comprar funda para volante

juanlured

En Practicas
buenas,mi volante esta feo y tiene ahora mismo una funda que imita al volante del m6,me pregunto donde vende fundas para el volante que se queden bien

salu2

asteraul

Forista Senior
el no lo haría!!!!!!!!! jajaja yo de ti lo tapizaría ya que es un dinero bien invertido pero si quieres fundas no se decirte ya la verdad saludos y que no te moleste jejeje

juanlured

En Practicas
asteraul;12135105 dijo:
el no lo haría!!!!!!!!! jajaja yo de ti lo tapizaría ya que es un dinero bien invertido pero si quieres fundas no se decirte ya la verdad saludos y que no te moleste jejeje
esque ponerte a quitarlo,mandarlo,de que te venga y el coche te hace falta........

hector8

Forista Senior
tapizalo en un taller de tu zona, seguro que hay algún tapicero cerca...lo demás es una chapuza

asteraul

Forista Senior
juanlured;12135116 dijo:
esque ponerte a quitarlo,mandarlo,de que te venga y el coche te hace falta........

yo tapize el mio lunes y jueves mañana lo tenia montado todo es hacer un pequeño hueco

cacarot

En Practicas
Porfavor,voy ha hacer una propuesta de ley para que prohiban esas fundas!que desprestiguio! ya de paso le pones unas fundas de piel de cebra! jejeje
Sin faltar he !Pero ahora que lo pienso....las cebras tambien tiene su dignidad!:descojon:

bmw 323 E46

Forista
tapizalo!!!! qeda muy feo ponle una funda encima,eso lo puedes hacer si tienes un renault,con tu bmw qeda feo,no tienes q desmontar el volante ni nada,llevas el coxe al tapicero,eliges piel y color y el mismo sentado en tu asiento te lo hace,yo e visto hacerlo asi,es mas,al cuero del cambio del mio se lo cambie asi,elegi el colorcillo gris q tiene mi interior y el tapicero lo coloco y cosió delante de mi. Un saludo

juanlured

En Practicas
bmw 323 E46;12135371 dijo:
tapizalo!!!! qeda muy feo ponle una funda encima,eso lo puedes hacer si tienes un renault,con tu bmw qeda feo,no tienes q desmontar el volante ni nada,llevas el coxe al tapicero,eliges piel y color y el mismo sentado en tu asiento te lo hace,yo e visto hacerlo asi,es mas,al cuero del cambio del mio se lo cambie asi,elegi el colorcillo gris q tiene mi interior y el tapicero lo coloco y cosió delante de mi. Un saludo
¿si o que? te lo hizo rapido?
pues me epuesto a buscar y e dado con uno cerca de donde vivo,lo mismo me acerco si no lo tengo que desmontar :razz:

edit:en el tema de airbag como lo hacen? por que quedara tapado con el cuero no?

asteraul

Forista Senior
Tapizar sin desmontar el volante? No se lo veo bastante chapuza la verdad total para lo que cuesta desmontarlo (5 minutos sin ser mecánico tarde ) no se yo si merece la pena o si simplemente se podrá hacer la verdad

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Tapizalo es lo mejor y te queda mejor que nuevo pero para ello tienes que quitar el volante, sino lo abes hacer mirate algún brico, es sencillo.

kike330d

Forista Senior
Poco hay que añadir más.
La gente retapiza y estrena volante por algo más de 100€, creo que no merece la pena una funda...

lucasalcaraz

Forista
Consulta y mira en varios sitios como trabajan y demás. Luego ciando veas como va a quedar te aseguro que te va a dar igual estar 3 días sin coche porque el resultado merece la pena de sobra.

Yo estoy como loco para poner mi volante asi

533ab47f-b6fa-49a5.jpg