Comprar doble din ¿cual?

golffo

Forista
joliver;6754756 dijo:
Echadle un vistazo al post 857 a ver que os parece.... es 2,5 cms. menos profunda que una 2 din normal....

si no e equivoco esa pantalla es para el grupo vag, lleva can bus y se puede manejar desde desde el volante, pero no se hasta q punto seria compatoible con el can de bmw, tengo entendido q no es lo mismo

joliver

Forista Legendario
golffo;6756781 dijo:
si no e equivoco esa pantalla es para el grupo vag, lleva can bus y se puede manejar desde desde el volante, pero no se hasta q punto seria compatoible con el can de bmw, tengo entendido q no es lo mismo
casi... es del Focus... y creo qu si, funciona con el can bus.... pero creo, que puede aprender (estoy viendo kung fu panda con la peque ;-)) igual, reduciendo el voltaje... no se eso los masters electrónicos ya me guiaran... a malas siempre me queda el swi-x...

joliver

Forista Legendario
Bueno, yo ya me he hecho el fotomontaje con la del Focus... (no le diré a nadie que lo es ;-)) creo que no queda mal del todo...

montajemini.jpg

En principio no voy a descuajaringar las otras dos ya que es mucha tela y la de Focus ya me tiene la mitad de faena hecha...

asturiano

Forista
Vaya pasada de como queda, pero supongo que has variado las medidas de la doble din, no será de la medida justa?

joliver

Forista Legendario
asturiano;6769358 dijo:
Vaya pasada de como queda, pero supongo que has variado las medidas de la doble din, no será de la medida justa?
Lo pongo un poco más arriba... ésta hace 23x12 y el hueco hace 25x12, me falta 1 cm. por banda, que lo pienso aprovechar, o bien para el anclaje de la pantalla mediante 4 grapas que trae la propia radio o bien para el original con los dos tornillos arriba... me tocará hacer algo de brico, y seguramente le cambie la iluminación en blanco por el naranja, ya veremos cuando pase por "quirofano"...

joliver

Forista Legendario
asturiano;6769371 dijo:
pero esa pantalla lleva el gps opcional, no lo lleva integrado?
Si, lo lleva integrado, lo que no tiene es tdt pero bueno se lo pondré externo...

golffo

Forista
jejeje, el peoshop hace maravillas, de verdad queda tan ajustadito??? 1cm ya se puede disimular muy bien,pero yo juraria q queda mas separacion

joliver

Forista Legendario
golffo;6770494 dijo:
jejeje, el peoshop hace maravillas, de verdad queda tan ajustadito??? 1cm ya se puede disimular muy bien,pero yo juraria q queda mas separacion
en el post 857 estan las medidas... ambos hacen 12cm de alto, en eso son iguales, y el del focus hace 23 cm de ancho y el hueco del E46 hace 25 cm, con lo que sobra 1cm por banda. para el soporte, por ejemplo...

torraoo

Forista
juer ya hace que no sigo esto no tenemos ningun avance mas sobre una solucion viable a parte de la del focus que tambien es algo carilla y tiene su curro

jmorales

Forista
joliver ... ¿como llevas el tema de la pantalla del focus?

*¿cuanto cuesta esa pantalla y donde la has pillao?

joliver

Forista Legendario
jmorales;6779532 dijo:
joliver ... ¿como llevas el tema de la pantalla del focus?

*¿cuanto cuesta esa pantalla y donde la has pillao?

Me tiene que llegar esta semana o a principios de la que viene... me ha costado, de momento, 581$ pero porque he cogido, además, un sintonizador de tdt externo que la del Focus no podia llevarlo integrado... y eso a falta de lo que digan los de aduanas... a ver si esta vez "cuela"...

La he pillado a un "integrador" o fabricante chino, al mismo que me sirvió las otras dos, me pega más palo del envio urgente y por pagar por Paypal que por la radio misma...

Acabo de hablar con él y me dice que lo está preparando en éste momento... bueno ahora ya no que han plegado (van 7 horas adelantados) y que mañana sale para aquí.... supongo que no llegará el viernes.. lo espero el lunes - martes como mucho... Y me liaré con él la semana siguiente la del 9 de marzo... que voy a estar un par de semanas en casa por unas obras y aprovecharé para liarme con el coche...

raceart

Forista
joliver;6779589 dijo:
Me tiene que llegar esta semana o a principios de la que viene... me ha costado, de momento, 581$ pero porque he cogido, además, un sintonizador de tdt externo que la del Focus no podia llevarlo integrado... y eso a falta de lo que digan los de aduanas... a ver si esta vez "cuela"...

La he pillado a un "integrador" o fabricante chino, al mismo que me sirvió las otras dos, me pega más palo del envio urgente y por pagar por Paypal que por la radio misma...

Acabo de hablar con él y me dice que lo está preparando en éste momento... bueno ahora ya no que han plegado (van 7 horas adelantados) y que mañana sale para aquí.... supongo que no llegará el viernes.. lo espero el lunes - martes como mucho... Y me liaré con él la semana siguiente la del 9 de marzo... que voy a estar un par de semanas en casa por unas obras y aprovecharé para liarme con el coche...

Cuando te lies seria un detallazo que hicieras alguna fotillo del proceso, que si queda bien, me parece que mas de uno nos podemos decidir a hacerlo.
Suerte con el acople y un saludo

joliver

Forista Legendario
raceart;6780661 dijo:
Cuando te lies seria un detallazo que hicieras alguna fotillo del proceso, que si queda bien, me parece que mas de uno nos podemos decidir a hacerlo.
Suerte con el acople y un saludo

Hombre, contad con el brico, eso se da por supuesto... :ang:

tibur

Forista
j*der joliver, estas jarto, jeje, arriba con este post que interesa a muchos!

joliver

Forista Legendario
torraoo;6795630 dijo:
si y yo me quiero pillar una PERO ya jeje y he visto una con la pantalla extraible pero no se... queria algo asi de extraer la pantalla pero este vendedor por lo visto deja que desear
7" IN CAR DOUBLE 2-DIN DVD+GPS SAT NAV +TV+IPOD PLAYER en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-09 22:42:00 H.Esp)

Yo no me obsesionaria con ello, seguro que no te llevas ese tocho de pantalla en el bolsillo... y si lo haces, te revolveran todo el coche buscandola.... no se, yo que parezca lo mas integrada posible y poco más... pero lo mejor es incluirla en el seguro y dormir tranquilo...

joliver

Forista Legendario
tibur;6787342 dijo:
j*der joliver, estas jarto, jeje, arriba con este post que interesa a muchos!

Argghhh que me he comprado otra para el Focus!!!! ahora me van a llegar dooooosssss, :axe:

torraoo

Forista
joliver;6795685 dijo:
Yo no me obsesionaria con ello, seguro que no te llevas ese tocho de pantalla en el bolsillo... y si lo haces, te revolveran todo el coche buscandola.... no se, yo que parezca lo mas integrada posible y poco más... pero lo mejor es incluirla en el seguro y dormir tranquilo...

bueno pues tocara esperarse por que hasta que no vea como se podria hacer con la del focus ,...

joliver

Forista Legendario
torraoo;6795760 dijo:
bueno pues tocara esperarse por que hasta que no vea como se podria hacer con la del focus ,...

El lunes-martes me llegará la que indiqué, y la semana siguiente la nueva, que he pedido hoy a otro fabricante, me ha gustado algo más la interfaz y poco más... la primera me costó 581$ pero porque he pedido un sintonizador tdt externo de doble antena, ya que me decia que no se le podia poner a la del Focus... y la segunda la he pedido sin tdt, ya que me quedaria con el primero.... y no me hace tanto chiste porque al ser externo llevará otro mando... de precio unos 420$.... ahora solo queda esperar que no me las paren en las aduanas... :-$

joliver

Forista Legendario
Me ca.o en todo lo que se menea, 120€ de aduanas, la leche que le han dado.. y encima hasta el viernes no me llega... :bash:

joliver

Forista Legendario
asturiano;6824703 dijo:
Doble putada amigo. La cosa es que hay que sacar dinero de donde sea.

Joer, pero si es casi lo mismo que pague por dos pantallas... y ésta encima es mas barata!

J

juanjo-85

Guest
mirad en esta pagina,yo pille algunas alli,tienes recogida en mano y el chico es muy formal.www.electrohispania

pero lo mejor alpine.intente ahorrarme mucho dinero y al final me gaste la pasta con alpine jejejej

Valdemar

Forista Senior
juanjo-85;6825622 dijo:
mirad en esta pagina,yo pille algunas alli,tienes recogida en mano y el chico es muy formal.www.electrohispania

pero lo mejor alpine.intente ahorrarme mucho dinero y al final me gaste la pasta con alpine jejejej

Gastarse la pasta en un Alpine para una doble din, sinceramente yo no lo haría. Tienes muchos modelos 3 veces más baratos, que seguro que hacen más cosas y la calidad ni la aprecias. Y lo siento...dudo que la Alpine vaya a durar muchísimo más, y si me dura más, me he ahorrado en la compra que tengo para comprarme 2 más de las baratas.

T

talrasha69

Guest
¿alguien me puede pasar mapas para meterlos en una tarjeta sd 2 gb? ¿hace falta meter algun programa para que los pueda leer? o directamente los paso a la tarjeta y ya esta.
mi email: talrasha69@hotmail.com

tibur

Forista
joliver;6824681 dijo:
Me ca.o en todo lo que se menea, 120€ de aduanas, la leche que le han dado.. y encima hasta el viernes no me llega... :bash:

Ke putada tio, ya ves, unas veces se gana y otras...

joliver

Forista Legendario
talrasha69;6827254 dijo:
¿alguien me puede pasar mapas para meterlos en una tarjeta sd 2 gb? ¿hace falta meter algun programa para que los pueda leer? o directamente los paso a la tarjeta y ya esta.
mi email: talrasha69@hotmail.com

No se puede enviar un correo de 600 megas......

Metete en el foro de javiermb.com y encontraras todo..... Un saludo!

joliver

Forista Legendario
tibur;6828635 dijo:
Ke putada tio, ya ves, unas veces se gana y otras...

Yo he pringado todas, de momento....:axe:

Pero me molesta mucho que se saquen de la manga el valor... ya la otra vez coló... pero ahora estoy más informado... creo que es un 16% de iva y un 14% de arancel, más los gastos de gestion... vamos un 30%, de 300 y pico euros, como mucho serian 60€ u 80€ con gastos... no 110€ eso por el valor real, pero como me lo han declarado por menos... pues eso... no se, que si los de aduanas me hubiesen dicho algo, pues nada a pagar y punto, pero que sean los de DHL, pues me molesta, la verdad.