Me presento con dudas

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
Buenas,soy nuevo en esto;de domento he hecho mis "apaños" viendo videos en youtube.Espero que aqui me podais ayudar con mis dudas.
Lo primero que quisiera consultaros es como puedo bajar el consumo de mi bmw,ya que por lo que e visto por ahí es un poco elevado,lo lleve al taller y me dijeron que no salia fallo de sonda lamba ni nada parecido. ¿alguna idea?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
.... bienvenido, estaria bien que pusieras lo que te consume y el modelo,saludos.

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
es un 320i del 99' solo hago zona interurbana,no piso ciudad y como minimo me hace 10l/100km aunque vaya a 100km/h

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
es un 320i del 99' solo hago zona interurbana,no piso ciudad y como minimo me hace 10l/100km aunque vaya a 100km/h

Filtros (aire y gasolina), bujías, etc (lo basico)

Algo más de peso: caudalimetro quizás.

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
Filtros no es,eso lo llevo todo al dia,peso no llevo nada extra en el coche.bujias no las he mirado en la vida,Hay algun video donde te enseñen a limpiarlas cambiarlas o lo que sea? y si es asi cuanto me costaria aprox.?y el caudalimetro? gracias por responder

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.220
Para no pisar ciudad me parece un poco alto para un coupe o berlina. El cabrio es más pesado y de aerodinámica no se que tal anda, no sé que consumos tiene.

¿Le pasaste alguna itv?, por saber como anda de emisiones.

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
es el cabrio,la itv la tiene pasada y no me salio nada raro.Tambien cuando intentas salir rápido tiene como un bajon antes de cogerse

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
yo no veo tan alto el consumo aunq no tengo un 20i dicen que son gastones

por cierto :bien

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50