Fotos Con la discreción como bandera: VW Phaeton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zenit

En Practicas
Reacciones
163
Por cierto, como tanto te gusta el mundo del automóvil invéntate un hilo sobre BMW actual, no que nos vienes a hablar de VW, de la personalidad de los coches y de un diseñador muy criticado por los seguidores de esta marca.

No entiendo tanta polémica que os traéis algunos con el autor del hilo, no es por defender a nádie pero que ha hecho mal? yo solo veo que habla de lo que se trata en este foro y además con educación, algunos en su lugar con lo que le repondéis ya estaria baneado.
Si alguien sabe algo que no sabemos los demás que lo cuente.

Soprano

Forista
Reacciones
490
No entiendo tanta polémica que os traéis algunos con el autor del hilo, no es por defender a nádie pero que ha hecho mal? yo solo veo que habla de lo que se trata en este foro y además con educación, algunos en su lugar con lo que le repondéis ya estaria baneado.

Lee lo que me acaba de responder y veras lo que aqui ocurre, a mi no me parece bien, a ti?

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Ve? por este tipo de comentarios la gente se mete con usted!

Asi que le ignoro y punto

Un saludo

¿Qué tipo de comentario? Lo de algunos es surrealista
Está claro que si alguien quiere ver ofensas en todas partes, lo va a conseguir.

Se lo pregunto porque en su mensaje usted afirma que yo considero mejor el Clase S (no hay ningún signo que indique que eso es una pregunta) y no es así. Depende.

Soprano

Forista
Reacciones
490
¿Qué tipo de comentario? Lo de algunos es surrealista
Está claro que si alguien quiere ver ofensas en todas partes, lo va a conseguir.

Se lo pregunto porque en su mensaje usted afirma que yo considero mejor el Clase S (no hay ningún signo que indique que eso es una pregunta) y no es así. Depende.

Pensaba que era capaz de comprender que eso era una pregunta, pero ya veo que no y lo siento por usted

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Resumen de nada. El Phaeton es un producto muy superior al 95% de Mercedes que se ven normalmente.
Mercedes de su precio? No me lo compares con Mercedes de 20/30 mil

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Hablaré de lo que usted me diga, faltaría más.
Mis hilos generan interés, así que no voy tan desencaminado.
¿A usted no le interesan? No participe. Así de sencillo, caballero.
No te confundas, generan polémica y nos lo pasamos bien y no por la temática.

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
No te confundas, generan polémica y nos lo pasamos bien y no por la temática.

Qué osadía la mía, generar discusión en un foro de debate.

polémico,ca
  1. adj. Que provoca controversia o discusión:
    la eutanasia es un asunto muy polémico.
  2. f. Controversia,discusión:
    su libro provocó una gran polémica.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
No todo el mundo con 100/120 mil euros en el bolsillo para comprar un coche -ya el mundo se reduce mucho- es tan tonto como para gastarse semejante pastizal en un producto desfasado, con una depreciación brutal y un coste de mantenimiento a la altura de los coches más lujosos y prestigiosos del mundo.
Me gustaría saber cuantos de los que se han vendido no se han metido con calzador o para hacer publicidad.

Yo solo conozco un propietario con uno nuevo. Conozco a otro pero de segunda mano y el coche está muy pero que muy bien construido, que yo sepa hace mas de 3 años que no le cambia ni el aceite.

Pero bueno al primero, era su coche de "jubilación", estuvo mirando y mirando, y por casualidad encontró un phaeton 3.0 V6 TDI (del 2006 o 2007 mas o menos por ahí), entre sobretasación del usado, ayuda de la marca y no se que historía mas de una promoción que había del concesionario se lo saco por unos 65.000€ que era poco mas de lo que le pedían por un 535d (E60; ganó con el cambio verdad :finga:?). Eso son casi 20.000€ de ahorro respecto al precio de catalogo !!!. Seguramente en USA tengan unos precios muy competitivos para pelearse hasta con coches mucho menos equipados y humildes de cuna. Yo estoy convencido de que sino venden mas es porque no quieren.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Polémica la que busca y crea en otros hilos en los que participa exponiendo y diciendo frases despectivas y provocativas hacia los gustos y opiniones de otros.
Es necesario copie otra vez sus primeros 7 de 8 post desde que se registró por última vez?

O los demás nos tenemos que quedar callados para no ofender?

O jod**os todos o la p**a al río.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Yo solo conozco un propietario con uno nuevo. Conozco a otro pero de segunda mano y el coche está muy pero que muy bien construido, que yo sepa hace mas de 3 años que no le cambia ni el aceite.

Pero bueno al primero, era su coche de "jubilación", estuvo mirando y mirando, y por casualidad encontró un phaeton 3.0 V6 TDI (del 2006 o 2007 mas o menos por ahí), entre sobretasación del usado, ayuda de la marca y no se que historía mas de una promoción que había del concesionario se lo saco por unos 65.000€ que era poco mas de lo que le pedían por un 535d (E60; ganó con el cambio verdad :finga:?). Eso son casi 20.000€ de ahorro respecto al precio de catalogo !!!. Seguramente en USA tengan unos precios muy competitivos para pelearse hasta con coches mucho menos equipados y humildes de cuna. Yo estoy convencido de que sino venden mas es porque no quieren.
Esta claro que la mayoría de los que se han vendido a particulares han sido a precios de coches de categoría inferior, de ahí la situación económica del modelo y que no tengan para cambiarlo tras 13 años de vida.

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Yo tube la oportunidad de subirme en uno y la verdad es que con los ojos vendados nadie sabria decir si es un "alta gama con pedigrí o el VW en cuestión", por su gran comodidad es de esos coches que se disfrutan mas en el sofá de atrás que condiciéndolo.

Se disfruta mucho viajando como pasajero, pero conducirlo también es una gozada.
Además de que es un coche bastante versátil:
2006_volkswagen_phaeton_v8_4dr_sedan_awd-pic-686735332816031183.jpeg

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Polémica la que busca y crea en otros hilos en los que participa exponiendo y diciendo frases despectivas y provocativas hacia los gustos y opiniones de otros.
Es necesario copie otra vez sus primeros 7 de 8 post desde que se registró por última vez?

O los demás nos tenemos que quedar callados para no ofender?

O jod**os todos o la p**a al río.

No, es necesario que me deje un poco tranquilo y que si no le gustan mis hilos, no participe en ellos.
Muchas gracias.

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
La versión de batalla larga es impresionante. Se puede usar para ir con chófer con total comodidad:
vw-phaeton-09.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.