baratas, unos 100€ menos que la más barata que he visto y full equiped (tdt, gps, ipod, y lo demás lo que tienen todas) pero aun no las he recibido... con lo que igual al final me salen muuuucho más caras...

Me habia planteado el hacer un pedido conjunto puesto que tengo todos los datos del "fabricante", además he podido comprobar que ese mismo fabricante ha servido ya a varios de este foro... y de otros foros nacionales con pedidos personales (como muestras) y sin problemas pero sólo de portes ya son 65$ y cobra comisión extra por pagar por Paypal... , en 10 días tenian sus pedidos, pero yo he pillado por medio el fin de año chino, las vacaciones y se les ha retrasado el tema, en fin, que tengo alguna esperanza de recibirlas y bien, pero de momento he optado por no confiar demasiado en ellos y de momento no promover ninguna acción en ese sentido, aunque puedo ayudar a quien quiera, por supuesto.

A

apyguay

Guest
Pues cuando te lleguen ya nos contarás y a qué precio, que al final es lo que importa....

joliver

Forista Legendario
apyguay;6708531 dijo:
Pues cuando te lleguen ya nos contarás y a qué precio, que al final es lo que importa....

De momento las 2 pantallas han sido 652€, envio "urgente", recargo paypal, y tarjeta sd 2gb con el igo 8 incluido.

Una es un poco más cara que la otra, pero poca cosa...

Como no pretendo hacer negocio con ningun amigo y a los de foro les tengo esa consideración, no tengo motivo para ocultar su precio.. faltaria más.

joliver

Forista Legendario
Me acaban de llegar!!! y salieron el jueves de la China!

Según me ha indicado el chino, se retrasó más por tener que abrirlas para instalarle el sintonizador Dvb-t y el GPS (esto ultimo, no mucho porque suelen ser así) y me acordé de su familia porque me podia haber dicho que se retrasaba por eso... en lugar de limitarse a decirme que "no me preocupase"... a ver si saco unos minutos y las pruebo que vayan bien...

El fin de semana comienza la operación "destripando 2din" vamos a ver que me encuentro dentro, y a ver como la adapto al hueco que tenemos, que estoy casi al 100% seguro que va a ser bien fácil... sin el mueble trasero del 2din.... prometo "afotos"...

jmorales

Forista
Hola pandilla, estoy recopilando información para ponerle 2din a mi beme y cada vez ando más perdido y ahora encuentro este hilo ... aprovecho y añado dudas ...

-¿He querido leer que es probable el que salga en breve una réplica de la 16:9 de nuestros e46? quien, cómo, cuando, cuanto y dónde, jeje ...

-¿Qué es más recomendable? carpc casero pc+tactil, carpc chino con todo en un 2din, 2din de marca como el avic f700b.

-Si me interesa bastante el tema gráfico/interface, ¿que S.O. tiene que tener un 2din para que pueda modificarlo a mi gusto?

-Con la opción china ¿Se puede controlar con el MF el volumen, telf y paso canción, que puerto/conexión tiene que tener? ¿o no se puede y es lo que estais intentando?

-Con los carpc caseros o los 2din chinos, ¿hay algún problema con la batería de que se pueda descargar? ¿cuanto tardan en arrancar y estar operativos?

Buff por ahora es todo ... creo ...:guiño:
Salu2 y gracias mil.

*Por si a alguien le interesa: he visto el Avic F700B (bonito y trae de todo) en EEUU por 500€ al cambio, con envio+interface volante+interface ipod; me surge la duda de si me funcionará en Europa la sintonización de radio.

joliver

Forista Legendario
Si te interesa bastante el tema interface/grafico, sin duda un carpc, y ya puestos el casero ya que con el 2din deberias hacer el brico de recortar conductos de calefacción ... y se trata de evitarlo.

En los 2din sólo se puede personalizar algo en el tema del GPS, que como llevan una PDA integrada para ello, pues te permite eso, personalizarla, pero solo cuando estas dentro del modo gps.

Todo se puede manejar desde el volante, a veces mediante interfaces, otras directamente, pero todas se pueden manejar desde el volante.

Los carpc llevan una fuente importante (la mia es de 160w una M2) pero además, cuenta con la etapa de potencia que necesitan para mover los altavoces... yo en parado me he quedado sin bateria, y no estuve mucho rato, asinque "nunca mais" si me quedo 10-15 minutos en el coche, lo dejo encendido... por lo que pueda pasar.

De tiempo en arrancar, depende de muchos factores, habian unas placas de asrock que estaban operativas en 3-4 segundos o algo así... pero lo normal son unos 20 segundos, luego ya si lo vas optimizando, eliminando cosas innecesarias, etc etc .. se puede acelerar mucho.. pero depende de muchas cosas.... yo cuando llego a la puerta del parking, ya está 100% operativo.

joliver

Forista Legendario
Bueno, ya las he enchufado...

CARCASA 2DIN:
La 7626 que es la "sin botones" me ha dado un disgusto.. no cabe en la carcasa 2 din que habia comprado... es algo más grande... catchus...

- la 7263 cabe perfectamente y queda perfectamente cuadrada con el marco... pero la radio está pensada para quedar enrasada con el soporte, y el soporte de los E46 es más profundo abajo que arriba... puedes elegir que sobresalga de arriba o que se quede metida de abajo.... o girarla.... manipulando algo más....

PARTE TRASERA:
- La 7626 me ha vuelto a fastidiar, pero esta vez por mi culpa, como la pantalla bascula, sale de la parte inferior un "empujador" que circula por la parte baja de la 2 din... con lo que no puedo cortarla en altura, al menos por delante, debo mirar que profundidad necesita el empujador y ver si se libra de llegar al conducto de la calefacción, por lo demás, arriba lleva el lector de dvd y a media altura, tirando para abajo, la placa principal. Ésta es la que debo mirar si se puede mover más hacia arriba hasta dejarla ocupando el hueco de una din normal.... creo que todo va por cables y cintas, no creo encontrarme con problema alguno...

- La 7263 directamente, no tiene nada en la parte de abajo, ya que la pantalla es fija (es de 6,2" en lugar de 7") bueno si, 4 soportes para elevar la placa base y que no esté "a ras de suelo" de la doble din... hace mucha pinta de ir perfecta...

fenix1977

Forista
joliver;6735051 dijo:
Bueno, ya las he enchufado...

CARCASA 2DIN:
La 7626 que es la "sin botones" me ha dado un disgusto.. no cabe en la carcasa 2 din que habia comprado... es algo más grande... catchus...

- la 7263 cabe perfectamente y queda perfectamente cuadrada con el marco... pero la radio está pensada para quedar enrasada con el soporte, y el soporte de los E46 es más profundo abajo que arriba... puedes elegir que sobresalga de arriba o que se quede metida de abajo.... o girarla.... manipulando algo más....

PARTE TRASERA:
- La 7626 me ha vuelto a fastidiar, pero esta vez por mi culpa, como la pantalla bascula, sale de la parte inferior un "empujador" que circula por la parte baja de la 2 din... con lo que no puedo cortarla en altura, al menos por delante, debo mirar que profundidad necesita el empujador y ver si se libra de llegar al conducto de la calefacción, por lo demás, arriba lleva el lector de dvd y a media altura, tirando para abajo, la placa principal. Ésta es la que debo mirar si se puede mover más hacia arriba hasta dejarla ocupando el hueco de una din normal.... creo que todo va por cables y cintas, no creo encontrarme con problema alguno...

- La 7263 directamente, no tiene nada en la parte de abajo, ya que la pantalla es fija (es de 6,2" en lugar de 7") bueno si, 4 soportes para elevar la placa base y que no esté "a ras de suelo" de la doble din... hace mucha pinta de ir perfecta...

Un fotillos no vendrian nada mal digo yo

fenix1977

Forista
Me he pasado por la tienda y me dice que la salida es inminente pero hasta ahora nada ya ha salido para mitsubishi.:axe:

joliver

Forista Legendario
fenix1977;6736621 dijo:
Un fotillos no vendrian nada mal digo yo

Lo he pensado, pero como os puse las de catalogo unos post atras.... mañana se las hago.

El gps, genial, la tv digital genial en parado y en movimiento en campo abierto a 100 o así en algunos tramos bien, en otros en cuanto me movia, salian los cuadradillos...