F
fun
Guest
Hola a todos, he comprado un Z4 3.0 básico de finales del 2003 con "supuestamente" 15.000km por 32.800€, lo lleve a BMW antes de la compra para que le echasen un vistazo y me dijeron que ellos no revisaban ningun coche que no fuera comprado por el canal "oficial BMW" solo hacian los mantenimientos programados y yo lo compre en un multimarca... aun asi se tiraron el rollo y me lo metieron en el ordenador a parte de subirmelo para ver los bajos... y no me cobraron nada!!! segun su "inspeccion ocular" el coche parecia muy nuevo, pero me pregunto:
¿Como se puede distinguir un coche de 15.000km de uno de 100.000?
seguro que hay piezas de desgaste que se notan mucho , los bajos del coche, etc ... ¿hay algo infalible para distinguir en este caso? los discos, frenos, ruedas, etc estan casi nuevos pero claro, eso se puede cambiar y no cuesta demasiado.... no se me estoy comiendo la cabeza mucho ¿sonara distinto un motor de 15.000 de uno de 100.000km?
por cierto ¿cuales son los ciclos de mantenimientos "gordos" del z4? ¿cuando el cambio de correa de distribucion? ¿alguien sabe cual es la vida media de este motor?
Gracias por aguantar el ladrillazo, un saludo a todos.
P.D: Fotos en camino.... ;-)
¿Como se puede distinguir un coche de 15.000km de uno de 100.000?
seguro que hay piezas de desgaste que se notan mucho , los bajos del coche, etc ... ¿hay algo infalible para distinguir en este caso? los discos, frenos, ruedas, etc estan casi nuevos pero claro, eso se puede cambiar y no cuesta demasiado.... no se me estoy comiendo la cabeza mucho ¿sonara distinto un motor de 15.000 de uno de 100.000km?
por cierto ¿cuales son los ciclos de mantenimientos "gordos" del z4? ¿cuando el cambio de correa de distribucion? ¿alguien sabe cual es la vida media de este motor?
Gracias por aguantar el ladrillazo, un saludo a todos.
P.D: Fotos en camino.... ;-)