Dvigatel
En Practicas
- Reacciones
- 149
Eso es lo que se espera de los potenciales compradores de un hyundai genesis por 70.000 leuros![]()
Sí, pero es que a estos niveles, nadamos en "status" y distinción. Tienes que ofrecer lo mejor. Es la razón de ser de este segmento. Y VW no ha estado a la altura....y lo peor es que insiste !!...con todas sus mejoras en casi 3 lustros, no dudo que ahora debe rozar la perfección...salvo a la hora de rascarse el bolsillo....
Lo único que me sorprende es esa fascinación por este coche... Gustar, encontrarle un "qué", vale..pero no es un coche digno de ser magnificado...y su cliente-target, altos directivos, ejecutivos a alto nivel, profesionales independientes, etc etc...se supone que gente inteligente y preparada, no lo han considerado como opción de compra.
El Phaeton entra por la puerta grande en el catálogo de artículos: como Buena idea, pero Mal vendida...
Es que ofrecen lo mejor. Lo único que no ofrecen es un nombre llamativo, lo cual no es necesariamente malo como planteo en mi exposición.
Pues sí, me fascina. No precisa de ser magnificado, pero es excelente sepan todos apreciarlo o no.
Mucha gente sí lo ha considerado como opción. Se puede ser muy hábil en un campo y muy torpe en otro, no creo que ser un alto directivo le otorgue a uno autoridad absoluta para determinar si un coche es bueno o no.
Quizás sí, pero en un mundo de ideas mediocres bien vendidas, el Phaeton destaca aún más por ser lo contrario.