magugo
En Practicas
- Modelo
- 320d 320dA e46
- Reacciones
- 36
Mulkurur;11028700 dijo:Te he pisado. Cuando le he dado a enviar ha entrado tu mensaje.![]()
Lo has explicado mucho mejor que yo.
Mulkurur;11028700 dijo:Te he pisado. Cuando le he dado a enviar ha entrado tu mensaje.![]()
Reihesechs;11029035 dijo:No sé si tienes un E65 pero Mulkurur sabe que no es así.
No nos gusta. Yo tengo muchísimos defectos, pero entre ellos no se encuentra, ni por asomo, la envidia. Igual no soy español
Y sospecho que la gran mayoría de propietarios de E38 del foro tampoco tienen envidia de los E65.
Si fuera por envidia tampoco nos gustaría el F01... y a mi me gusta bastante.
;-)
LOBOCHARLIE;11036306 dijo:yo tambien creo como kyalami que acabará siendo el diesel mas caro que la gasolina,pues cada dia hay mas demanda de este combustible.
si apenas se usara diesel no estaria tan caro.asi es el mercado.........mas demanda......mas precio.
Larsen;11029415 dijo:Pues yo con este presupuesto prefiero un E38 750i restyling de los últimos bien cuidado y con pocos km (hay pocos, pero hay), que en prestaciones y potencia no tiene nada que envidiar a un E65 745i, te dará menos problemas, y me atrevería a decir que es más fiable que el E65 y la suavidad de marcha de un V12 es mejor que la del V8.
Algo así:
BMW 750i/Automatik/Leder/NAVIXenon/LM-16" como Turismo en Löhne
BMW 750i A AUS ERSTER HAND NAVIPROF. MIT TV,XENON como Turismo en Berlin
BMW 7er - 750 i Facelift Leder Navi Xenon PDC 1-Hand como Turismo en Fürth bei Nürnberg

GroovyDrifter;11055131 dijo:Heblé del tema con Fer316 la última vez que subi a Pamplona y me dijo lo contrario, que antes un 745i (y no porque tuvieran uno en venta, que no lo tenian...) que habian dado menos problemas que los 750i e38. Yo tambien pensaba que debia ser mejor el V12, pero... desde luego el motor es mucho mas moderno, pues cuenta que el tecnologia del V12 es casi la misma desde los años 80...
Reihesechs;11055148 dijo:... lo que yo no sé es si al decir eso Fer ha calibrado que por sus manos habrán pasado unos cuantos V12s con más de 15 años mientras que ningún 645i E65 que haya tocado o analizado pasaba de los 10... Vamos, que en promedio un 750i E38 tiene tranquilamente 200.000 km más que un 745i E65.

Tyrrel;11055404 dijo:Bueno, yo no se si son fiables los E65, pero como buen gallego (desconfiado) que soy, busqué las unidades con mas km. Si de un modelo en cuestión, aparecen a la venta unas cuantas unidades con kilometrajes elevados (+250.000) es buen síntoma. Yo he visto unos cuantos E65 tanto en el mercado nacional como extranjeros con cifras elevadas y me dio buena espina. Por cierto GroovyDrifter ya puedes ver las fotos en otro post que abrí presentándolo en sociedad.
Por cierto, es un coñazo no poder poner fotos directamente, ya podían los moderadores darme ese privilegio .... que soy buen chaval ehhh!
Tyrrel;11055404 dijo:Bueno, yo no se si son fiables los E65, pero como buen gallego (desconfiado) que soy, busqué las unidades con mas km. Si de un modelo en cuestión, aparecen a la venta unas cuantas unidades con kilometrajes elevados (+250.000) es buen síntoma. Yo he visto unos cuantos E65 tanto en el mercado nacional como extranjeros con cifras elevadas y me dio buena espina. Por cierto GroovyDrifter ya puedes ver las fotos en otro post que abrí presentándolo en sociedad.
Por cierto, es un coñazo no poder poner fotos directamente, ya podían los moderadores darme ese privilegio .... que soy buen chaval ehhh!
Flostalgico;11055462 dijo:Si se puede, solo tienes que pillar la URL de la foto, y ponerla entre [IMG*][/IMG*] sin * o mas facil le das a este botoncitoy te pide una URL se la ponse y lo hace directamente. Dandote una vista previa en el recuadro en el que escribes.![]()
Reihesechs;11055148 dijo:... lo que yo no sé es si al decir eso Fer ha calibrado que por sus manos habrán pasado unos cuantos V12s con más de 15 años mientras que ningún 645i E65 que haya tocado o analizado pasaba de los 10... Vamos, que en promedio un 750i E38 tiene tranquilamente 200.000 km más que un 745i E65.
Kyalami;11055348 dijo:Yo también ando en esa línea. Y en cualquier caso, sus problemas son más fáciles/baratos de resolver. Lo que a mi me dijo mi asesor es que cuando entraba un E65 por el concesionario, los mecánicos desaparecían misteriosamente.
Eso no quita que viendo el de nuestro amigo Tyrell, si me regalan uno, tampoco le haría ascos. ;-)