Comprar SUV, comprar, comprar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.864
La DGT pasará a los ayuntamientos las medidas de largo ancho y ALTO y en función de las medidas se pagará más o menos por aparcar en la O.R.A.
Venga, seguimos la guerra de impuestos al coche.

Que cobren por el largo, tendría un pase, pero por el ancho y por el ALTO, tiene delito.

Que aburrimientooooooooooooo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
El coche , tiene los días contados . Tanto ordeñar a la vaca ......

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.695
La DGT pasará a los ayuntamientos las medidas de largo ancho y ALTO y en función de las medidas se pagará más o menos por aparcar en la O.R.A.
Venga, seguimos la guerra de impuestos al coche.

Que cobren por el largo, tendría un pase, pero por el ancho y por el ALTO, tiene delito.

Que aburrimientooooooooooooo
:duda: .. pero si solo ocupas una plaza ...
j*der crei que iba a caer un suv en tu garaje ..
Y lo del alto?
Los van a cubicar ,lo mismo hay sorpresas ...
Cuando un serie 7 pague menos que un x1 .. el alto..

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.804
Dónde has escuchado esto @Jiro
:dead:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.218
La excusa perfecta para pillar un RX8.

• Like
Reacciones: Gus

YIYO

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.278
Estoy de acuerdo que las Viano y Vito ocupan mucho

• Like

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
El coche , tiene los días contados . Tanto ordeñar a la vaca ......
Los jóvenes cada vez se interesan menos por los coches, en otra generación más los coches particulares serán anécdota o propios de zonas abandonadas del transporte público

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.052
Sí, ahora se interesan por ofenderse, por no saber escribir y por meterse en un chiringuito a ver si cae una paguita por protestar contra algo, sin dar palo al agua.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
No uso la ORA. Siempre tiro de parking

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
10
Sí, ahora se interesan por ofenderse, por no saber escribir y por meterse en un chiringuito a ver si cae una paguita por protestar contra algo, sin dar palo al agua.
Hay gente joven que sí disfruta de los coches y trabaja a diario como el que más, igual que en su generación hay analfabetos (más que ahora de hecho) y vividores. Que viene usted de la generación de Jesús Gil, Aznar, Pujol, etc. y viene a hablar de chiringuitos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.804
Hay gente joven que sí disfruta de los coches y trabaja a diario como el que más, igual que en su generación hay analfabetos (más que ahora de hecho) y vividores. Que viene usted de la generación de Jesús Gil, Aznar, Pujol, etc. y viene a hablar de chiringuitos.

Ya te has ofendido :geek:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.052
No hombre no, yo vengo de antes.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Todo tiempo pasado fue anterior.

La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros

Esto lo decía un tal Sócrates. No, el jugador de fútbol no, el otro, de la época de antes de Guancho y Sechs incluso. biggrin

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
10
Ya te has ofendido :geek:
Realmente ya estoy acostumbrado a moverme entre los hijos de la heroína, llevo tiempo moviéndome en ambiente de coches, y entiendo que sobre todo en un foro de BMW la gente de mi edad no esté porque no pueda permitírselo. Pero sin más me parece una falta de respeto hacer esas generalizaciones, pero decir lo que queráis. Ahora bien, si que os digo, vuestros hijos no son toda la juventud, si vuestros chavales son paraditos no penséis que es todo así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.052
Yo entre hijos de p*ta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.052
Con tres o cuatro mensajes ya me la estás contando

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
10
Con tres o cuatro mensajes ya me la estás contando
No se ofenda hombre, y lo de los cuatro mensajes, usted lleva 40.000 y todavia no sabe citar. Sera la edad supongo... Pongase un pico, eso le relajara. Como hacen todos en su generacion.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Realmente ya estoy acostumbrado a moverme entre los hijos de la heroína, llevo tiempo moviéndome en ambiente de coches, y entiendo que sobre todo en un foro de BMW la gente de mi edad no esté porque no pueda permitírselo. Pero sin más me parece una falta de respeto hacer esas generalizaciones, pero decir lo que queráis. Ahora bien, si que os digo, vuestros hijos no son toda la juventud, si vuestros chavales son paraditos no penséis que es todo así.

Tengo sobrinos que no tienen ni pajolera idea de coches.

Luego, mis hijos son aficionados, y mucho, a los coches.

Mis sobrinos son hijos de mi hermano, que aquí por los coches que se gasta (Z4 3.5is, Alpina D4, Alfa Giulia 4f, X3 MC) sería mejor recibido que yo (C63, Lavadora Siemens EQC400) biggrin

Generalizar es injusto pero facilita mucho el tema :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.052
Aaaah ya te veo venir. Tema Resuelto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.405
Reflexiona un poco. Cuanto más complicada sea la ORA más caro te va a salir el aparcamiento. Oferta-demanda.
No uso la ORA. Siempre tiro de parking

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
Reflexiona un poco. Cuanto más complicada sea la ORA más caro te va a salir el aparcamiento. Oferta-demanda.
naaaaa, no me preocupa. Subo 1-2 días al año a la capital, que es donde hay ORA. Y sinceramente, me parece un coñazo lo de los ticket, lo de que se te pasa la hora,lo de que pagas de más la mayor parte de veces...... encima en un parking tienes cámaras de seguridad,calentito en invierno y fresco en verano

es lo que tiene no correr con el coche, que ahorro para parking :floor::floor::floor::floor:

:sorry:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.017
naaaaa, no me preocupa. Subo 1-2 días al año a la capital, que es donde hay ORA. Y sinceramente, me parece un coñazo lo de los ticket, lo de que se te pasa la hora,lo de que pagas de más la mayor parte de veces...... encima en un parking tienes cámaras de seguridad,calentito en invierno y fresco en verano

es lo que tiene no correr con el coche, que ahorro para parking :floor::floor::floor::floor:

Igual a ti que vas una o dos veces, te da igual, pero a los que por necesidad, gusto o vete tu a saber qué biggrin van a menudo pues igual no les gusta tanto. Ya de por si es caro, imagínate con la gracieta esta... :facepalm:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
Igual a ti que vas una o dos veces, te da igual, pero a los que por necesidad, gusto o vete tu a saber qué biggrin van a menudo pues igual no les gusta tanto. Ya de por si es caro, imagínate con la gracieta esta... :facepalm:
la vida es así de dura, querido

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.284

O sea que al final eso de hacer el Flanders tiene sus ventajas... Cuántos kms hacías al año?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
O sea que al final eso de hacer el Flanders tiene sus ventajas... Cuántos kms hacías al año?

Al final lo de los "km al año" está sobrevalorado, creo. Debería medirse como con los tractores, por horas, no distancia. En viajes a Frankfurt llegué a hacer la misma distancia en 3 horas (con el taxi) que los que hago aquí con la lavadora en 8 horas. Y es que no es lo mismo Autobahn alemana que interurbana/urbana suiza.