Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.553
Tenerife.
Pero es el famoso Germán que se fue del foro hace 2 o 3 años? Con un E38.
Tenerife.
Pero es el famoso Germán que se fue del foro hace 2 o 3 años? Con un E38.
El mismo.
Buenas tardes, tengo el coche de mi mujer en venta y esta tarde me a llamado un compraventa ofreciendome una oferta. Me a dicho el nombre de la empresa y esta coincide con el numero de telefono del cual me a llamado. La duda esta, que es de Barcelona (yo vivo en Palma de Mallorca) y me a pedido que le envie fotocopiada la documentacion del coche. Yo le he dicho de que no, que lo que puedo hacer es darle el numero de matricula para que vea el coche en que situacion esta. Me a dicho que vale pero quiere que le envie el numero de chasis para ver los extras que tiene y asi comprovarlo. Me comenta que si esta todo bien, que me hace una transferencia y que yo solamente tendria que llevar el coche al puerto y embarcarlo.
Y aqui viene mi duda. Si le doy el numero de chasis mio...puede hacer algo malo con el? O sea, utilizarlo para fines oscuros? Os parece que es de fiar?
El hijo pródigo ha vuelto.
Volvió hace tiempo, jjjj.
Hacer interesantes aportaciones cuando se baja de la parra.
LasA ver, por partes. Pedir el número de chasis, o los 7 últimos dígitos para comprobar el equipamiento, es algo que cuando busco coche, siempre hago, y siempre me los han dado sin problema.
Comentas el tema de la transferencia. Dices que te la hace y que luego llevarás tú el coche al puerto para embarcarlo, desde mi punto de vista te está dando una confianza enorme. No sé el precio, pero pongamos 4000 euros, es delicado enviar esa cantidad a una cuenta y luego que tú te quedes la pasta y el coche..... salvo, por supuesto, que tengas un contrato compra-venta en regla y si eres noble, lo entregues. Habla con tu banco. Hoy en dia, es complicado revertir una transferencia a partir de ciertas horas. Cuando lo confirmes, ya sabes en qué momento podrás entregar el vehículo.
Un compañero de "rutas" compró su Yamaha en Valencia sin más... la pagó y el vendedor se la envió, nosotros estamos en Galicia, imaginate!!!
Hola, para que te hagas una idea de como esta el patio, hace 3 años vendi un audi q3 por paginas de internet las cuales no mencionare. Pasados unos 4 meses sin haber vendido el coche, me llego una multa de Francia por exceso de velocidad. Yo dije de que era imposible y le mande un correo a la policia de alli para que me enviaran la foto como prueba. Al recibirla, pues era verdad entre comillas, habia un listo que habia clonado mi matricula y se la habia puesto a su audi q3 negro como el mio.A ver, por partes. Pedir el número de chasis, o los 7 últimos dígitos para comprobar el equipamiento, es algo que cuando busco coche, siempre hago, y siempre me los han dado sin problema.
Comentas el tema de la transferencia. Dices que te la hace y que luego llevarás tú el coche al puerto para embarcarlo, desde mi punto de vista te está dando una confianza enorme. No sé el precio, pero pongamos 4000 euros, es delicado enviar esa cantidad a una cuenta y luego que tú te quedes la pasta y el coche..... salvo, por supuesto, que tengas un contrato compra-venta en regla y si eres noble, lo entregues. Habla con tu banco. Hoy en dia, es complicado revertir una transferencia a partir de ciertas horas. Cuando lo confirmes, ya sabes en qué momento podrás entregar el vehículo.
Un compañero de "rutas" compró su Yamaha en Valencia sin más... la pagó y el vendedor se la envió, nosotros estamos en Galicia, imaginate!!!
Buenas a todos,
Yo te puedo decir que tengo dos amigos que han vendido dos motos así. El comprador le ha interesado y se la han enviado con transporte. Ninguno de los dos han tenido ningún problema. Yo creo que si fuera al revés, sí existe riesgo de estafa y es la que se hace pero siendo tu el vendedor, tu marcas los tiempos y hasta que no tengas el dinero seguro y todo ok el coche no sale hacia el destino.
Saludos.
Y solo una pregunta ; que impide a nadie si en Madrid ve un Q3 clonar su matrícula .Las
Hola, para que te hagas una idea de como esta el patio, hace 3 años vendi un audi q3 por paginas de internet las cuales no mencionare. Pasados unos 4 meses sin haber vendido el coche, me llego una multa de Francia por exceso de velocidad. Yo dije de que era imposible y le mande un correo a la policia de alli para que me enviaran la foto como prueba. Al recibirla, pues era verdad entre comillas, habia un listo que habia clonado mi matricula y se la habia puesto a su audi q3 negro como el mio.
Tambien yo me equivoque y no tape la matricula en el anuncio. Con eso te quiero decir que dando tu numero de chasis a una persona que no ves en persona, pues como que me hace sospechar. Y en el tema de transferencias, si que se pueden hechar atras. Yo cuando compro un coche, hago la transferencia y hasta que no pasa una semana, no me entragan el vehiculo, pero claro, todo esto en persona y no a distancia. Con los relojes pasa lo mismo. Hace poco compre un reloj, lo pague por transferencia y a la semana me lo entregaron. Le pregunte al comercial el por que y me dijo de que no es la primera vez que les pasa de que viene un extrangero a comprarles un reloj y luego en su pais denuncian de que le han robado el numero de cuenta y sus datos. Luego a meterse en rollos de abogados y juicios.
No hace 3 años hombre... Hace mucho menos . Le di su antiguo avatar 2 o 3 veces pa que se le reconozca y no lo quiere ..Pero es el famoso Germán que se fue del foro hace 2 o 3 años? Con un E38.
Yo mas de una ,pero sabia que tenian averia ,osea mas baratas de lo normal .. eso si .. papá siempre contrareembolso .. el que no quiso asi ,se quedó sin vender.salvo una cx ,esa era una empresa de motos y si la transferí primero ,pero en concepto a numero de factura tal y cual.Yo tengo un amigo que compró una moto por correo así como dices. Ni fue a verla. Es más, nunca había tenido moto, fue la primera.
Y me alegro .m a mi me cae bien ..Lleva un tiempo entre nosotros de nuevo.
No hace 3 años hombre... Hace mucho menos . Le di su antiguo avatar 2 o 3 veces pa que se le reconozca y no lo quiere ..
Una semana? Yo crei que era 1 dia ahora ,3 antes .. das una cuenta nueva ,una vez recibas guita la retiras y despues a reclamar al maestro armero.Las
Hola, para que te hagas una idea de como esta el patio, hace 3 años vendi un audi q3 por paginas de internet las cuales no mencionare. Pasados unos 4 meses sin haber vendido el coche, me llego una multa de Francia por exceso de velocidad. Yo dije de que era imposible y le mande un correo a la policia de alli para que me enviaran la foto como prueba. Al recibirla, pues era verdad entre comillas, habia un listo que habia clonado mi matricula y se la habia puesto a su audi q3 negro como el mio.
Tambien yo me equivoque y no tape la matricula en el anuncio. Con eso te quiero decir que dando tu numero de chasis a una persona que no ves en persona, pues como que me hace sospechar. Y en el tema de transferencias, si que se pueden hechar atras. Yo cuando compro un coche, hago la transferencia y hasta que no pasa una semana, no me entragan el vehiculo, pero claro, todo esto en persona y no a distancia. Con los relojes pasa lo mismo. Hace poco compre un reloj, lo pague por transferencia y a la semana me lo entregaron. Le pregunte al comercial el por que y me dijo de que no es la primera vez que les pasa de que viene un extrangero a comprarles un reloj y luego en su pais denuncian de que le han robado el numero de cuenta y sus datos. Luego a meterse en rollos de abogados y juicios.
Al llegarca casa tenias que hacer mas cosas en vez de dormir pero con una Tinefeña de 20 .. o una de 40 que te espabila mas rapido ...A ver si me pongo y lo añado, es que estoy haciendo cosas y cuando llego a casa duermo jajaj , me da una pereza terrible entrar al perfil y editar![]()
Al llegarca casa tenias que hacer mas cosas en vez de dormir pero con una Tinefeña de 20 .. o una de 40 que te espabila mas rapido ...
Tengo más éxito con las segundas que con las primeras, ahí lo dejo![]()
Y solo una pregunta ; que impide a nadie si en Madrid ve un Q3 clonar su matrícula .
Si para al lado en un semáforo .... .
Estas en Tenerife viviendo ? De Fuerteventura me fui creo que en el 2015 y desde entonces en Tenerife.
Y me alegro .m a mi me cae bien ..
Es troll cuando le sale de coj*nes y sorprende con aportes cuando quiere.
Es mas ,me gusta su papel de listo haciendose pasar por tonto ,me cae mejor esa peña que la situacion contraria
Correcto, porq en principio el q arriesga es el comprador, porq también puede mandar él el dinero y tu no entregar el coche, q la solución es fácil porq anula la transferencia, q supongo q en realidad lo q hará será un depósito con fecha de activación, justamente para no darle el OK hasta no tener el vehículo. Supongo q dará paso al ingreso en el momento q le envíes tu el justificante de embarque o algo así. Q lo veo un poco lioso, un poco si, pero vamos.... Hacer se haceBuenas a todos,
Yo te puedo decir que tengo dos amigos que han vendido dos motos así. El comprador le ha interesado y se la han enviado con transporte. Ninguno de los dos han tenido ningún problema. Yo creo que si fuera al revés, sí existe riesgo de estafa y es la que se hace pero siendo tu el vendedor, tu marcas los tiempos y hasta que no tengas el dinero seguro y todo ok el coche no sale hacia el destino.
Saludos.
Bueno claro, esta es otraYo desde mi punto de vista eso no es hacer bien las cosas, te explico: no todo es el dinero en la operación, independientemente sean 500€ o 15k o lo que sea, también tienes que hacer un contrato de compraventa y firmarlo ambas partes, además de hacer cambio de titular (a mi me da igual que sea compra venta o compro oro) luego por lo que sea hacen cualquier cosa con el coche y las multas van a ir a ti o lo que sea, en resumidas cuentas, no te compliques y haz las cosas por una gestoria que aunque sea un poco más caro té vas a ahorrar en quebraderos de cabeza y tu tiempo que muchas veces vale más de lo que te han pagado por el coche, sino te cuadra ya te saldrá otro! Saludos y suerte!