Pero es que ese culito es precioso. Y por delante tampoco desentona en absoluto.Un 4s no es lo "mismo" que un 996 normal....y el culo es la parte más guapa del coche.
Si si, pero tanto delante como detrás poco se parece a un 996 "normal"Pero es que ese culito es precioso. Y por delante tampoco desentona en absoluto.
Cierto, pero por delante igual me gusta más el normal sin esos faldones aunque tampoco me disgustan.Si si, pero tanto delante como detrás poco se parece a un 996 "normal"
Es mi generación favorita.
Con intermitentes naranjas, al igual que me pasa con el boxster, me gusta más.
![]()
![]()
Es que el 993 y el anterior 964 son preciosos.
Jhamigo sechs , no estáis hablando de lo mismo .. los de segunda generación no están a 18 mil euros . El compañero supongo que habla de los faros huevo frito . Para mí ese es mucho más bonito , y se nota que para más personas , de ahí su precio . Para este modelo prepara en torno a los 30 ... 40 mil euros y ahí al ladito en precio tienes los 997 ya con nuevo interior y faros redondos de toda la vida .Cierto, pero por delante igual me gusta más el normal sin esos faldones aunque tampoco me disgustan.
![]()
Nada, un pequeño detalle insignificante...Como que siendo mas antiguos se cotizan al doble que el 996
Ese es el cangreho. Luego se extendió el nombre a los demás.Es que el 993 y el anterior 964 son preciosos.
Un 4S 993 sería lo que yo buscaría, en caso de estar en disposición de comprar uno. Los turbo se van de madre ya. Aunque no sé yo sí estos estarán más caros.
Sensaciones que proporciona un 996 Carrera 2 tiptronic nada más salir de un garaje. Dirección asistida, pero dura; incluso diría, que muy dura. Quizás tenga algo que ver las llantas de 18" montando neumáticos 225 y 285 delante y detrás.
Nos encontramos ante un coche de cortas dimensiones; incluso diría que, pequeño para lo que se estila hoy en día. Una vez arrancado y según avanzamos a lo largo de la calle, parece que estemos conduciendo un pequeño pero pesado carro de combate; tanto por sonido, como por la forma de ser conducido hasta cualquier lugar que nos convenga. El sonido que emite el motor si pisamos el acelerador suavemente, es muy contundente; si lo pisamos sin contemplaciones, es electrizante, teniendo en cuenta que mi 996 dispone como opción de escape deportivo.
Una vez en marcha y ya metidos en faena, ni sobra ni falta potencia, pero cualquiera con dos dedos de frente entiende que, se enfrenta a un coche que requiere de manos para ser conducido como cualquier coche actual de superior potencia. No soy capaz de conducir el 996 de una forma tan sencilla como lo hago con el Jaguar XF.
Un 996 Carrera simple, es un cochazo tanto por construcción como por forma de comportarse; dejando a un lado la prestación pura.
Sinceramente; llevo algo más de 5 años encantado con el coche, y volvería a comprarlo. Me encanta el Porsche 996 Carrera 2 MKI.
Sensaciones que proporciona un 996 Carrera 2 tiptronic nada más salir de un garaje. Dirección asistida, pero dura; incluso diría, que muy dura. Quizás tenga algo que ver las llantas de 18" montando neumáticos 225 y 285 delante y detrás.
Nos encontramos ante un coche de cortas dimensiones; incluso diría que, pequeño para lo que se estila hoy en día. Una vez arrancado y según avanzamos a lo largo de la calle, parece que estemos conduciendo un pequeño pero pesado carro de combate; tanto por sonido, como por la forma de ser conducido hasta cualquier lugar que nos convenga. El sonido que emite el motor si pisamos el acelerador suavemente, es muy contundente; si lo pisamos sin contemplaciones, es electrizante, teniendo en cuenta que mi 996 dispone como opción de escape deportivo.
Una vez en marcha y ya metidos en faena, ni sobra ni falta potencia, pero cualquiera con dos dedos de frente entiende que, se enfrenta a un coche que requiere de manos para ser conducido como cualquier coche actual de superior potencia. No soy capaz de conducir el 996 de una forma tan sencilla como lo hago con el Jaguar XF.
Un 996 Carrera simple, es un cochazo tanto por construcción como por forma de comportarse; dejando a un lado la prestación pura.
Sinceramente; llevo algo más de 5 años encantado con el coche, y volvería a comprarlo. Me encanta el Porsche 996 Carrera 2 MKI.
Que consumos hace? Y el 997 por poner un ejemplo?
Ahí ahí, inflando la burbuja un poco más[/QUOTE
Sinceramente, me encanta contemplarme la p*lla.![]()
Pero eso es porque son aircooled, no por la estéticaComo que siendo mas antiguos se cotizan al doble que el 996
![]()