Off Topic Compro en MundoSwap, experiencia regulera +solucionado

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Ya esta bien de presionar al chaval, si para el ha sido nefasta la experiencia, ha sido nefasta, por lo que sea, por esperar 15 dias sin respuesta, nefasta y punto, y nadie tiene que ir a valorar su propia experiencia

No es su culpa que algunos pensaran que era buena idea llamar a las 2:00 al vendedor porque se hubiera abierto un hilo y no fueran capaces de discurrir que igual era mejor esperar a las 8:00 de hoy y que el por sus propios medios lo leyera, era mejor ir de salvadores de reputacion.

Tampoco creo que nadie de fuera de Galicia supiera que ayer alli era festivo c**o, lo raro seria saberlo…a ver si ahora en Canarias, en zaragoza o en valencia teniamos que saber el festivo de Galicia

Me habria gustado leer el hilo siendo el comprador el forero patrocinador y reputado y el vendedor uno random…

Sabeis que pasa? Que si defendemos solo porque es patrocinador, porque lo conoceis y lleva 20 años, si es solo por eso, nos vamos a cargar la fiabilidad del foro al punto de la del foro mercado

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ya esta bien de presionar al chaval, si para el ha sido nefasta la experiencia, ha sido nefasta, por lo que sea, por esperar 15 dias sin respuesta, nefasta y punto, y nadie tiene que ir a valorar su propia experiencia

No es su culpa que algunos pensaran que era buena idea llamar a las 2:00 al vendedor porque se hubiera abierto un hilo y no fueran capaces de discurrir que igual era mejor esperar a las 8:00 de hoy y que el por sus propios medios lo leyera, era mejor ir de salvadores de reputacion.

Tampoco creo que nadie de fuera de Galicia supiera que ayer alli era festivo c**o, lo raro seria saberlo…a ver si ahora en Canarias, en zaragoza o en valencia teniamos que saber el festivo de Galicia

Me habria gustado leer el hilo siendo el comprador el forero patrocinador y reputado y el vendedor uno random…

Sabeis que pasa? Que si defendemos solo porque es patrocinador, porque lo conoceis y lleva 20 años, si es solo por eso, nos vamos a cargar la fiabilidad del foro al punto de la del foro mercado

Macho, que ayer era festivo en, Cantabria, Vascongadas, Galicia, Navarra y Madrid. :chulo:

Y en otro orden de cosas, yo, por ejemplo, no sabía ni que tenía una empresa. Ya de por sí, es un héroe … en serio, no pienso que sea por corporativismo. :guiño:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Macho, que ayer era festivo en, Cantabria, Vascongadas, Galicia, Navarra y Madrid. :chulo:

Y en otro orden de cosas, yo, por ejemplo, no sabía ni que tenía una empresa. Ya de por sí, es un héroe … en serio, no pienso que sea por corporativismo. :guiño:
Si no es por corporativismo ya me diras que razon hay para defender de esta manera que se vea normal estar esperando 15 dias una respuesta. Ya sea positiva o negativa sobre un numero de seguimiento.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132
Unos han dicho que he sido destructivo y otros me han apoyado, considero que he narrado los hecho tal y como han pasado, estoy de acuerdo que la palabra “nefasta” era precipitarse, he cambiado el título y pido disculpas por ello, de resto creo que no he ido a destruir a nadie. Simplemente he contado las cosas como las he vivido, no he inventado nada.

Mmm... No. Yo veo a Miguel manteniendo contacto contigo por correo, por cierto, correos que si no te ha dado autorización Miguel, está prohibido mostrarlos y es Miguel quien te puede buscar un problema que, imagino que no lo hará. Las únicas pruebas que tenemos es que Miguel no te ha dado un número (problemón, oiga) y que ha mantenido contacto contigo. Eso es lo que vemos. No tenemos pruebas de tus llamadas ni otras cosas que dices.

Vuelvo a decirlo, existe el gris también, y hay muchos grises. Tampoco somos perfectos ninguno de nosotros y en todo nos podemos equivocar, incluso en el trabajo. Relax, que ya está solucionado. :)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Si no es por corporativismo ya me diras que razon hay para defender de esta manera que se vea normal estar esperando 15 dias una respuesta. Ya sea positiva o negativa sobre un numero de seguimiento.

No se ve normal ni anormal, yo expresé mi opinión de que el asunto esta sobredimensionado. De hecho, fíjate en la solución, se dio sola. :nose:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132

Mmm... No. Está haciendo una montaña de un grano de arena, cosa que es irreal. Si la experiencia de NO RECIBIR UN NUMERITO es nefasta, no quiero pensar cómo será una compra que no sea lo que debería venir, que venga roto y el vendedor pase, que te cobren el doble o que no es lo que esperabas porque "el artículo está sujeto a cambios respecto a la ilustración. Miguel no ha mandado el número y ha tenido comunicación con el comprador. Esa ha sido la nefastísima experiencia. No te recomiendo ir a coger un avión y que resulte que te han cancelado el billete como me pasó una vez.

Creo que la mejor idea es ir cerrando este hilo porque esto ya es meter mierda por meter mierda gratuitamente. :dead:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Mmm... No. Está haciendo una montaña de un grano de arena, cosa que es irreal. Si la experiencia de NO RECIBIR UN NUMERITO es nefasta, no quiero pensar cómo será una compra que no sea lo que debería venir, que venga roto y el vendedor pase, que te cobren el doble o que no es lo que esperabas porque "el artículo está sujeto a cambios respecto a la ilustración. Miguel no ha mandado el número y ha tenido comunicación con el comprador. Esa ha sido la nefastísima experiencia. No te recomiendo ir a coger un avión y que resulte que te han cancelado el billete como me pasó una vez.

Creo que la mejor idea es ir cerrando este hilo porque esto ya es meter mierda por meter mierda gratuitamente. :dead:
Mejor borrarlo, no sea que alguien en el futuro lo lea y se haga una idea equivocada.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585

Yo esperaría a que recibiera el paquete que seguro que se alegra al ver que está todo perfecto, que es lo que va a pasar. Pero es solo mi opinión, ni pincho ni corto :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132
Yo esperaría a que recibiera el paquete que seguro que se alegra al ver que está todo perfecto, que es lo que va a pasar. Pero es solo mi opinión, ni pincho ni corto :guiño:

Sí, es otra opción que había barajado. :)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
Hola!

Hace más de 2 semanas hice un pedido de más de 170€ en unas piezas de mi coche que no me había pasado itv. Vi que esa tienda tenía muy muy buenas críticas aquí. Como vivo en Canarias llamé a la tienda online para ver si no había inconvenientes, me dijo que sin problema (le expliqué que en Canarias no se paga iva y que si el precio de la mercancía es menor a 150€, no se paga nada. A los dos dias me mando el presupuesto (142€ las piezas + 30€ de envío), a través de la plataforma de pago meto la tarjeta y pago. Al día siguiente veo que el pedido a cambiado a “tramitado” (genial pienso). Pasan 4 días y no me mandan ni tracking del envío ni cambia el estado del mismo, a lo que llamo al dueño de la tienda y me dice que el pedido se mandó al día siguiente y que me pasaba el tracking en un rato.
Después de 2 días sigo sin recibir ningun tracking y ya me empiezo a mosquear, tengo el coche parado y aunque tengo otro, me toca los coj*nes esa dejadez y falta de profesionalidad.

Le vuelvo a llamar, me lo coge a la 3a o 4a llamada que le hice a lo largo del día y le explico que estoy fuera de casa mucho tiempo y que por favor me envíe el tracking para seguir el envío. Me dice que como es un envío a Canarias que lo ha mandado con Correos y que no hay seguimiento por ese motivo, que con CTTExpress es mucho papeleo y más coñazo mandar a Canarias. Le digo que vale, que me pase el tracking de correos y me dice que no hay tracking pero que el paquete estaba enviado y no me preocupara.

El lunes pasado seguía sin llegarme nada y ya estaba bastante molesto, ya que he comprado muchas muchas veces a tiendas online (pequeñas y grandes) y siempre me habían mandado tracking, me cuesta mucho creer que Correos no te de un tracking y mucho menos que te cobre 30€ por enviar un paquete del tamaño y peso de un libro a Canarias desde la península. Le escribo un email diciendo que por favor me envíe el justificante de envío para preguntar en la oficina de Correos de mi localidad.

Respuesta: “Hola,
Somos unas tienda que llevamos años, no te vas a quedar sin las piezas si es lo que te preocupa. Al ser a la islas no sabemos concretarte el día que llegarán como en la peninsula pero te llegarán. Siento que te corran prisa.
Saludos!”

Han pasado ya 15 días y ni rastro de nada. No entiendo que problema tiene en mandarme el justificante de envío. Se me ocurren dos opciones o me ha tangado con el precio del envío y no quiere que me entere o ni lo ha enviado. ¿Que haríais en mi situación?
En cuanto llega el verano a los de transportes hay que hacerles casi una mamada para que todo viaje según lo previsto , añádele canarias .
En cuanto al que te ha enviado las piezas , no te preocupes , es de fiar , osease , que o le ha poseído alguna fuerza de otro mundo o no es su intención el estafar a nadie .
Le conozco en persona. Único defecto .. que es un tío muy callado . Por lo demás , es formal.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
En teoría si el valor es inferior a 150€ no se paga nada, he comprado muchas cosas por menos de ese importe.
Para tu tierra factura exento .. pero mis envíos son de bastante más de esa cantidad .
Desconocía de hecho el dato de que hasta 150 no teníais Dua .

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.069
Y te das cuenta de lo que has hecho? Que de ayer a hoy nadie ha hecho nada, que era fiesta ayer y fiesta hoy. El problema era de Correos y has arremetido contra este chaval para destrozarle la reputación, así, de entrada.

Ahora ten los huevos de cambiar el título del hilo al menos.

Obi una cosa no quita la otra.

Era tan facil como dar un numerito de tracking, y la inmensa mayoria del foro os lo habeis tomado como algo personal por tratarse de quien es, y eso tampoco creo que ha sido lo correcto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
Buff!! Poco has comprado por internet!! He recibido MULTITUD de envíos sin número de seguimiento y eso es una lotería. Entre eso y lo mal que funciona Correos, una vez apareció en Hamburgo, sí, Alemania, un paquete que me tenía que llegar desde... Sevilla. Y sí, los envíos por Correos sin número de seguimiento son muuuucho más comunes de lo que piensas. :)
Es raro ..
Que en una empresa publica en constante crecimiento o económico pasen esas cosas ..
:chulo: .
Y manda coj*nes a su vez , que la ventaja que tenga siendo pública sea únicamente efectiva para mandar propaganda electoral , porque en precio y servicio vamos bastante peor que en las privadas.

6 euros tuve que pagar yo para poder pagar una multa de tráfico , cuando en el banco no hubiese pagado nada . Beneficio de que esa empresa sea pública .... Menos 5 millones ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905
No quiero hacer de abogado del diablo, porque yo si pido un justificante de tracking varias veces y no me lo dan, ya puede tener la reputación del Papa Francisco que yo me mosqueo.

Sabes que es un problema de la agencia de transporte cuando te dan el tracking y ves el envio paralizado sin razón alguna.

Sin tracking no sabes si el envío ha sido enviado o no, dar por hecho que la culpa es de correos es cuanto menos parcial.

Por aportar algo de luz:

“Cómo saber el número de seguimiento de Correos?
Obtén el Número de Seguimiento: podrás encontrar este número en el recibo que te daremos cuando realices un envío en alguna de nuestras oficinas. También aparece en el email de confirmación que recibirás al hacer un envío o al realizar una compra en cualquier tienda que realice su envío a través de Correos.
Dec 18, 2023”

Saludos y que resuelva todo lo antes posible.
Hay un pequeño hándicap . Ayer en teoría fue festivo en gallaecia .. salvo algún autónomo loco , no hubo servicio de correos. Hoy ya no se .... Es raro que las empresas públicas hagan puente .. pero .. no sé . Yo apenas uso correos.

Este camión es verde , pone en sus amarillos camiones .. (les falta poner , firmado Pedro Sánchez ) , estoy por hacerle una pintada de ..
Verde es la Heineken .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132
Es raro ..
Que en una empresa publica en constante crecimiento o económico pasen esas cosas ..
:chulo: .
Y manda coj*nes a su vez , que la ventaja que tenga siendo pública sea únicamente efectiva para mandar propaganda electoral , porque en precio y servicio vamos bastante peor que en las privadas.

6 euros tuve que pagar yo para poder pagar una multa de tráfico , cuando en el banco no hubiese pagado nada . Beneficio de que esa empresa sea pública .... Menos 5 millones ?

Correos me la ha liado una cantidad de veces innumerables. Varias veces me ha llamado el director de calidad de Madrid queriendo saber qué pasaba. Después de esas llamadas algo mejoró, pero perder un portátil de 3000 euros (averiado, eso sí) y tener que ir YO MISMO a buscarlo a diferentes oficinas de mi zona porque ni ellos sabían donde estaba ya me ha pasado una vez. Perder otro paquete que debería estar en la oficina A y no está, y realizan una búsqueda y aparece en la B como origen "Correos" en vez de Italia, que es de donde venía y tener que generarme un movimiento especial para poder retirarlo de B, también me ha pasado. Tener que darme acceso a una oficina que NO abre al público para buscar un paquete junto con gente de Correos TAMBIÉN me ha pasado. Sin exagerar y contando todas las experiencias, es bastante probable que haya tenido más de la mitad de experiencias negativas que positivas con Correos. Caso aparte es Correos Express que, sin saber por qué, funciona INFINITAMENTE mejor, al menos en mi zona. Correos Express, por ejemplo, NUNCA me la ha liado, siempre PERFECTO. :)

Y ojo, que a mi madre, tres cuartos de lo mismo. Al final la oficina a que estábamos "adscritos" ha cerrado y ahora es una tienda de muebles o algo así. Quise enviar un paquete y ya no había oficina. :descojon:

E85_2.2

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
101
Obi una cosa no quita la otra.

Era tan facil como dar un numerito de tracking, y la inmensa mayoria del foro os lo habeis tomado como algo personal por tratarse de quien es, y eso tampoco creo que ha sido lo correcto.
Suscribo palabra por palabra, simplemente pedia una comunicación más efectiva y sin tanta floritura, en el momento que le pedí el tracking decirme claramente “mira no lo he guardado y ya” y algo mejor la atención al cliente. Simplemente eso. Parece que he blasfemado por exponer una (mala) experiencia, madre mía con los patrocinios. Y recordad, “La buena reputación tarda años en conseguirse y tan sólo minutos en perderse”

E85_2.2

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
101

La experiencia ha sido la poca comunicación, el ya lo haré y tener que andar detrás el no comunicarme las cosas hasta que no le apretaba… y si es mala experiencia que quieres que te diga. Lo vuelvo a repetir, si desde el primer momento me hubiera dicho las cosas como eran “no he guardado el ticket” y me hubiera hecho el pedido sin tener que irle yo detrás a los dos días, le habría hecho una buena review, soy muy de hacer reviews (más del 95% buenas). Cerrar un hilo por no gustar a la gente como ha sido una experiencia no creo que sea positivo.

PAKITO1100

En Practicas
Reacciones
378
Todo muy bien, salvo por lo del grupo de acólitos.

Insisto. A la vista está.

Salvo alguna excepción, alguna más desafortunada que otra en lo que a tono y comedimiento se refiere, las 107 entradas han sido para someter a escarnio público a, simplemente, un cliente descontento con un proveedor, que para su desgracia ha resultado ser poco menos que un Gran Maestre en esta suerte de logia en la que algunos se empeñan en asimilar lo que en realidad es simplemente un foro de personas que comparten una afición. Echando la culpa al courier que, corríjanme si me equivoco, ha sido elegido con total libertad por el vendedor “para abaratar costes”.

Y, lo que a mi juicio es lo peor, increpándole por haberse atrevido a “mancillar” el inquebrantable honor de uno de los próceres más renombrados de este reino de Taifas y conminándole a cambiar incluso el título del tema porque a juicio de este Tribunal Inquisitorio que se ha montado así, en un pis pas, tener buen rollo con muchos, patrocinar el foro y haber hecho quedadas con unos cuantos te da patente de corso para no tener que reconocer un error y además te da bula para que el malo sea el que se queja.

Pero no, lo de acólitos no. Claro que no.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905

No es presión , al contrario .
Es para que esté tranquilo de que no le han tangado el dinero simplemente .

Y no es por ser o no patrocinador , o que pueda forear gracias a .. yo me pago mi foro de forma voluntaria porque entiendo que estos camandulas hacen algo bien cuando me he quedado por aquí tanto tiempo y considero que se merecen esa cuota anual.

Lo digo porque yo conozco a Miguel personalmente y el me conoce a mí y a mí familia , he estado con el en más ocasiones que 3 o 4 quedadas. Es un tío por el que diría al autor del hilo , que si está intranquilo , que me pase un número de cuenta y yo mismo le ingreso los 140 euros mientras no reciba su mercancía.

De otros patrocinadores no puedo opinar porque no les conozco . Bueno si hay otro patrocinador que conozco por el que le diría lo mismo , el otro Miguel .

Si muchos coincidimo
s en lo mismo será por algo digo yo .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.905

Salvo alguna excepción, alguna más desafortunada que otra en lo que a tono y comedimiento se refiere, las 107 entradas han sido para someter a escarnio público a, simplemente, un cliente descontento con un proveedor, que para su desgracia ha resultad

Yo no cerraría el hilo hasta que le lleguen las piezas al chaval .. a veces un desaguisado o un mal inicio pues se acaba de p*ta madre .

Que es cosa vuestra conste .

Entiendo que el chaval , no conociendo de nada , haya entrado a preguntar . Una vez aclarado que no debería de tener problema , pues a esperar a que correos haga su trabajo .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.967

Salvo alguna excepción, alguna más desafortunada que otra en lo que a tono y comedimiento se refiere, las 107 entradas han sido para someter a escarnio público a, simplemente, un cliente descontento con un proveedor, que para su desgracia ha resultado ser poco menos que un Gran Maestre en esta suerte de logia en la que algunos se empeñan en asimilar lo que en realidad es simplemente un foro de personas que comparten una afición. Echando la culpa al courier que, corríjanme si me equivoco, ha sido elegido con total libertad por el vendedor “para abaratar costes”.

Y, lo que a mi juicio es lo peor, increpándole por haberse atrevido a “mancillar” el inquebrantable honor de uno de los próceres más renombrados de este reino de Taifas y conminándole a cambiar incluso el título del tema porque a juicio de este Tribunal Inquisitorio que se ha montado así, en un pis pas, tener buen rollo con muchos, patrocinar el foro y haber hecho quedadas con unos cuantos te da patente de corso para no tener que reconocer un error y además te da bula para que el malo sea el que se queja.

Pero no, lo de acólitos no. Claro que no.

Del problema presentado y la resolución espontánea ya hablamos mañana.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132
Yo no cerraría el hilo hasta que le lleguen las piezas al chaval .. a veces un desaguisado o un mal inicio pues se acaba de p*ta madre .

Que es cosa vuestra conste .

Entiendo que el chaval , no conociendo de nada , haya entrado a preguntar . Una vez aclarado que no debería de tener problema , pues a esperar a que correos haga su trabajo .

Esperemos que lleguen las piezas a ver. :)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.551

@Pabloo86 parece que no te has leído el hilo y así es difícil opinar :muro:

Que en este foro se critique defender a una persona con muy buena reputación, de años, solo por ser forero de más de 20 años, cuando se ha criticado al más pintado, como poco es para reírse biggrin:

Los que conocemos a Miguel (y somos unos cuantos) sabemos que si realmente hubiese algún problema, coge el coche y le lleva los latiguillos a canarias, en persona, o le devuelve el dinero sin rechistar, años de reputación no se ganan por ser forero solo forero.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
968
El problema es el que no conoce a miguel, y le toca la china, que creo es entendible que se ponga "nervioso" y no considere la transacción como correcta :devil:

Y si, puede ser que el vendedor no desapareciese, y respondiese, pero a mi forma de ver (mia, de mi), no ha acertado en formas ni contenido, lo siento :hungover:

Por suerte, parece ser que la historia va a tener final feliz, así que nada, una anécdota más para todos, y que sirva de ayuda a ambas partes para futuros casos :chulo:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
El error "gordo" fue haber extraviado el justificante del envío en Correos. Claro, para los que conocéis al vendedor es fácil dar por hecho que el envío está hecho, que es cosa de Correos y el paquete, antes o después se va a entregar, como así ha sido.

Pero... ninguno habéis tenido la experiencia con Correos de un paquete perdido? o entregado en una dirección incorrecta?

Yo, sinceramente, sin el justificante del envío tampoco me habría quedado tranquilo pie muchos emails que me enviara el vendedor.

Y estoy convencido de que éste habrá sido el último envío de Kratzer en el que no se aseguran de guardar el justificante.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.444
El error "gordo" fue haber extraviado el justificante del envío en Correos. Claro, para los que conocéis al vendedor es fácil dar por hecho que el envío está hecho, que es cosa de Correos y el paquete, antes o después se va a entregar, como así ha sido.

Pero... ninguno habéis tenido la experiencia con Correos de un paquete perdido? o entregado en una dirección incorrecta?

Yo, sinceramente, sin el justificante del envío tampoco me habría quedado tranquilo pie muchos emails que me enviara el vendedor.

Y estoy convencido de que éste habrá sido el último envío de Kratzer en el que no se aseguran de guardar el justificante.
Yo creo que será el ultimo envio por correos

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
Yo creo que será el ultimo envio por correos

No tiene por qué, el paquete ha llegado con un envío más barato que las otras opciones.

El vendedor informa al comprador de que puede enviar por Correos a 30€ y sin fecha garantizada, o por X compañía por 74€ y entrega en 72h, y el comprador decide, se le envía el justificante y no habrá problema.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.062
En cuanto llega el verano a los de transportes hay que hacerles casi una mamada para que todo viaje según lo previsto , añádele canarias .
En cuanto al que te ha enviado las piezas , no te preocupes , es de fiar , osease , que o le ha poseído alguna fuerza de otro mundo o no es su intención el estafar a nadie .
Le conozco en persona. Único defecto .. que es un tío muy callado . Por lo demás , es formal.
Llevo yo 3 semanas esperando a que los de seur me entreguen 100 cajas de cartón para la empresa......que me tienen secuestrado el envío y se excusan en que es una "zona remota". Pola de Allande city eeeeeeeeeee, ojo cuidao
El vendedor tiene entrega en 72 horas :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.132

Sí, el último hace más o menos una semana. Tengo un papel de Correos que dice "Hola, somos unos inútiles y te hemos perdido un paquete. Que el vendedor reclame los costes. Saludos!!". Y lo tengo por aquí a mano. :)

Captura de pantalla 2024-07-27 a las 10.15.25.png