Off Topic Compro en MundoSwap, experiencia regulera +solucionado

E85_2.2

En Practicas
Lamento profundamente que estes descontento, y precisamente estamos formando otra persona más para que se incorporé para poder abordar mejor todo y que no se generen problemas de este tipo. Que cuando hablamos precisamente te dije que el sábado iba a tener que estar trabajando porque estamos saturados, que habían salido envío de canarias, al igual que salieron mas al empezar la semana, y despues cuando me di cuenta que no tenía los recibos de los envíos que habian estado saliendo y se te informo que en este caso no ibamos a poder proporcionarte seguimiento.

También que recuerde es la primera vez en mas de una decada y miles de pedidos que alguien me pide un ticket para demostrar que no se le ha timado, es que no me entra en la cabeza como alguien puede llegar a pensar eso, que esto no es una venta por wallapop. Podremos cometer errores, hacer las cosas mejor (te aseguro que llevo toda la noche dando vueltas para el lunes llegar e implimentar como hacer que esto no vuelva a pasar en los envios a canarias), podremos tardar mas o menos en suministrar los pedidos, pero aquí no se tima a nadie.

De todas formas aunque tuviese el seguimiento desde el minuto uno (en ningún sitio tenemos puesto que se proporciona, que de todas formas en la península llega automatico desde nuestra agencia), aunque pudieses ir a correos a preguntar por el envío, etc eso no iba a influir en el plazo de entrega

Lamento que estés descontento, pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. El lunes cuando volvamos al trabajo tras estas festividades tomaré buena nota de lo sucedido, te lo aseguro.
Yo no te pedí el tracking porque no me fiara de ti, es lo que dije desde el primer momento, lo pedí porque es una herramienta para que tanto tu como yo estemos protegidos en caso de que el envío no llegue o haya problemas con el mismo. Si ahora el envío por cualquier motivo no llega, como demuestro yo que no me ha llegado? Sería un problema tanto para ti como para mi. En mi ciudad no me digas porque los carteros ya no dejan avisos de envio en el buzón.

Por mi trabajo hay días que tengo que salir a las 5 am de mi casa y llego a las 15 o días que tengo que salir a las 12-13 y llego a las 23:30. Es súper normal que no esté en casa cuando me van a enviar algo, pero luego gracias al seguimiento voy a la oficina y lo recojo. Me he enterado por tu post que no guardaron los tickets. Lo que me dijisteis fue simplemente que no estaba disponible!
Un saludo y disculpa por toda esta situación!
P.D. Si me hubieras dado opción a elegir, jamás hubiera elegido correos para el envío, son lentos e ineficientes, me hubiera dado igual pagar el doble de envío con tal de tener todo bien atado y puede que más rápido. Un saludo!
 
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Rodri

Forista
Viendo las capturas de pantalla hay una cosa clara, Miguel contesta a vuelta de correo, lo cual dice mucho, y bueno, de su buena intención en lo que a lo profesional se refiere.

Sabiendo lo que ocurre con Canarias, haber recibido paquetes desde cualquier parte del mundo no significa que un día no te vayas a encontrar con una situación como esta porque lo cierto es que la pregunta no debería ser si pasan estas cosas o no, debería ser cuándo va a pasar. Porque antes o después pasa. Tienes que valorar la suerte que has tenido hasta ahora con otras compras.

Pero, igual me meto donde no me llaman, a mí me parece que el proceso de venta, cuando se hace por profesionales, no acaba cuando el producto se deja en el courier que reparte sino cuando el cliente lo tiene en la mano independientemente de dónde se envía.

No sirve eso de “a Canarias es complicado y aún suerte que lo envío……”. Si decides enviarlo es como cualquier otro envío. Y no puedes “molestarte” porque alguien, después de muchos días sin saber nada de su pedido, trate de averiguar dónde está.

Efectivamente, gracias a gente como Mundoswap, el foro es gratis para otros. Pero que nadie piense que se trata de altruismo y solidaridad. Tener una plataforma como este foro para captar clientes es INFINITAMENTE más económico, y directo, que meter una cuña en radio, por ejemplo. Pero tiene un inconveniente potencial. Permite que alguien, ejerciendo su derecho a opinar, te diga que no le ha parecido bien la gestión tal como se ha llevado hasta ahora. No se puede pretender tener solo ventajas.
La publicidad directa tiene de bueno la inmediatez y de malo que te suene el teléfono a determinadas horas para avisarte que a alguien no le ha gustado algo y requiera que se le de una explicación.

Por la respuesta “airada” de Miguel a una crítica, aduciendo además que la venta no ha tenido que ver con el foro y alegando que se trataba de unos “simples manguitos”, veo que la intención que se tiene con eso de “patrocinar” el foro es la de conseguir un grupo de acólitos que defiendan tu postura “poniendo la mano en el fuego” o echando en cara que “gracias a unos u otros el foro funciona” sin cuestionar si las cosas se han hecho bien o no.

Si se decide enviar sin track “para ahorrar en portes” se debe informar al cliente que “para ahorrar portes vas a enviar sin seguimiento” con los riesgos que ello puede comportar. Y que el cliente decida. Ojo, que igual se hizo y nadie lo ha mencionado.

Si se decide enviar “unos simples manguitos” a donde sea, uno no se puede luego quejar de tener que dar explicaciones “por unos simples manguitos”.

Si uno se mete en una red social a publicitar su negocio de manera directa debe entender que existe la posibilidad de que alguien le afee la conducta en alguna ocasión. Lo deseable, desde el punto de vista profesional, es que eso pase pocas veces. Pero lo que es MUY POCO profesional es molestarse porque alguien lo haga. Es legítimo molestarse si existen faltas de respeto. Pero decir que la experiencia es nefasta NO es una falta de respeto en tanto en cuanto después de no sé la cantidad de días sin saber nada de sus “simples manguitos” a uno le entra ese sentimiento de impotencia que genera el no tener tu dinero ni tu producto y recibir como respuesta el “ya te llegará, antes o después” que debería haber recibido al inicio de la transacción comercial y que, como digo, a lo mejor sí recibió y aquí no se ha dicho.

Desde el momento que alguien “patrocina” lo que sea debe entender que todo lo que ocurra a partir de ese momento en ese lo que sea es una transacción comercial y como tal la debe tratar. Y lo último que debe pasar es que se “enfade” con el cliente porque se queja y provoca que un tercero, a título personal, le “moleste” en su descanso (al que todo el mundo tiene derecho). Pero es lo que tiene entrar en un foro “personal” a hacer negocios. Que se acaba teniendo que responder “a las dos de la mañana”. Esto con una cuña de radio no pasa. Pero cuesta cincuenta veces más.

Ya sé que es un comentario poco popular y no pretendo abrir ningún melón ahora. Pero llevo más de 30 años dedicado al mundo comercial y me ha parecido oportuno compartir mi opinión. Que, ojo, no tiene porque ser ni siquiera respetable. Pero es la mía.
Espero no haber faltado el respeto a nadie (si es así vaya por delante mi más sincera disculpa).
Soy muy poco de opinar en hilos y más de leeros en la sombra, pero este hilo lo llevo leyendo un par de días y has explicado muy acertadamente todo y en lo que respecta a que algunos foreros defiendan a quien comete el "fallo" porque es patrocinador del foro o porque lleva aquí 20 años y poner en duda un relato de algo que ha hecho mal el patrocinador lo he sufrido igualmente

A mi me paso con Autoolmo hace ya años, un expatrocinador del foro, me hicieron una auténtica guarreria, me cobraron el arreglo de una ventanilla que se salía por encima del marco de la puerta y no cerraba bien a partir de 120 km/h de un 330ci E46 que tenia y "solucionar" que la tercera velocidad a veces no entraba, pues bien, tuve paciencia, 5 veces tuve que ir a que "reglaran" el ajuste de la ventanilla y 2 por lo de la tercera velocidad, pues después de cobrarme por los arreglos 200/300 euros ahora no recuerdo bien, a pesar de todas las veces que fui después nunca me solucionaron el problema y todo fueron excusas, pero oye, vine aquí, expuse el caso y por poco me linchan....que si Autoolmo es lo mejor, que va gente desde el otro lado del país, que será cosa mía, que ponen la mano en el fuego por ellos, que si Fer316 es la ostia (de el no me quejé jamás sino del servicio postventa y de que no solucionaban el problema habiendo cobrado), que no puede ser, que será cosa mía, que Autoolmo es patrocinador y gracias a ellos el foro puede funcionar....etc....etc....etc....u curiosamente luego en ese hilo aparecieron un par de foreros de Pamplona que también habían tenido problemas con Autoolmo.........

y a mi que ostias me importa todo eso???? Si alguien lo hace mal, se disculpa, pone medios para solucionarlo y todos como amigos como he hecho yo en trabajos donde metí la pata. Que lo hago bien al 99% d.p.m pero si la cago un 1%, agacho las orejas, pido disculpas y como ya he hecho más de una vez pongo de mi dinero el perjuicio que causo o pueda causar y punto si hace falta para solucionar el tema.

Como bien dice Pakito1100, si te dedicas a esto por muy bien que lo hagas alguna vez puede fallar algo y depende la respuesta que des te pueden sacar a hombros o tirarte al barro. Entrar a decir que poco menos la culpa es de la persona que ha pedido el envío y que después de 15 días no ha recibido nada y que Canarias es especial y añadiendo lo de las 2 am que has tenido que responder porque te fríen.......me ha recordado exactamente a lo de Autoolmo, justificarse por algo que se ha hecho mal apoyándose en comentarios que le defienden a muerte. Pues no, en mi opinión lo que debería haber hecho es pedir disculpas, ofrecer una solución y nada más, y evitar entrar al charco que se ha metido de justificar lo que no tiene justificación. Tanto costaba darle un tracking?

Yo en ningún momento he visto que haya acusado de tangar o timar a Kratzer pero él en los dos post que pone, incluso en el que pide disculpas sigue poniendo que es la primera vez en miles de envíos que alguien le pide un ticket para demostrar que no le han timado....que no, que esas no son formas, no vayas contra el que te ha pagado por un servicio que prestas. Si has perdido el tracking es un problema que has creado tú y nadie más. El solo ha pedido el tracking para como bien dice ir donde correos a pedir información. Que el cliente no ha creado el problema c**o, tan difícil es de entender???? El cliente se queja de que le ofreces un envío, y después de 15 días nadie sabe donde c**o esta ese paquete ni hay tracking con el que reclamar a la empresa de transporte

Esto es un foro público, y te expones a mucho. También digo que si el forero hubiera entrado como elefante en cristalería diciendo de todo contra kratzer a malas yo no le hubiera apoyado como si hago y le entiendo.

Un error lo comete cualquiera, yo el primero, y puedes tener el mejor servicio del mundo que si un día ocurre algún imprevisto y lo haces mal pasan estas cosas

En mi opinión, esto se ha ido un poco de madre. El forero está mosca y le entiendo después de 15 días sin saber nada del envío, se le empieza a cuestionar porque la empresa de kratzer es la ostia, es patrocinador y es el mejor del mundo (autoolmo remember) y entra luego kratzer a justificar con cosas que no debiera, para mi ha quedado claro que el que ha hecho mal ha sido kratzer , por eso no he dicho nada hasta leer todo y a todos

Y que ni Kratzer ni nadie piense que tengo algo contra el, al contrario, llevo años leyéndole y me gusta lo que leo y como se expresa, solo que en este caso, y sigo diciendo, es mi opinión personal, no lo ha hecho bien y si me equivoco no tengo problema en pedir disculpas, pero es que este post ha sido casi igual a lo que me pasó a mi....con una salvedad, kratzer ha dado la cara y eso le honra y da gusto poder leer así a todo el mundo, Autoolmo (y no hablo de Fer) nunca lo hizo

Un saludo a todos
 

Rodri

Forista
Por que si conoces al vendedor le das un voto de confianza...o tres
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, porque estoy vuelta de todo y hasta quien menos esperas te la puede hacer en un momento dado. Tengo una confianza tremenda con un amigo que tengo desde hace 15 años, tiene un negocio de venta y reparación de ordenadores, le he escuchado casos que le han pasado y generalmente tiene la razón, pero alguna vez mete la pata (como todos) y después de hablar con el y queriendo echar culpa al otro, poniendo bien las cosas en contexto y después de la hervida de sangre caliente ha reconocido haber hecho mal......que oye, todos tenemos días malos, yo el primero, y a veces quiero tener razón donde no la tengo y cuando luego en frío veo que me he equivocado, pido disculpas SIN justificar lo que hice mal que para mi eso es lo principal
 

Rodri

Forista
Compa, este es un foro público gracias a que gente como @kratzer lleva aquí aportando y compartiendo conocimiento desde hace más de veinte años.

Es un foro público gracias a que gente como Miguel se hace patrocinadora, como algunos otros, y aguantan como campeones dando servicio y PAGANDO por ser patrocinadores, para que el foro siga siendo público y que gente como tú y miles más podáis navegar gratis por aquí con el adblock, sin haceros socios del foro, encontrar piezas o lo que os salga de los huevos, todo vale.

Así que relaja un poco, que es festivo en Galicia, encima.
Que si Obi, todo lo que quieras, pero que esto no hubiera llegado a nada con un simple tracking. Que uno no justifica lo otro. Si el forero ha tenido de paciencia 15 días sin decir nada, yo hubiera saltado antes que a veces soy demasiado ansias y reconozco que bastante penco aunque la edad no perdona y me está haciendo madurar y tener más temple

Me cojo 5 días para meditar, luego os digo mi decisión biggrin:
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, porque estoy vuelta de todo y hasta quien menos esperas te la puede hacer en un momento dado. Tengo una confianza tremenda con un amigo que tengo desde hace 15 años, tiene un negocio de venta y reparación de ordenadores, le he escuchado casos que le han pasado y generalmente tiene la razón, pero alguna vez mete la pata (como todos) y después de hablar con el y queriendo echar culpa al otro, poniendo bien las cosas en contexto y después de la hervida de sangre caliente ha reconocido haber hecho mal......que oye, todos tenemos días malos, yo el primero, y a veces quiero tener razón donde no la tengo y cuando luego en frío veo que me he equivocado, pido disculpas SIN justificar lo que hice mal que para mi eso es lo principal

Ni yo, porque cuando menos te lo esperas … ¡mari***n el que lo lea! biggrin
 

beberou69

Forista
Personalmente estoy totalmente del lado del comprador en este caso. Primero porque se disculpa de manera sincera con el vendedor (sin tener porque hacerlo) por las molestias que le pueda ocasionar la publicación del post, mientras que las disculpas del vendedor no me las creo nada. Y segundo y más importante, porque no creo que esté pidiendo nada descabellado. Da igual que sea una compra de 1€ o de 1.000€. Mínimo un justificante de que se ha enviado el producto hay que mandar.

A veces nos olvidamos de que el proceso de venta no culmina una vez hemos cobrado el dinero. El proceso de venta incluye hacer un envío que garantice la seguridad del comprador al máximo posible (obvio que 100% de seguridad es imposible), posteriormente incluye hacer un seguimiento de que el paquete llega en tiempo y forma. Aquí a veces tendemos a pensar que es responsabilidad del que compra perseguir su paquete. Personalmente pienso que es al contrario. Yo vendo, yo envío, yo no descanso hasta que el que compra no tiene el paquete en sus manos y me dice que es OK. Por último, el proceso de venta incluye, o debería incluir un servicio postventa. Este no viene al caso de lo que estamos hablando.

Cualquiera que sea patrocinador del foro debe contar con nuestro agradecimiento, por supuesto. Aunque no lo haga nadie de forma desinteresada y todos busquen obtener algo a cambio, esto es totalmente lícito y no hace que no debamos estar agradecidos. Pero de ahí a que tengan que contar siempre con nuestro apoyo incondicional tampoco. En esta caso creo que si el comprador hablara de que lo que le ha ocurrido ha sido comprando a Perico Palotes, absolutamente TODOS iríamos contra ese vendedor. Ahora es tan fácil como reconocer que el vendedor ha actuado mal, tal vez por un exceso de trabajo de lo cual el comprador no tiene ninguna culpa, y se le debería exigir primero una disculpa pero de verdad, y segundo que ponga medios también de verdad para que se solucione el problema
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:

Mira, uno que ha entendido el titulo del hilo.
 

seitze

Forista
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:
:goodpost::goodpost:

Y con esto ya podemos cerrar
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nefasta es una experiencia de compra cuando, por ejemplo, aquí mismo un amigo del foro compra en Murcia 300 pavos de equipo para la moto y no le llega nada, pero es que ni contestaciones a los e-mails ni coger teléfono, teniendo que hacer el favor yo de presentarme en la tienda y cagarme en los muertos pisaos de todo el mundo para que anulen pedido y devuelvan dinero sobre la marcha, tres semanas después de la compra.

Eso es una experiencia nefasta. Darle estopa así a una persona que todos conocéis, de free, en el puente de Santiago apóstol, como si es el día del Pilar.

Y ojo, que no le he comprado un chavo. Y que aquí no comemos poyas de patrocinador, que muchos se han ido por donde han llegado, incluido AutoOlmo, tanto que los ponéis en boca.
 

Rodri

Forista
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:
Cierto, se ha ido un poco de madre este tema. Lo de experiencia nefasta.....si no recibes nada y te tratan a patadas si pondría ese adjetivo en este caso no. Se me ha olvidado poner en mis post que quizás el comprador debiera cambiar lo de nefasta por otra cosa no tan extrema

Eso no quita que quizás y es mi opinión, la forma que el vendedor ha entrado al hilo no es la adecuada pero también te doy la razón que para buscar soluciones no hay que andar lapidando al vendedor dices bien. Si pasa el tiempo y el vendedor no cumple ni da soluciones ya es otro tema
 
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botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto, se ha ido un poco de madre este tema. Lo de experiencia nefasta.....si no recibes nada y te tratan a patadas si pondría ese adjetivo en este caso no. Se me ha olvidado poner en mis post que quizás el vendedor debiera cambiar lo de nefasta por otra cosa no tan extrema

Eso no quita que quizás y es mi opinión, la forma que el vendedor ha entrado al hilo no es la adecuada pero también te doy la razón que para buscar soluciones no hay que andar lapidando al vendedor dices bien. Si pasa el tiempo y el vendedor no cumple ni da soluciones ya es otro tema



Compañero, es claramente coactivo. O, dicho de otra manera, utilizar la última opción como la primera. O me lo solucionas, o reviento tu reputación. Bueno, ya la reviento primero y luego ya veremos….

Pd: yo no suelo opinar en este tipo de hilos, más que nada por salud, me sube la tensión. A @kratzer le conozco, buen tipo, dicharachero y que pilota como los ángeles, no somos amigos. pero lo que es, es.

Seguro que hay una solución lejos del candelabro y la portería.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:
Tal cual ...
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
J0der, que hilo tan surrealista ……… ser prácticos, solucionistas. Buena fe por parte del vendedor que además es un miembro muy reconocido en la comunidad. ¿Qué perdió unos papelitos? Pues se soluciona y chimpún, no estamos hablando de la piedra filosofal …nadie es infalible.

¿Entiendo al comprador? Hasta cierto punto …. No me parece bien la sobreexposición por un asunto tan baladí. ¿Experiencia nefasta? Adjetivo, dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Señor comprador, ¿quiere usted solucionar la incidencia o lapidar al vendedor?

En fin, que, con buena voluntad, todo se soluciona. :guiño:

A esto me refería yo. Se le está dando demasiado peso a un simple número, número que cuando compro yo, bastantes veces me ha llegado DESPUÉS que el propio paquete. O blanco o negro, no hay término medio, pero yo creo que sí. Canarias es Canarias a lo que paquetería respecta. ¿Tres semanas en cruzar el Atlántico? Pues mala suerte. De Canarias también me han venido paquetes y han tardado un huevo, pero es un envío nada más.

Que sí, que lo queremos todo perfecto, y si se falla, se crucifica. ¿Qué pasaría entonces cuando nosotros fallamos en nuestro trabajo? Nos deberían echar porque hemos fallado... Tampoco es eso, un poco de paciencia. :)
 

E85_2.2

En Practicas
Buenas tardes,

Esta mañana mientras estaba fuera me ha llegado un sms de correos (viene el código de seguimiento) por fin han llegado. Han intentado entregármelo pero no estaba en casa. Menos mal que me ha llegado este sms, porque si no me hubiera quedado sin paquete ya que el cartero como es habitual aquí nunca deja aviso de llegada. Iré a recogerlos el lunes por la tarde a la oficina. Desde aquí quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido ofendida, especialmente a @kratzer. En ningún momento he querido ofender a nadie. Era una cosa que me corria y me corre mucha prisa, llevo desde el día 6 sin itv y sin poder usar mi coche.
Al patrocinador decirle que le pido disculpas por las molestias causadas, espero que esto ayude a mejorar sus futuras ventas. Sí, a los compradores les gusta tener el tracking y seguir sus envíos (para mi es fundamental para organizarme y evitar alargar más el proceso de envío).

Un saludo a todos
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas tardes,

Esta mañana mientras estaba fuera me ha llegado un sms de correos (viene el código de seguimiento) por fin han llegado. Han intentado entregármelo pero no estaba en casa. Menos mal que me ha llegado este sms, porque si no me hubiera quedado sin paquete ya que el cartero como es habitual aquí nunca deja aviso de llegada. Iré a recogerlos el lunes por la tarde a la oficina. Desde aquí quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido ofendida, especialmente a @kratzer. En ningún momento he querido ofender a nadie. Era una cosa que me corria y me corre mucha prisa, llevo desde el día 6 sin itv y sin poder usar mi coche.
Al patrocinador decirle que le pido disculpas por las molestias causadas, espero que esto ayude a mejorar sus futuras ventas. Sí, a los compradores les gusta tener el tracking y seguir sus envíos (para mi es fundamental para organizarme y evitar alargar más el proceso de envío).

Un saludo a todos

Y te das cuenta de lo que has hecho? Que de ayer a hoy nadie ha hecho nada, que era fiesta ayer y fiesta hoy. El problema era de Correos y has arremetido contra este chaval para destrozarle la reputación, así, de entrada.

Ahora ten los huevos de cambiar el título del hilo al menos.
 

E85_2.2

En Practicas
Y te das cuenta de lo que has hecho? Que de ayer a hoy nadie ha hecho nada, que era fiesta ayer y fiesta hoy. El problema era de Correos y has arremetido contra este chaval para destrozarle la reputación, así, de entrada.

Ahora ten los huevos de cambiar el título del hilo al menos.
He “arremetido” contra él por la experiencia global de la compra, me ha parecido mala y lo sigo manteniendo. Le he pedido disculpas por haberle molestado preguntando por mi pedido en varias ocasiones. Aquí no he faltado el respeto ni he insultando a nadie. Lo que me ha molestado ha sido esa actitud pasota que he expuesto en el hilo, el tener que estar detrás de alguien desde el minuto 1 para poder hacer un simple pedido (entiendo que estes hasta arriba pero el vendedor debería ser el primer interesado) y eso lo sigo manteniendo. Hubiera sido tan simple como decirme en el primer mail que había extraviado el ticket y listo, pero no, me dijo “no está disponible” y obviamente hay y había un número de seguimiento lo que pasó es que se había extraviado. Eso de decir ahora te proporciono el número en un rato y estar sin saber nada unos días hasta que tuve que ponerme yo en contacto con el otra vez no me parece muy profesional que digamos. Si me hubiera dicho desde el primer momento “oye mira no lo he guardado pues listo”, ese ha sido mi cabreo, la actitud del vendedor y creo que objetivamente llevo razón en eso.
 
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E85_2.2

En Practicas
A esto me refería yo. Se le está dando demasiado peso a un simple número, número que cuando compro yo, bastantes veces me ha llegado DESPUÉS que el propio paquete. O blanco o negro, no hay término medio, pero yo creo que sí. Canarias es Canarias a lo que paquetería respecta. ¿Tres semanas en cruzar el Atlántico? Pues mala suerte. De Canarias también me han venido paquetes y han tardado un huevo, pero es un envío nada más.

Que sí, que lo queremos todo perfecto, y si se falla, se crucifica. ¿Qué pasaría entonces cuando nosotros fallamos en nuestro trabajo? Nos deberían echar porque hemos fallado... Tampoco es eso, un poco de paciencia. :)
Si lees mi hilo, mi cabreo es por la actitud del vendedor para conmigo, el envío no depende de él. Desde mi lado lo que me he llevado es una actitud pasota en todo el proceso y bueno es por lo que me quejo básicamente. Será buen tío, eso no lo dudo y no dude en que me lo hubiera enviado, eso si lees el hilo entero lo verás
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas tardes,

Esta mañana mientras estaba fuera me ha llegado un sms de correos (viene el código de seguimiento) por fin han llegado. Han intentado entregármelo pero no estaba en casa. Menos mal que me ha llegado este sms, porque si no me hubiera quedado sin paquete ya que el cartero como es habitual aquí nunca deja aviso de llegada. Iré a recogerlos el lunes por la tarde a la oficina. Desde aquí quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido ofendida, especialmente a @kratzer. En ningún momento he querido ofender a nadie. Era una cosa que me corria y me corre mucha prisa, llevo desde el día 6 sin itv y sin poder usar mi coche.
Al patrocinador decirle que le pido disculpas por las molestias causadas, espero que esto ayude a mejorar sus futuras ventas. Sí, a los compradores les gusta tener el tracking y seguir sus envíos (para mi es fundamental para organizarme y evitar alargar más el proceso de envío).

Un saludo a todos


Y que te parece si cambias el titulo y te coronas. :guiño:

No sé, Compro en MundoSwap, incidencia solucionada.
 

Rodri

Forista
Y te das cuenta de lo que has hecho? Que de ayer a hoy nadie ha hecho nada, que era fiesta ayer y fiesta hoy. El problema era de Correos y has arremetido contra este chaval para destrozarle la reputación, así, de entrada.

Ahora ten los huevos de cambiar el título del hilo al menos.
Obiiiiiii, con cariño te lo digo, tranquilo, que en parte te entiendo pero no eches más gasolina al fuego ni cargues tanto contra el comprador. El problema fue la falta de tracking al perderlo por parte del vendedor y dejar sin opciones de saber nada al comprador del estado del envio, correos no ha tenido la culpa entre comillas en este caso.

Creo que ya ha quedado claro todo, ambos se han disculpado, dejemos este tema tranquilo y no echemos más gasolina al fuego

Y en parte como me jode ser yo el que hable así, j*der, me hago viejo :lloro: jajajaja

@E85_2.2 Solo te lo pido sin más, si puedes cambiar nefasta por otra palabra creo sería mejor para el hilo, si no quieres es tu derecho. Ya he contado la experiencia que tuve yo hace años con un tema similar, y aquí por lo menos tu tema se ha solucionado y se te ha pedido disculpas públicamente, yo no tuve ese privilegio. Un saludo
 

E85_2.2

En Practicas
Obiiiiiii, con cariño te lo digo, tranquilo, que en parte te entiendo pero no eches más gasolina al fuego ni cargues tanto contra el comprador. El problema fue la falta de tracking al perderlo por parte del vendedor y dejar sin opciones de saber nada al comprador del estado del envio, correos no ha tenido la culpa entre comillas en este caso.

Creo que ya ha quedado claro todo, ambos se han disculpado, dejemos este tema tranquilo y no echemos más gasolina al fuego

Y en parte como me jode ser yo el que hable así, j*der, me hago viejo :lloro: jajajaja

@E85_2.2 Solo te lo pido sin más, si puedes cambiar nefasta por otra palabra creo sería mejor para el hilo, si no quieres es tu derecho. Ya he contado la experiencia que tuve yo hace años con un tema similar, y aquí por lo menos tu tema se ha solucionado y se te ha pedido disculpas públicamente, yo no tuve ese privilegio. Un saludo
Ya lo he cambiado, al principio no sabía hacerlo, de ahí que haya tardado
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si lees mi hilo, mi cabreo es por la actitud del vendedor para conmigo, el envío no depende de él. Desde mi lado lo que me he llevado es una actitud pasota en todo el proceso y bueno es por lo que me quejo básicamente. Será buen tío, eso no lo dudo y no dude en que me lo hubiera enviado, eso si lees el hilo entero lo verás

Lo he leído y lo he entendido. No ve una actitud "pasota" como tal, pero hay gente que está acostumbrada a que le pongan una alfombra roja allá donde va, y eso tampoco es. Mostrar correos electrónicos privados de otra persona sin su permiso no es muy legal que digamos, y Miguel podría pedirte explicaciones incluso. :)

Espero que en tu trabajo seas perfecto y no falles en ningún momento, porque por lo que me cuentas, tu jefe (cliente) no tendría reparo en despedirte. El gris existe. :guiño:
 

E85_2.2

En Practicas
Lo he leído y lo he entendido. No ve una actitud "pasota" como tal, pero hay gente que está acostumbrada a que le pongan una alfombra roja allá donde va, y eso tampoco es. Mostrar correos electrónicos privados de otra persona sin su permiso no es muy legal que digamos, y Miguel podría pedirte explicaciones incluso. :)

Espero que en tu trabajo seas perfecto y no falles en ningún momento, porque por lo que me cuentas, tu jefe (cliente) no tendría reparo en despedirte. El gris existe. :guiño:
Si yo la cago en mi trabajo salgo en las noticias para que te hagas una idea. No, la perfección no existe, eso es innegable, no es poner una alfombra roja, te ciega el amiguismo con el patrocinador. Si para ti no es actitud pasota tener que llamar a alguien varios días después para que te cargue un pedido, salir por la tangente cuando se le pide algo en concreto y tener que insistir (no quería) para que me responda, que baje Dios y lo vea
 

McClane

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Si yo la cago en mi trabajo salgo en las noticias para que te hagas una idea. No, la perfección no existe, eso es innegable, no es poner una alfombra roja, te ciega el amiguismo con el patrocinador. Si para ti no es actitud pasota tener que llamar a alguien varios días después para que te cargue un pedido, salir por la tangente cuando se le pide algo en concreto y tener que insistir (no quería) para que me responda, que baje Dios y lo vea

Pues ya puede bajar eso que llamas dios, pasotismo es comprar algo, pagarlo y que en tres semanas no sepas nada del vendedor ni del envío. Pasotismo es comprar dos unidades de algo, que te manden una en un 1/1 bulto y el vendedor escurra el bulto diciendo que tendrá que hablar con la agencia de transportes. Pasotismo es pagar por algo que te van a enviar y que te cancelen el pedido porque otro ha pagado más (al menos tengo el dinero). Eso es pasotismo. Y no, no me ciega el amiguismo de Miguel, es que tengo la ventaja de ver las cosas en escala de grises, no en blanco y negro. :)
 

E85_2.2

En Practicas
Pues ya puede bajar eso que llamas dios, pasotismo es comprar algo, pagarlo y que en tres semanas no sepas nada del vendedor ni del envío. Pasotismo es comprar dos unidades de algo, que te manden una en un 1/1 bulto y el vendedor escurra el bulto diciendo que tendrá que hablar con la agencia de transportes. Pasotismo es pagar por algo que te van a enviar y que te cancelen el pedido porque otro ha pagado más (al menos tengo el dinero). Eso es pasotismo. Y no, no me ciega el amiguismo de Miguel, es que tengo la ventaja de ver las cosas en escala de grises, no en blanco y negro. :)
Eso que tú llamas pasotismo yo lo veo un paso más allá. Lo bueno de los foros es que se pueden verter opiniones de todos los puntos de vista. Opinar y dar mi punto de vista de una compra, tanto positiva como negativa no debería ofender a nadie. Yo mismo he puesto reseñas de 5 estrellas en Google en multitud de ocasiones. Y de 1 también, no hay nada de malo en eso, para eso están.
 

McClane

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Eso que tú llamas pasotismo yo lo veo un paso más allá. Lo bueno de los foros es que se pueden verter opiniones de todos los puntos de vista. Opinar y dar mi punto de vista de una compra, tanto positiva como negativa no debería ofender a nadie. Yo mismo he puesto reseñas de 5 estrellas en Google en multitud de ocasiones. Y de 1 también, no hay nada de malo en eso, para eso están.

Efectivamente, y tanto tu opinión como la mía están expuestas a crítica, por lo tanto, que no te sorprenda si mucha gente te dice que has sido demasiado destructivo, porque para eso están. :)
 

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En Practicas
Efectivamente, y tanto tu opinión como la mía están expuestas a crítica, por lo tanto, que no te sorprenda si mucha gente te dice que has sido demasiado destructivo, porque para eso están. :)
Unos han dicho que he sido destructivo y otros me han apoyado, considero que he narrado los hecho tal y como han pasado, estoy de acuerdo que la palabra “nefasta” era precipitarse, he cambiado el título y pido disculpas por ello, de resto creo que no he ido a destruir a nadie. Simplemente he contado las cosas como las he vivido, no he inventado nada.
 
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