COMPRAR UN SMART. MEGATOCHO & Fotos en Post 1. Crónica-Análisis. El SMART de ObiWan.

Choche

The dark side
Miembro del Club
albvalper;11684968 dijo:
Es que en el caso que tu comentas no es el teléfono el que se conecta al coche, es el Smart el que se conecta al teléfono :descojon::descojon::descojon:.

Por cierto Obi, enhorabuena por la crónica del Smart Road Trip Mother´s Edition. Hay algunas frases que son impagables.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Maylonga

Forista Senior
ObiWan;11679946 dijo:
Llama rápidamente, que está en Inglaterra y allí no lo pueden conducir. :floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Estos ingleses deben ser tontos del culo :descojon:

El otro día vi un S40 2.0T en 2500, aparentemente en muy buen estado, y me dieron ganas de hacer tonterías biggrin De hecho aún sigo con ganas, es un coche que siempre me ha encantado.

Garou

Forista Senior
Felicitar al compañero por el huevito, desviando sólo ligeramente la temática del post, ¿que opinión os merecen los Smart roadster? me parece una buena opción para tener mejores consumos y agilidad en ciudad sin renunciar a la diversión.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buena adquisición Obi. Mis compromisos laborales me impidieron echarle un vistazo en su día.

Intenta no volcarlo....:finga:

Carlos

Clan Leader
Buena crónica Obi, si te quedas en paro como escritor no tienes precio.

Enhorabuena a tu Señora madre por sobrevivir a ese viaje, menudo tuto le has metido a la pobre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Choche5;11684644 dijo:
¿Le has puesto la conexión al iphone?, esperom, porque como le pongas la del móvil que uno que yo me se ya no cabes ni tú, ni el de al lado ni Galindo :descojon::descojon::descojon: con ese peaso de móvil!!!!

:floor:

Quería poner el móvil de AGC1 pero me tenía que salir del coche. No cogíamos los dos. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Norabuena negrata, que fue del huevo? biggrin:titanic:

Me lo compró un chaval joven para su mujer (que estaba mu buena). Lo he visto dos o tres veces en estos años aparcado en la casa donde viven. Lo puse en algún portal de venta y sobre la marcha, ni diez minutos, apareció él con ella y nos fuimos para tráfico y hacienda regional. Un poquito por debajo de lo que tenía en mente pero ..... con los billetes en la mano, me enseñó el fajo salir del bolsillo del pantalón y me puse más cachondo que una perra, AUuuuuuu Auuuuuuuuu.