Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 101.141
En nuestra generación había más cultura de coches entre la gente joven. Yo creo que también porque por aquel entonces no habían tantas restricciones ni prohibiciones y cuando íbamos con nuestros padres, se percibía el coche como un disfrute. A día de hoy, viajes que yo hice con mi padre en aquellos años, en lugar de terminar en la playa habrían terminado en cualquier comisaría con mi padre detenido y el coche inmovilizado.Yo también generalizo: mi hijo (17 años), sus amigos, de clase o fuera del cole, los hijos de mis amigos (misma quinta), sus amigos,.... NINGUNO tiene el más mínimo interés en los coches, como pasión u objeto de deseo.
Les hace gracia cuando das un acelerón o tomas una curva un poco a la bestia, pero de ahí no pasa...
Luego, sí tienen intención de sacarse el carnet, pero sin más.... casi como si fuera un examen más a superar, y no todos quieren sacárselo!
Hoy en día, cualquier chaval de 16-17 años ve lo que cuesta un coche, el coñazo que supone conducir y el peligro que implica donde cualquier despiste te cuesta una nómina y no me extraña que no quieran saber nada de coches.