con cuenta hotmail

bubujita

Clan Leader
buenas gente,tengo un problema con una cuenta de correo electronico que tengo.
desde hace cosa de 1 mes esta enviando un correo a todos los contacto de mi cuenta con el mensaje:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

alguien sabe como bloquear esto y no reenvie diariamente el correo.

saludos

AwuS

Forista
Jue, 40 visitas y ni una respuesta!

Ese mensaje es el que te tira cuando envias un mail y la direccion no existe o está mal escrita...Dices que eres tu el que lo envia? A todos tus contactos? Cosa tan rara.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ese correo que recibes significa que, al menos, uno de los destinatarios no existe o dejó de existir. Además, después del mensaje te dice quiénes son los que ya no están en línea. ;-)

¿Quién hace que mande ese correo? ¿Hotmail? ¿Lo tienes con Outlook u otro? :-k

bubujita

Clan Leader
dentro de cada correo sale uno de estos ellazes,en todos distintos.....estoy por borrar la cuenta.

es un hotmail y recibo y mando mas veces desde la blacberry que desde internet de ordenador

no pongo en enlaze entero que como lo abrais es un virus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo te sugiero:

1. Pásale todo el arsenal de antivirus y antimalware (Spybot S&D, Malwarebytes, ...) al PC desde donde normalmente accedas a esa cuenta
  2. Cambia la contraseña de la cuenta, y usa una fuerte (con mayúsculas, minúsculas y números combinado todo).

bubujita

Clan Leader
Alfa156;9891577 dijo:
Yo te sugiero:

1. Pásale todo el arsenal de antivirus y antimalware (Spybot S&D, Malwarebytes, ...) al PC desde donde normalmente accedas a esa cuenta
  2. Cambia la contraseña de la cuenta, y usa una fuerte (con mayúsculas, minúsculas y números combinado todo).

ok gracias ....voy a ello,ya contare