Compresor de aire acondicionado

kiki1977

En Practicas
Modelo
bmw 520d e39
Reacciones
0
Buenos días,a mí lo que me pasa es que me suena bastante el compresor del aire acondicionado de mi BMW serie 5 e39,y Suena fatal un palilleo como si no tuviera aceite o algo así,pero es que el caso es que enfría bastante bien,todo viene desde el año pasado que se me partió la manguera del compresor,la compré en el desguace lo a puse y lo llevé a cargar,y no sé qué hacer , alguien me podría ayudar?

fmk

En Practicas
Modelo
735i E65
Reacciones
8
Que algún mecanico por aquí te confirme, pero suena a que te falta aceite en el circuito o compresor, te respondo aunque ya tiene tiempo tu mensaje.
Si no me equivoco hay al menos 2 o mas formas de añadir aceite al compresor:

1 por un tornillo que trae el compresor, específicamente para ello, echando aceite directamente ente en su interior, en la cantidad que especifica el fabricante, o con botes de recarga de añadido en forma de gas o mezclado con el mismo, por el circuito de baja presión, ( valvula o tubo fino), igual que si cargáramos gas.

El dilema es que cantidad de aceite queda y hay que añadir cuando se te ha roto la manguera?, yo supongo que se habrá salido bastante aceite con el gas, pero que nos lo confirme alguien.

O como se puede comprobar el aceite que queda, o si tiene aceite.

Creo que hay unas cánulas como tipo boquilla de cigarro, que las das un pelín de presión en la válvula y te dice por el color si lleva aceite.

Pero vaya que la cosa es cuanto añadir
Saludos