!Hosti! igual que yo.tds;8952948 dijo:Yo tengo la casa llena de Kittys de la enana... pero para el coche va a ser que no...

Carlos318;8954550 dijo:Yo me compraría esto de Hello Kitty.....
![]()

.

PEASO MASQUINA;8955270 dijo:Y te venderan el tapón de relleno de tu coche con la gatita, para que lo pongas .....
...Carlos jajajajaja....., yo quiero unos de esos, ya veras cuando me cambie en el gimnasio,
Tengo un tanga que es un cocodrilo y es la leche, te pones la mandibula superior, donde todos imaginamos y la inferior en plan pelicano, con toa la bolsa llena jajajajajajaja......
....lo mejor de el es todos los rizos en plan Bisbal detras de los ojitos ....![]()
PEASO MASQUINA;8955270 dijo:...Carlos jajajajaja....., yo quiero unos de esos, ya veras cuando me cambie en el gimnasio,
Tengo un tanga que es un cocodrilo y es la leche, te pones la mandibula superior, donde todos imaginamos y la inferior en plan pelicano, con toa la bolsa llena jajajajajajaja....![]()

...no me quiero imaginarme las pintas q tienes...j*der y con ese tanga no se le corta el rollo a la parienta.....

albvalper;8953925 dijo:Yo creo que con la moda de Hello Kitty estamos perdiendo el norte...
![]()
Carlos318;8955354 dijo:...no me quiero imaginarme las pintas q tienes...j*der y con ese tanga no se le corta el rollo a la parienta.....
![]()

No corro Vuelo bajo;8952980 dijo:No entiendo lo que esta pasando con la gata esta
Todas las tias estan AGILIPOLLADAS con la gata! incluida mi novia
Me parece penoso