fenix22
Forista
Ahora hace casi 3 años que cambie los amortiguadores. Y bueno una vez cambiado los trapecios (que tenían un pelín de juego, nada que pudiera afectar) y como el ruido mientras circulo continua , quiero ver si son los amortiguadores.
No pierden aceite y la verdad es que en curvas no noto nada raro.
Alguna idea de como comprobar si están mal?
Yo he probado de empujar la aleta de cada lado a ver como volvía a subir la suspensión. Y en principio , una vez sueltas, el amortiguador ,sube y baja un pelín quedándose en la posición neutra.
Alguna idea de como revisarlos de otra manera?
Próximamente tengo los neumáticos a punto de desgaste y he encontrado una oferta en neumáticos. El mes que viene me tocara cambiar los 4 y alinear (al cambiar los trapecios ha variado la geometría y ya no va recto el volante )
No pierden aceite y la verdad es que en curvas no noto nada raro.
Alguna idea de como comprobar si están mal?
Yo he probado de empujar la aleta de cada lado a ver como volvía a subir la suspensión. Y en principio , una vez sueltas, el amortiguador ,sube y baja un pelín quedándose en la posición neutra.
Alguna idea de como revisarlos de otra manera?
Próximamente tengo los neumáticos a punto de desgaste y he encontrado una oferta en neumáticos. El mes que viene me tocara cambiar los 4 y alinear (al cambiar los trapecios ha variado la geometría y ya no va recto el volante )