Comprar un serie 7

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Mulkurur;11028700 dijo:
Te he pisado. Cuando le he dado a enviar ha entrado tu mensaje. :descojon::descojon:

Lo has explicado mucho mejor que yo.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Reihesechs;11029035 dijo:
No sé si tienes un E65 pero Mulkurur sabe que no es así.

No nos gusta. Yo tengo muchísimos defectos, pero entre ellos no se encuentra, ni por asomo, la envidia. Igual no soy español :descojon:

Y sospecho que la gran mayoría de propietarios de E38 del foro tampoco tienen envidia de los E65.

Si fuera por envidia tampoco nos gustaría el F01... y a mi me gusta bastante.

;-)

Es broma hombre. No no tengo un e65.

radamanthis78

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Yo soy el feliz propietario de un 740i del 2007. Tardé mucho en decidirme, miré mucho, y fui a ver muchos. Todos tenían alguna pega, eso es lo que tienes que ir a buscar, a buscarle defectos. Sin lugar a dudas en cualquiera que entres te va a gustar, es un serie 7. El caso es que después de más de dos años me lo compré en mayo de este año. Te puedo hablar de mi experiencia personal.

Yo utilizo todos los días el siete, y le hago una media de 80Km al día. Te puedo decir que es una gozada conducirlo, pero tienes que tener en cuenta que son más de 2000kilos, más de 5m de largo, y más de 1,90m de ancho (deberías contar con 2m). Te digo esto porque la vida con este coche te cambia, no puedes entrar en muchos garajes y en la calle es difícil dejarlo; es difícil aparcarlo (necesitas 5,5m como mínimo) y destaca. Si todo esto lo has tenido en cuenta, adelante, pero tómatelo con calma.

El mío tiene 306CV y potencia no le falta, pero no tiene turbo. Eso es una ventaja, ya que no se puede estropear, pero tarda un poco en acelerar. A mí esto no me importa porque soy muy tranquilo conduciendo, eso sí en cuanto le pisas un poquito te pones enseguida a 170, y a esa velocidad estás un poco por encima de las 3000rpm. Como yo respeto los límites, pues voy entre 1000rpm y 2000rpm normalmente. Respecto al consumo, yo le saco medias de 10,9l, y lo mínimo que he podido sacarle es 9,5l. Eso si haces cuentas te darás cuenta que 60€ de gasolina te dan para unos 420Km de autonomía.

Respecto a los extras, yo no tengo muchos. Sí veo que es importantísimo el parktronic, porque si no es muy difícil aparcarlo. Ten en cuenta que la parte de atrás no la ves. Y sin duda alguna, gasolina. En un coche con ese tamaño y el peso que tiene la diferencia se nota poco.

Pues nada, suerte con la búsqueda.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muy bien explicado. =D=

radamanthis78

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias. En su momento a mí también me ayudó este foro en mi decisión.

Se me olvidó decirte que no te olvides de ir a Tráfico a pedir informes de los vehículos en los que estés interesado, seguramente te dará más pistas y podrás ver si el vendedor te engaña o no. Y también podrás ver si tiene multas y otras historias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.275
LOBOCHARLIE;11036306 dijo:
yo tambien creo como kyalami que acabará siendo el diesel mas caro que la gasolina,pues cada dia hay mas demanda de este combustible.
si apenas se usara diesel no estaria tan caro.asi es el mercado.........mas demanda......mas precio.

Lo raro es que haya tardado tanto. Ya hace un par de años el gasóleo estuvo un poco más caro que la gasolina aunque fue sólo unas semanas. Y en Inglaterra lleva muchos años siendo más caro que la gasolina a pesar de que se venden muchos menos Diesel que aquí.

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
YA TENGO UNO!!!!!!

Ha sido un fin de semana de infarto, especialmente el viernes por la mañana, pero en estos momentos soy un feliz propietario de un 745i.

Os cuento la película: Como comenté en un post anterior fui a Madrid y de paso tenía pensado ver uno que tenía un compraventa por 9990, por lo menos para poder sentarme en el, pero antes de marchar el jueves le había mandado un correo al de Lleida de 12.500.

El viernes por la mañana, como llevaba el portátil miré el correo y tenía contestación del señor (71 tacos), me confirmó que era nacional y que el libro estaba al día, que lo había comprado en Cuzco (Madrid) en el 2008 y que lo vendía porque ya no se atrevía mucho a conducir. No se como explicarlo, pero por algún motivo me inspiro mucha confianza el señor, y dado que tenía lo que yo quería (navegador, partronik y asientos climatizados) me interesaba.

Dado que yo soy de Orense y estaba en Madrid, mejor oportunidad para ir a verlo e incluso comprarlo y traérmelo no iba a tener. Llamé por teléfono a unos amigos policías para que me confirmaran su titularidad y lo volví a llamar para decirle si era posible verlo y en caso de gustarme cerrar la operación y venirme con el.

El hombre me dijo que no había ningún problema, el problema principal para mi era conseguir una propuesta de seguro, pero mi agente que es amigo personal y que curiosamente estaba de viaje (en Orense fue festivo el viernes) paró en un área de servicio, conectó el portátil y en media hora tenía en mi correo la propuesta para imprimir.

Solo me faltaba el dinero, que después de ponerme un poco serio (mas de 3.000 no puede disponer sin previo aviso....) aparecieron cagando leches 25 billetes de esos que se ven en pocas ocasiones.

Luego estaba el transporte, yo iba alquilar un coche para ir a verlo-comprarlo, pero como hay ave hasta Lleida asunto zanjado.

Resumiendo, el sábado a las 6:00 AM estaba entrando en la ducha con las legañas para coger el ave de ls 7:38 a Lleida y las cuatro de la tarde aproximadamente estaba en Madrid con mi flamante serie 7.

Espero no haberos aburrido con el ladrillo, porque creo que os voy aburrir a preguntas, es un vehículo "complicado".

Muchas gracias por atenderme "compañeros BMWvistas"

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muchas felicidades por tan rápida compra.

Supongo que escribes desde el portátil y aun no te has bajado del coche. :descojon::descojon::descojon:

Ya nos contarás. ;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
¡ENHORABUENA! Así se hacen las cosas, con un par...
Ahora esperamos a que llegues tranquilamente a casa y, como no podía ser de otro modo, FOTOS FOTOS y FOTOS.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Qué locura de operación. Al menos espero que el coche te recompense.=D=

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Ya te digo que la operación te ha salido redonda. ENHORABUENA!!!!!! CON TODAS SUS LETRAS.

Las cosas que cuentas, me han traido grnades recuerdos. Siempre que he comprado un coche así, me ha salido bueno. Será una tontería, pero es tan cierto como lo cuento.

Esperamos fotos y como ha sido el primer viaje (te habrás tirado jugando a los marcianitos con el i-drive y la pantalla un buen rato).

A DISFRUTAR!!!

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, por fin estoy en mi casa.

La toma de contacto ha sido consistente, porque el sábado vine de Lleida y hoy desde Madrid a Orense, con lo que he hecho unos mil km. y conclusiones puedo sacar unas cuantas:

En primer lugar un defecto, pero no del modelo, si no que supongo del que he comprado. Sufro un zumbido aerodinámico bastante molesto que yo sitúo en la puerta del acompañante, curioso que varía en intensidad a la misma velocidad. Cuando salí de Lleida pensaba que llevaba un cascabel o un tornillo suelto, pero ahora el silvido, espero que sea de las juntas de goma de la puerta.

Ahora vamos a lo bueno:

Tiene los asientos "confort" o eso creo, me he quedado asombrado con la cantidad de ajustes posibles. Aparte tienen la opción calefactados y ventilados, cosa que no me puede aguantar sin probar y se nota, especialmente en las posaderas.

El motor es un prodigio de suavidad, sube de vueltas con mucha alegría y tiene unos bajos mas que respetables para ser atmosférico y tener que mover casi dos toneladas. Me he quedado asombrado con el consumo, de Lleida a Madrid entre 120 y 160 cambiando de ritmo muchas veces 9,8 litros, de Madrid a Orense a unos 120 casi constantes (mi novia se tuvo que traer el otro coche y respeta las normas) 8,3 litros!!!! y teniendo en cuenta que la autovía A52 desde Benavente a Orense nos es precisamente llana, tengo que volver a probar porque no me lo creo. Ahhhh amigos, y cuando le bajas el pedal...... mi madriña, sale como un cohete.

Sobre la estabilidad, yo no se que coj*nes de suspensión tiene (el que me lo vendió dijo que la que se ajusta automáticamente), ni si lleva el Dynamic Drive, yo lo que sé es que el coche no barquea nada, me quedé asombrado con lo bien que toma las curvas y acepta las correcciones, creo que si lo lleva, pero de no ser así no me quiero ni imaginar el ritmo que se podría llevar con uno que si lo tuviera. Por cierto, como se si lleva el Dynamic Drive y el tipo de suspensión? porque investigando en el ordenador no encuentro nada y supongo que si llevara las suspensiones ajustables debería tener la opción de ponerlas mas duras o blandas, no?

La caja de cambios es una pasada, fue gracioso que cuando quise arrancar no sabía. No probé el coche con el señor, simplemente fui sentado con el hasta una oficina de correos a 200 metros de la estación de tren para cerrar el trato y di por hecho que estaba todo ok. La coña fue que una vez entregada la pasta y firmado el documento, le dije que me explicara como abrir el depósito (que no hacía falta), como meter una dirección en el navegador y tres paridas mas, dando por hecho que soy muy listo y tengo experiencia en coches automáticos. Ahhh carallo, según se fue me quede regulando en asiento lo cual me llevó unos minutos y cuando me dispongo a meter la D para arrancar, le doy a la palanca para abajo y ............ nada, que no engrana nada, casi sudo frío. Le doy para arriba a ver si mete R y ..... nada. Pruebo a pulsar la tecla y ..... nada, tiro para atrás y ....... nada. Ya estaba cogiendo el teléfono para llamarlo y decido mover tirando, y por fin entendí el funcionamiento, pufffff. Pero dejándome de historietas, la steptronic de bmw es un cambio muy pero que muy bueno, rápido, suave e inteligente. Me he fijado que bajando si frenas con un poco de consistencia hasta reduce una marcha para dar retención.

Control de crucero, que susto me dió y al Q7 que venía detrás ni os cuento. Cuando llevaba unos cien km. desde Lleida y ya había furgado en todo lo que estaba a mi vista decidí ponerlo, y como no había mucho tráfico fui tan pancho un par de km hasta que comenzaba un repecho con tres carriles. Delante a mucha distancia subía un camión pero cuando estaba incorporándome al segundo carril (con bastante distancia, repito) y el Q7 detrás mía, de repente el coche se frena pero con ganas ehh no solamente dejó de acelerar si no que tuvo que frenar, y veo salir disparado al Q7 por mi izquierda por el tercer carril pero vamos que pegadito. Ya no lo puse mas, hice un par de pruebas viendo que se podía regular unas líneas, que luego en el manual he visto que es la distancia de actuación, lo que no veo o entiendo es si se puede poner el control de crucero sin activar el radar, espero que alguno me lo confirme.

En fin, que estoy como un niño pequeño con los juguetes re Reyes, mañana voy a la bmw con la llave, que me ha dicho un colega que tiene un bmw que con ella ya saben latín, para ver como está y si le toca algo. De paso preguntaré si ellos tienen manera de saber que extras montó el coche, porque lleva unos cuantos.

El coche aparentemente está inmaculado, tanto de pintura (creo que lo ha repasado) como la tapicería que parece literalmente nueva. Mañana podré fotos en cantidad y calidad para.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Enhorabuena por tu nueva adquisición, unas fotos cuando puedas jeje.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.275
Pues enhorabuena. Ya ves que es una máquina superior. Los consumos son similares a los que hace mi 728i con 193 CV, dis cilindros menos y un peso parecido.

A ver cuándo nos pones fotos.

A disfrutarlo ;-)

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno amigos, a la tarde os pondré las fotos que voy hacer al mediodía. Esta mañana me han resuelto algunas dudas, porque fuí a la bmw con la llave y ver lo del mantenimiento.

Sobre las dudas, cuando le estaba preguntando como podía saber que suspensión tiene y si llevaba el Dynamic drive me dijo: espera un momento y me imprimió una hoja que pone "información de los datos del vehículo", en la que consta todo el equipamiento opcional solicitado. Creo que cuesta mas el equipo opcional que yo pagué por el coche, pero sobre el tema de suspensiones os confirmo que lleva las estabilizadoras Dynamic drive, lo que no lleva son neumáticas, vamos que lleva la de serie. Cuando suba las fotos os escaneo esta hoja.

Sobre mantenimiento me imprimió otra hoja en la que me manda volumen estándar 2UT (no se que es), aceite, inspección técnica, revisión de gases de escape y bujías. Le dije si me podía dar presupuesto y me dió otra hoja en la que pone:

Servicio aceite motor 4 a 4.40 = 17,60
A. Castrol SLX 5-30, 8 a 27,93 = 223,44 (le llega bien)
Juego elemento filtro aceite, 1 a 18,53
Control sistema de avisos, 2 a 4,40 = 8,80
Líquido limpiaparabrisas, 0,5 a 3,03 = 1,52
Servicio bujías de encendido 8 a 4,40 = 35,20
Bujía high power 8 a 19,18 = 153,44 (cuantos mas cilindros mas bujías...)

Total la fiesta con impuestos 541,04 que es lo que me esperaba o incluso un poco menos. Es un coche con un mantenimiento caro, pero la política de bmw con el mantenimiento según desgaste tengo la impresión de que a los que circulamos pocos km nos ahorra unas pelillas.

A ver si a la tarde hago una presentación en condiciones, gracias y saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Los precios que te han dado son los normales de conce. Si la atención, el servicio y el resultado es el esperado yo los pago sin problemas. Lo que pasa es que a veces no es así, eso ya depende del conce...
Donde pone "2 UT" quieren decir: 2 Unidades Tiempo. Ahora no recuerdo a que equivale una Unidad de Tiempo, pero son sobre los 5' aprox.
Esperamos ansiosos las fotos del coche!
Disfruta de él! ;-)

.-

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Tyrrel, muy enhorabuena, has sabido actuar con perspicacia. Asi me gustan las cosas.

Ahora me pasaré por el otro post para ver este aparato.:dan:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es el precio habitual por una inspection I que seguramente es lo que le tocaba al coche.

No es caro, para el coche que es y los problemas que te ahorra.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Larsen;11029415 dijo:
Pues yo con este presupuesto prefiero un E38 750i restyling de los últimos bien cuidado y con pocos km (hay pocos, pero hay), que en prestaciones y potencia no tiene nada que envidiar a un E65 745i, te dará menos problemas, y me atrevería a decir que es más fiable que el E65 y la suavidad de marcha de un V12 es mejor que la del V8.

Algo así:

BMW 750i/Automatik/Leder/NAVIXenon/LM-16" como Turismo en Löhne
BMW 750i A AUS ERSTER HAND NAVIPROF. MIT TV,XENON como Turismo en Berlin
BMW 7er - 750 i Facelift Leder Navi Xenon PDC 1-Hand como Turismo en Fürth bei Nürnberg

Heblé del tema con Fer316 la última vez que subi a Pamplona y me dijo lo contrario, que antes un 745i (y no porque tuvieran uno en venta, que no lo tenian...) que habian dado menos problemas que los 750i e38. Yo tambien pensaba que debia ser mejor el V12, pero... desde luego el motor es mucho mas moderno, pues cuenta que el tecnologia del V12 es casi la misma desde los años 80...

Si llega el presupuesto, incluso un 750i, que no es mas que la version restyling del 745i, un pelin mas agradable a la vista... :descojon:

En cualquier caso mi enhorabuena al Tyrrel por su compra, y otro que se apunta a la espera de fotos ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.275
GroovyDrifter;11055131 dijo:
Heblé del tema con Fer316 la última vez que subi a Pamplona y me dijo lo contrario, que antes un 745i (y no porque tuvieran uno en venta, que no lo tenian...) que habian dado menos problemas que los 750i e38. Yo tambien pensaba que debia ser mejor el V12, pero... desde luego el motor es mucho mas moderno, pues cuenta que el tecnologia del V12 es casi la misma desde los años 80...

... lo que yo no sé es si al decir eso Fer ha calibrado que por sus manos habrán pasado unos cuantos V12s con más de 15 años mientras que ningún 645i E65 que haya tocado o analizado pasaba de los 10... Vamos, que en promedio un 750i E38 tiene tranquilamente 200.000 km más que un 745i E65.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;11055148 dijo:
... lo que yo no sé es si al decir eso Fer ha calibrado que por sus manos habrán pasado unos cuantos V12s con más de 15 años mientras que ningún 645i E65 que haya tocado o analizado pasaba de los 10... Vamos, que en promedio un 750i E38 tiene tranquilamente 200.000 km más que un 745i E65.

Yo también ando en esa línea. Y en cualquier caso, sus problemas son más fáciles/baratos de resolver. Lo que a mi me dijo mi asesor es que cuando entraba un E65 por el concesionario, los mecánicos desaparecían misteriosamente. :descojon:

Eso no quita que viendo el de nuestro amigo Tyrell, si me regalan uno, tampoco le haría ascos. ;-)

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, yo no se si son fiables los E65, pero como buen gallego (desconfiado) que soy, busqué las unidades con mas km. Si de un modelo en cuestión, aparecen a la venta unas cuantas unidades con kilometrajes elevados (+250.000) es buen síntoma. Yo he visto unos cuantos E65 tanto en el mercado nacional como extranjeros con cifras elevadas y me dio buena espina. Por cierto GroovyDrifter ya puedes ver las fotos en otro post que abrí presentándolo en sociedad.

Por cierto, es un coñazo no poder poner fotos directamente, ya podían los moderadores darme ese privilegio .... que soy buen chaval ehhh!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.275
Tyrrel;11055404 dijo:
Bueno, yo no se si son fiables los E65, pero como buen gallego (desconfiado) que soy, busqué las unidades con mas km. Si de un modelo en cuestión, aparecen a la venta unas cuantas unidades con kilometrajes elevados (+250.000) es buen síntoma. Yo he visto unos cuantos E65 tanto en el mercado nacional como extranjeros con cifras elevadas y me dio buena espina. Por cierto GroovyDrifter ya puedes ver las fotos en otro post que abrí presentándolo en sociedad.

Por cierto, es un coñazo no poder poner fotos directamente, ya podían los moderadores darme ese privilegio .... que soy buen chaval ehhh!

Un serie 7 es un coche diseñado para hacer elevados kilometrajes. Muchas unidades en Alemania hacen más de 100.000 km anuales. No se pueden permitir que un coche de ese precio se rompa a los 200.000 km porque no duraría ni lo que dura un renting corto.

F

Flostalgico

Invitado
Tyrrel;11055404 dijo:

Si se puede, solo tienes que pillar la URL de la foto, y ponerla entre [IMG*][/IMG*] sin * o mas facil le das a este botoncito
insertimage.gif
y te pide una URL se la ponse y lo hace directamente. Dandote una vista previa en el recuadro en el que escribes.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Flostalgico;11055462 dijo:
Si se puede, solo tienes que pillar la URL de la foto, y ponerla entre [IMG*][/IMG*] sin * o mas facil le das a este botoncito
insertimage.gif
y te pide una URL se la ponse y lo hace directamente. Dandote una vista previa en el recuadro en el que escribes.

En algunos navegadores, compatibles con el editor avanzado... en los que no, solo ves ell BBcode o algo asi creo que se llama...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Reihesechs;11055148 dijo:

Kyalami;11055348 dijo:
Yo también ando en esa línea. Y en cualquier caso, sus problemas son más fáciles/baratos de resolver. Lo que a mi me dijo mi asesor es que cuando entraba un E65 por el concesionario, los mecánicos desaparecían misteriosamente. :descojon:

Eso no quita que viendo el de nuestro amigo Tyrell, si me regalan uno, tampoco le haría ascos. ;-)

Pues yo sin embargo estoy convencido de que han tocado mas coches con el motor del 745i e65 que con el del 750i e38... es el mismo motor en los 735i (mas canijo), 745i, 545i, 645i... y modernizado es el mismo del 740i e65, 750i e65... Sin embargo el motor del 750i lo tiene ademas el Alpina B12 y ya... No creo que lo dijera porque si. La respuesta del motor seguramente no es la misma, la electronica si que es mas compleja, no la del motor por otro lado...

Es cierto que las unidades que han tocado tenian menos años , pero no diria yo que menos km... por lo menos por lo que se ve en las webs de compra venta, los que hay en venta tienen km similares en apariencia. Igual el inferior consuma invita a usarlos mas... No se, ya le preguntare pasados unos años a ver si sigue opinando lo mismo antes de planear ninguna compra... jejejejeje

Como curiosidad decir que ese mismo dia tenian un 730d de un cliente que tiene un 730d y un 745i.... jejejeje Por lo visto esa parejita tambien apetece en e65, no soy el unico...

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Sobre las fotos yo me refiero a insertarlas directamente desde mi equipo al foro, no enlazando a otra web.

Gracias