Comprobar nivel aceite

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Leo más arriba de que el coche mete gasoil al Carter y me llevo la mano a la cara. :facepalm:

Eso se comenta, resultado de regeneraciones fallidas o interrumpidas antes de terminar. El gasoil extra que se inyecta para que la regrneración se haga bien, cuando se interrumpe, se dice que pasa al cárter.

A mí nunca me ha pasado, me imagino que eso sólo ocurre cuando sólo se hacen recirridos urbanos y cortos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
refloting...despues de leerlo entero sigo sin saber donde esta la maldita varilla, he oido que algunos lci no lo llevan, el mio es del 2014 con lo que deberia llevarla, no?. En el ordenador me sale: "nivel de aceite: ok", pero s.e.u.o. no me sale ninguna cala ni nada parecido a lo que algunos decis (max/min).

Si tu coche es diésel sí la debe llevar.

Levanta el capot y situado desde el frontal del morro, mirando hacia el parabrisas, la tienes en la parte derecha del motor, muy cerca del salpicadero. No lleva ninguna anilla o algo que te pueda recordar a una varilla al uso, su agarradera es un taco de plástico negro y pequeño. Tira de él y sale la varilla, no sin antes asegurarte de que es eso, no la líes con el tirón.

Última edición:

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
refloting...despues de leerlo entero sigo sin saber donde esta la maldita varilla, he oido que algunos lci no lo llevan, el mio es del 2014 con lo que deberia llevarla, no?. En el ordenador me sale: "nivel de aceite: ok", pero s.e.u.o. no me sale ninguna cala ni nada parecido a lo que algunos decis (max/min).

Ahí la tienes, a la derecha superior del motor, el mio es un 318d del 2014
ygqwnQP.jpeg

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.772
Hay que tener en cuenta que la he levantado para quea más fácil verla eh! :floor:
Ah. Ya. Ese pinganillo no lo veo en el mio. Mirate por abajo pero veo que tu cubremotor tiene la forma ya hecha ahí para que salga la varilla. Cuando llegue a casa lo mirare a ver

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Hola! Estás seguro de que es una varilla para medición del nivel de aceite del motor? En un N55B30?

Yo tengo un 435i (F32) y te aseguro que pensé que no llevaba varilla... (n)

Diría que si, yo tengo un 320d y es así como se ve en la foto (me refiero al aspecto de la agarradera de la varilla). Pruébalo, ves girándola y tirando de ella a la vez con cuidado y si no te fías ves al conce o les llamas y preguntas, pero creo que si.