Pués yo he quedado hasta las narices de autodoc.
En enero o febrero compramos dos ccv's con sus correspondientes tuberias (la primera vez que le compramos),una para mi coche y otra para el de @Sampe,noventa y pocos euros cada una,tardarían dos o tres semanas en llegar,hasta aquí todo bién.
En mayo nos ponemos a montar una en el coche de sampe (su ccv no mugía pero si había consumo de aceite),cual es nuestra sorpresa,que nada más montar todo,arrancamos el coche y ohh,sorpresa,el famoso mugido.
Vale,nos tocó la defectuosa.
Acto seguido desmontamos la ccv recién puesta y montamos la otra,arrancamos y ohhh ,decepción,también muge,¿nos han tocado dos ccv's defectuosas?.
Desmontamos la segunda ccv y dejamos el coche desmontado ya que a la ccv vieja se le rompió algún tubo y evidentemente no teniamos una tercera ccv.
Bién,contactamos con autodoc para tramitar la garantía,que si nos mandan un formulario para cubrir (lo veo lógico),que si le mandamos las dos ccv's,que si tardan un par de semanas en llegarles,que si otro formulario,que si ellos se las mandan a su proveedor,que si las tienen que comprobar,que en caso de entrar en garantía ya verían ellos si nos devolvían la pasta (187 lereles de nada) o se quedaba ese dinero ahí para nuevas compras (tócate los coj*nes).
La sensación era de vacile total,yo ya daba por perdido el dinero y por fin hoy,03 de diciembre del 2019,nos hacen la devolución del dinero.
A todo esto,tubimos que comprar una tercera ccv en la tienda de repuestos donde compramos siempre para poder circular con el coche.
Y evidentemente,una vez montada y arrancado el coche,sin mugido.
NUNCA MAIS.
P.d.
Si alguien de Donosti o cercanías quiere saber cual es la tienda de repuestos donde suelo comprar,que me lo diga por privado (supongo que los moderarores me tirarán de las orejas si les hago publicidad).
Solo decir que está en martutene al lado de una conocida empresa de paquetería que empieza por S y acaba por R,al lado de un desguace.
Igual alguno ya la conoce.
Saludos.