¿Compraríais algo de Hello Kitty?

sebas318i

Forista
Reacciones
11
tiolavara.png

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
jaja ya no saben que inventar

U

Uomo

Invitado
lo que tiene que hacer Agip para vender aceite oye ... imaginaros que va un M5 al conce y le meten el KITTY OIL :descojon:

Reacciones
0
pues ami me parece muy chic!! jaja que es broma!! lo que hay que ver

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.503
Yo creo que con la moda de Hello Kitty estamos perdiendo el norte...

hello-kitty-pink-underwear-fetish.jpg

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Que me manden 15 latas de esas que me se el sitio perfecto para venderlas... :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo me compraría esto de Hello Kitty.....:descojon::descojon:

hello-kitty-mens-underwear.jpg

32721408c54d835a5343eec0e00ba02fc9ea9f88_s.gif

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.660
Esos gayumbos van a juego con esto...

hellokittyamouredperson.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y como se puede ver Hello Kitty también piensa en las féminas como complemento para las pechugas tamaño XXL :

hello-kitty-pasties.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y como no podía ser de otra forma, también piensa en ellas y en sus momentos de soledad....esta Hello Kitty va a quitarnos el "trabajo".......:descojon::descojon:

281$1$hello-kitty-vibrator-shoulder.thumbnail.jpg

En 4 colores encima!!!!!!!!!!!!!

hello-kitty-vibrator-set.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.503
Carlos318;8954550 dijo:
Yo me compraría esto de Hello Kitty.....:descojon::descojon:

hello-kitty-mens-underwear.jpg

Carlos no me esperaba esto de tí. Vete olvidando de quedar ningún día más solos a tomar café :descojon::descojon::descojon:.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Como tengo a mi niña de 5 años, pues le compro muchas cosas de Hello Kitty, áunque esa gatita esté muy gorda y sea fea.

Le regalo a mi niña, ropitas, huevos de chocolate, peluches, gorra, llaveros, etc...

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Y te venderan el tapón de relleno de tu coche con la gatita, para que lo pongas ..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

...Carlos jajajajaja....., yo quiero unos de esos, ya veras cuando me cambie en el gimnasio, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tengo un tanga que es un cocodrilo y es la leche, te pones la mandibula superior, donde todos imaginamos y la inferior en plan pelicano, con toa la bolsa llena jajajajajajaja...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

....lo mejor de el es todos los rizos en plan Bisbal detras de los ojitos .... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dios de Hello Kitty solo compraré braguitas y tangas para la nena

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PEASO MASQUINA;8955270 dijo:
Y te venderan el tapón de relleno de tu coche con la gatita, para que lo pongas ..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

...Carlos jajajajaja....., yo quiero unos de esos, ya veras cuando me cambie en el gimnasio, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tengo un tanga que es un cocodrilo y es la leche, te pones la mandibula superior, donde todos imaginamos y la inferior en plan pelicano, con toa la bolsa llena jajajajajajaja...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

....lo mejor de el es todos los rizos en plan Bisbal detras de los ojitos .... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Q U E A S C O T R O N C O... me has jodido el día... ij****a

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
PEASO MASQUINA;8955270 dijo:

Tengo un tanga que es un cocodrilo y es la leche, te pones la mandibula superior, donde todos imaginamos y la inferior en plan pelicano, con toa la bolsa llena jajajajajajaja.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon:...no me quiero imaginarme las pintas q tienes...j*der y con ese tanga no se le corta el rollo a la parienta.....:descojon::descojon::descojon:

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
albvalper;8953925 dijo:
Yo creo que con la moda de Hello Kitty estamos perdiendo el norte...

hello-kitty-pink-underwear-fetish.jpg

puuuuagg pero que asqueroso!!!:vom::vom:

Yo compraria de hellow kitti papel de cagar....

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Carlos318;8955354 dijo:
:descojon::descojon:...no me quiero imaginarme las pintas q tienes...j*der y con ese tanga no se le corta el rollo a la parienta.....:descojon::descojon::descojon:

Lo bueno que fue, que me lo puse en unos carnavales con todos lo/as colegas y la parienta en una fiesta, imaginate como iban los demás ....., a la mañana siguiente la calle en el pueblo era un estercolero de minis (de 2 litros) de plastico, y alguno aparecio debajo de todas las bolsas en la furgo pero despues de irnos de un lado para otro, y no echarle en falta, cuando empezamos a tomar conocimiento y organizar los equipajes, aparece el colega debajo de todas las bolsas de ropa...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

Lamaníaderomeo

Invitado
No corro Vuelo bajo;8952980 dijo:
No entiendo lo que esta pasando con la gata esta
Todas las tias estan AGILIPOLLADAS con la gata! incluida mi novia
Me parece penoso

Ja, ja, ja,
Todas no, guapetón. Las que son gatas por naturaleza... no llevan esa pijotada en el coche ni pagándoles... ¡qué horterada madre!!!!