Compro Compro bmw 130i

Duendenegro

Forista
Estoy buscando una unidad de bmw 130i con las siguientes caracteristicas:

-nacional
-libro o facturas de todo el mantenimiento
-maximo 150.000km
-preferiblemente manual
-restyling, me da igual 3p/5p o si es lse
-pack m o performance completo

Aviso no pago burbujas. Por si algun forero tiene una unidad top y se plantea venderlo.

yanthuan

Forista

-nacional
-maximo 150.000km
-preferiblemente manual

Aviso no pago burbujas. Por si algun forero tiene una unidad top y se plantea venderlo.
Pues prepárate para escuchar burbujas porque lo que pides y en las condiciones que pides hay poco y se cotiza de c+++nes

Última edición:

Pretoriano79

Forista

-nacional
-maximo 150.000km
-preferiblemente manual

Si no vas a pagar burbujas, o cambia de modelo de coche, o baja los requisitos porqué te va a ser muy difícil encontrar lo que pides a precios “lógicos”

Saludos.

Duendenegro

Forista
Si no vas a pagar burbujas, o cambia de modelo de coche, o baja los requisitos porqué te va a ser muy difícil encontrar lo que pides a precios “lógicos”

Saludos.

Digo que no pago burbujas, no que busque un chollo. Si aparece un coche como el que se vendio en el foro en 2019 con todo performance y 20.000km, logicamente tiene su precio. Con burbuja me refiero que lo que no queria nadie por 13.000 hace dos años, no voy a pagar 15.000 yo ahora.

yanthuan

Forista
Digo que no pago burbujas, no que busque un chollo. Si aparece un coche como el que se vendio en el foro en 2019 con todo performance y 20.000km, logicamente tiene su precio. Con burbuja me refiero que lo que no queria nadie por 13.000 hace dos años, no voy a pagar 15.000 yo ahora.
el mercado evoluciona. Los Z3 han subido y los e30, y los 205GTI y los Saxo ....y así un largo etcétera de coches de capricho. El A3 y el Serie 1 (junto al VW golf y corrado) son los únicos compactos que han montado motor de seis cilindros en versiones no "R". Esa configuración no se va a fabricar más en un compacto y, en breve, ni tan siquiera en una berlina/Suv. La burbuja está por venir. Si no, al tiempo. El vendedor pedirá lo que considere del mismo modo que el comprador pagará hasta donde esté dispuesto.

Por otro lado hay pocos en venta.

Para todo lo demás L3 48V :floor:

Última edición:

Gabri_faq

Forista Senior
Deberías poner el precio que estimas correcto o cuánto estarías dispuesto a pagar por una unidad que cumpliera tus requisitos.

jagus

Clan Leader
yo compré uno en 2012 que le regalé a mi mujer... Lo compré por xx.600 euros. El cuál se quedó mi padre en 2013 por xx.000 euros, es decir, 600 euros menos de lo que a mi me costó.

Me apuesto a que si lo vendiera mi padre, sacaría hoy día al menos los xx.000 euros por lo que yo se lo vendí.

La verdad es que es un coche GENIAL!

Suerte con la búsqueda! :guiño:

Ram

Forista Legendario
el mercado evoluciona. Los Z3 han subido y los e30, y los 205GTI y los Saxo ....y así un largo etcétera de coches de capricho. El A3 y el Serie 1 (junto al VW golf y corrado) son los únicos compactos que han montado motor de seis cilindros en versiones no "R". Esa configuración no se va a fabricar más en un compacto y, en breve, ni tan siquiera en una berlina/Suv.

No sé si habrá burbuja o no, ni tampoco qué nos depara el futuro, o si el Tesla dejará obsoleto todo lo conocido.

Pero sí sé seguro que te olvidas de otros compactos de 6 cilindros:

- BMW 323ti Compact E36
- Mercedes C 32 AMG SportCoupé
- Renault Clio V6, aunque sea un compacto pequeño... encima propulsión.
- El primer Seat León Cupra montaba el motor 2.8 VR6. Lo hay en amarillo.
- Alfa Romeo 147 GTA, con aquél glorioso motor 3.2 V6... aunque fuera traición delantera...

*NANO*

Clan Leader
No sé si habrá burbuja o no, ni tampoco qué nos depara el futuro, o si el Tesla dejará obsoleto todo lo conocido.

- BMW 323ti Compact E36
- Alfa Romeo 147 GTA, con aquél glorioso motor 3.2 V6... aunque fuera traición delantera...

325ti.

jonnyjar23

Forista

- BMW 323ti Compact E36

New Beetle RSI

yanthuan

Forista

- BMW 323ti Compact E36
Anda que... :floor:

• Like
Reacciones: Ram

inthenight

Clan Leader

- BMW 323ti Compact E36

El Clio tiene de compacto lo mismo que yo de cura…

Ram

Forista Legendario
El Clio tiene de compacto lo mismo que yo de cura…

Ah, y en qué seminario estuviste? :chulo:

Con el cachondeo tenemos la búsqueda bien arriba en el foro mercado... pero tienes razón, el Clio era más bien un "coche pequeño", con sus 3,8 metros de longitud, y no tanto un hatchback.

inthenight

Clan Leader
Ah, y en qué seminario estuviste? :chulo:

Con el cachondeo tenemos la búsqueda bien arriba en el foro mercado... pero tienes razón, el Clio era más bien un "coche pequeño", con sus 3,8 metros de longitud, y no tanto un hatchback.

Recientemente pude recrearme viendo uno y, aunque su imagen es imponente, es un coche muy pequeño. Dejando al margen que es biplaza...

Kalkbrenner

Forista Senior
Muchos se quejan que hay burbuja con los 130i (yo no lo creo), pero de los Golf GTi 5/6, Golf R32... pasados de precio y a saber en qué estados, nadie dice ni pio.

Y como este, varios ejemplos.

vfr800

Forista Legendario
Yo cuando veo los precios de los 130i, R32 y demás modelos de similares características, me da por reír.

Reconozco que son automóviles gustosos de conducir, pero para nada merece la pena pagar lo que piden por ellos. Lo dice unos que ha tenido un 330i e46 y un 325i e36 en estado impoluto, por lo que se perfectamente lo que son, para lo bueno y lo malo.

Te deseo suerte, aunque en la actualidad dudo que use encuentres lo que busques a un precio coherente.

vonfire

Forista
Yo cuando veo los precios de los 130i, R32 y demás modelos de similares características, me da por reír.

Reconozco que son automóviles gustosos de conducir, pero para nada merece la pena pagar lo que piden por ellos. Lo dice unos que ha tenido un 330i e46 y un 325i e36 en estado impoluto, por lo que se perfectamente lo que son, para lo bueno y lo malo.

Te deseo suerte, aunque en la actualidad dudo que use encuentres lo que busques a un precio coherente.

totalmente de acuerdo, y agrego que para pagar eso... más en precio y buena compra es un 996

vfr800

Forista Legendario
Muchos se quejan que hay burbuja con los 130i (yo no lo creo), pero de los Golf GTi 5/6, Golf R32... pasados de precio y a saber en qué estados, nadie dice ni pio.

Y como este, varios ejemplos.
Cualquier compacto de este tipo. Me da igual marca o modelo.
Esta mañana mismamente he estado ojeando los R32 de las dos generaciones y estamos en las mismas.
Pagar por una buena unidad 18/20 mil euros…en fin.

Supongo que será ley de oferta y demanda.

Kalkbrenner

Forista Senior
Cualquier compacto de este tipo. Me da igual marca o modelo.
Esta mañana mismamente he estado ojeando los R32 de las dos generaciones y estamos en las mismas.
Pagar por una buena unidad 18/20 mil euros…en fin.

Supongo que será ley de oferta y demanda.
Mirate los precios de los 130i, excepto casos muy puntuales, los precios están muy lejos de esas cifras. Y los R32 de 18 se anuncian, pero no se venden.

vonfire

Forista
Un 996 en medio buen estado vale el doble, no nos pasemos. Y ni el concepto ni el coche en sí tiene nada que ver con los aquí citados.

Bueno, un coche viejete de disfrute... yo andaba buscando algo así, para hacer un poco el cafre el fin de semana y, habiéndome planteado el 130i, acabé con un 996. Dos dueños, libro completo, 90.000km por 5k mas que el 130i que miraba...

Es mi opinión y la he expuesto, sin más.